› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
.giali67saidMis ojos se humedecen al roce de Necesito alejarme del tornado de sus alas, |
|
palomadlapazsaidMisterio, pasión y ternura. |
|
antbutterflysaidhace días no venía por estos lares hoy entre y tengo que pegarle un cosco a Nix y si no sabe que es un cosco salaito ja ja a lo puro tico, ese texto tuyo del vagabundo, lamento mucho no tenerlo en mis foros, te odio con odio Jarocho, yo que ni abrazo te mando |
|
.giali67saidCon la grandiosidad de una montaña En el ocaso de mis otoños Te amo al comienzo de mis versos Te amo en el perfume de una rosa Ahora he comprendido como no amarte Como no amarte como te amo |
|
Nixon…saidSería insensato, y contradictorio en sí mismo, pensar que es posible hacer lo que hasta ahora nunca se ha hecho por procedimientos que no sean totalmente nuevos. Francis Bacon, 1620. Novum Organum |
|
conxasaidUN RAYO DÉBIL DE LUZ Se piensa en escribir. ¿Porque se sabe? ¿porque me amás? ¿porque los pobres del mundo ¿Por qué Cristian Aliaga |
|
Nixon…saidPor años te he soñado, Ya no quiero morir otra vez. Me abriré una vez más a ti Mi alma llena de dolor y sufrimiento, Quiero que me veas a los ojos y sepas quien soy, Añoro conocer los secretos que guarda tu alma, En mis sueños siempre estas, Solo quiero ver tus ojos LEVIATHAN |
|
Nixon…saidLa luna, mientras más revoluciones de relojea acumula en su haber, tal como el vino en la cava; bella ella, delicioso él. |
|
Nixon…saidMe recuerda aquel verso Bíblico que nos dice que, para que la semilla de fruto, antes debe de morir. Incluso cuando el ataud sea la despediad. |
|
Nixon…said¡Ayy! Un rayo de sol siempre llega a tiempo, sobre todo cuando ha iniciado el invierno; ese invierno, inevitable, con todo y sus resfriados; cargado de sueños. |
|
conxasaid¿Cursilería? seguramente soy una cursi redomada porque a mi me encanta. |
|
conxasaid…Y un día adivinas que ese luminoso rayo de luz del sol de siempre que asoma tímidamente tras los visillos, es un cálido y dulce presente único y exclusivo sólo para tus ojos. La pereza de la desesperanza frena la acción, y te das mil y una excusa convincentes para no abrir la ventana. Es el invierno de tu vida, al que te has rendido dulcemente y que celosamente abrigas de furiosas tempestades. Te acercas con cautela, y temblorosa, elevas una esquina del visillo por el que raudo se filtra la luz besándote la mano. ¡Díos…qué hermoso es! Claro qué,…ya sabes,…te puede quemar otra vez la piel, y además es engañoso…un poco de calor y después,…¡otro resfriado! Entornas mansamente el porticón, y enjugas el la almohada esa lágrima incontrolada que forzosamente tiene que haberla provocado el resplandor. Mientras, afuera, tu rayo de sol esparce por doquier vida y sueños que llevan escrito tu nombre. |
|
.giali67saidHoy al despedirme no sé si todavía te quiero Me lo lacré en mi corazón Mis anhelos y mis deseos Me despido, y al hacerlo |
|
Nixon…saidEsto es una belleza, es una magia total. La poesía Árabe, y la poesía del Oriente en general es mágica, ni encuentro otro adjetivo para eso, me encanta. |
|
torpecillasaidY… Tecontemplo de nuevo vieja amigaLuna y observo tu esveltez, que con el paso de los años mejor y me sigue sorprendiendo.¡ Cada vez estás más resplandeciente. Se ve , que los años te embellecen y al verte aparecer hoy,te he visto tan bella que te he pedido permiso para decirte cosas que siento en este momento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.