› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaid“LLAVES” Las llaves se pelean en mi bolsillo: la llave del piso con la llave del buzón. La llave del dormitorio con la llave del armario. La llave del despacho con la llave del paraíso. Intento calmar la situación: reparto mis llaves entre los bolsillos agujereados. Y así he dormido fuera de la casa del mundo. ABDULRAZZAQ AL-RUBAYI |
|
Nixon…saidY así transcurre la vida, entre soledades y sueños, Nix |
|
torpecillasaidGracias por vuestras hermosas palabras. A Conxa y Nixon a quienes he leido y de quienes he recogido su generosa interpretación de mis textos. |
|
torpecillasaidFeliz cumpleaños. Espero que para tí, el cumplir un año más, sea un motivo de cada vez más importancia. Para mí, fué el motivo de abrir un foro” ya tengo un año más” |
|
Nixon…saidHoy es cumpleaños de Atardecer. Un abrazo enorme mi querida Atar.. ¡FELIZ CUMPLEÑOS!!! |
|
Nixon…saidUn gusto leerte por aquí, tu casa. Tu texto tiene una verdad que hiere en lo más profundo. Creo que hacer eso a un animal es cortar algo muy de él, de su naturaleza y le convierte en un artículo decorativo. |
|
Nixon…saidMe uno al dicho de Conxa, mis felicitaciones, esto es una belleza. |
|
Nixon…saidRecuerdo que alguna vez leí algo llamado “maniqueísmo conciliatorio”, por aquello de unir a lo contradictorios en lugar de sintetizarlos. Es una aberración en cuestiones de doctrinas; pero tiene su atractivo, Y como verbo tiene también su magia. |
|
Nixon…saidQue bueno Sare, así lo leí y dos veces me gocé con este bello texto. |
|
conxasaidQuiero felicitarte Torpecilla por el encanto de la orquesta, que hace de tu palabra una dulce melodía. |
|
conxasaidTeilhard deChardin, preocupado por hacer llegar el mensaje cristiano en un lenguaje adaptado a las exigencias de su tiempo, concentra su esfuerzo en restablecer el vínculo entre el mundo de la ciencia y el cristianismo; entre los adoradores de Cristo y los adoradores del mundo; entre la pasión de la tierra por construir y la pasión del cielo por ganar. Esta doble vocación de “hijo de la tierra” e “hijo del cielo |
|
conxasaid“He buscado toda mi vida un supremo Alguien, amarlo no sólo con el corazón sino con todo el universo. Chardin la escribió en Peking |
|
torpecillasaidUn inmenso oleaje me ha sacado de mi silencio. Adormecida,lo he escuchado y me ha estremecido el rugido de las olas. |
|
torpecillasaidTengo la impresión de que encontré lo que buscaba.Casa gratis con jardines llenos de versos,con árboles donde encontrar la sombra para el descanso, |
|
JamesBondsaidNo es que haya querido ponerlo dos vecers, es que mi dedo es inquieto y piqué mas de la cuenta. Espero Nixon tu crítica benevolente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.