› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEsta vez tus versos están llenos de valentía mi querida Giali. |
|
Nixon…saidDejas volar todos tus versos sobre la resbaladilla de un arco iris con tu poesía mi querida Mariposa. |
|
antbutterflysaidGracias |
|
.giali67saidMuy dentro de mi existe una lucha Mi tiempo me hastía, me subleva Desearía cabalgar junto con el tiempo Pero llego el momento de soltarme |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidY como dijo el filósofo acerca de las mariposas: “que no olvidemos que no fueron creadas para adornar el paisaje sino para inyectarle fuerza. |
|
Nixon…saidMisterio, pasión y ternura, extraña mezcla para el nudo del texto. Me gustaría saber más del autor. |
|
torpecillasaidEs su vuelo melodia suave |
|
Valeria41saidGracias mi buen amigo ya te extrañaba entre mi viaje y los insultos de MM me tenian alejada un poco, pero me hacias mucha falta, un beso y cuidate |
|
Nixon…saidEntre mariposas, lágrimas y flores la magia de estos versos pintan todo un cuento tan bello como los más grandes. |
|
Nixon…saidCuánta belleza y cuánta sabiduría en estos versos. Es verdad que la magia está en las preguntas sin respuesta. Finalmente, en el corazón del hombre y en el mundo de las ideas, las preguntas son más esenciales que las respuestas. |
|
Nixon…said¡Ayyy… auch !!!!!!! |
|
Nixon…saidjajajaja qué frescura y que belleza de poema… jajaja a ese futuro filósofo le va a costar sacar todos los parciales y hasta los finales. |
|
hebelin_castsaidlas imagenes de estudiantes revolotean en mi mente. AMOR CUATRIMESTRAL A veces la recuerdo, y hasta repetiría aquel curso tan bello que comenzó en Abril: ella tomaba apuntes sobre Filosofía y yo me distraía mirando su perfil. En tanto ella copiaba palabras de alto vuelo a mi me deleitaban el tono de su piel, el gesto de su mano acomodando el pelo y aquellas sus rodillas debajo del papel. Estudiantina bella, amor cuatrimestral; por culpa de sus ojos perdí el primer parcial. No se por que milagro. sin duda provocado, al poco tiempo estábamos estudiando en el bar; ideas recurrentes tenía yo a su lado, y no eran ideales para filosofar. Platón nos ofrecía un universo bello platónico de sombras de vaga condición; y a mi me distraían sus piernas y su cuello –y no hablo de las piernas ni el cuello de Platón–. Estudiantina bella, amor cuatrimestral; el mismo resultado tuvo el otro parcial. Después de tantas horas y tanto pensamiento cruzábamos los siglos para llegar al fin –poniendo el alma al día y el cuerpo en movimiento– a un banco entre la fronda de Plaza San Martín. Viamonte, Reconquista, Corrientes o Florida: Jamás ví tantos griegos paseando por allí; hasta la tarde aquella en que ella decidida, se puso aristotélica para decir que sí. Estudiantina bella, amor cuatrimestral; por culpa de sus ojos tampoco dí el final. Pero aprobé otro examen no menos principal. Y puedo asegurarles que no me fue tan mal. |
|
.giali67saidEterna primavera donde las mariposas Mariposa que zumba melodías Ahora dime por que esas lagrimas al Impregno mis manos de barro Continua… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.