› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidKity es una gata tricolor, buenita ella pero arisca y gatuna. Paciente y cautelosa que cuando debe pasar por donde tu estás esquiva o salta para no tocarte o ves a saber si es para que no la toques. Raramente busca caricias y casi nunca atiende. |
|
JamesBondsaidKity es una gata tricolor, buenita ella pero arisca y gatuna. Paciente y cautelosa que cuando debe pasar por donde tu estás esquiva o salta para no tocarte o ves a saber si es para que no la toques. Raramente busca caricias y casi nunca atiende. |
|
JamesBondsaidEl otro día mas que navegando, caminando medio cojo por internet encontré un “Taller de Literatura” que proponía hacer unos ejercicios. Uno de ellos era era tomar, visionar una fotografía y escribir sobre ella. Yo miré la foto de mi gata y escribí: |
|
.giali67saidNo se como demostrarte mi amor, Si me convirtiera en hada Por conquistarte me haría de Para halagar tu amor Para conquistar tu corazón |
|
antbutterflysaidQueremos tarea mi profe, mi querido profesorsito ja ja, si, si, aunque tenga poco tiempo adoro tus lecciones, aunque sea la más desordenada de la escuelita….avisa, avisa a tod@s estamos cansadas de las VACA ciones, queremos MARI clases que nos hagan volar en alas de mariposita como yo, un abrazo, Ant |
|
Nixon…said¡Qué linda aventura esta de navegar en al mar de las letras!! Un día querida forever, un día intentaré colocar de nuevo los ejercicios,a ver si pega. Por supuesto que te llamaré. |
|
Nixon…saidPROTECCION En otro escudo Solemío |
|
foreversaidMi querido amigo: Yo también recuerdo aquellos tiempos, y este fue el primer foro que visité cuando descubrí MM, hace ya casi cuatro años. Me sorprendió, y muy gratamente, encontrarme un lugar que decia: “… si quieres ser escritor”. Acababa de prejubilarme, necesitaba llenar mis horas y retomé una antigua afición que se remontaba a más de 40 años atrás, a mi adolescencia, cuando -como todos nosotros-, nos dejábamos llevar por el romanticismo de nuestro despertar a la vida. Fue Gigi quien me invitó a participar en un cuento común (El cuento de Marcela) que todavía conservo con un inmenso cariño. Aquí, tú nos ponias “deberes” y nosotras los hacíamos, encantadas de tener tan buen maestro. ¿Recuerdas esto?: Ahora brillaba con chillones destellos: Tú tienes mucha culpa de que la escritura forme parte de mi actual vida… y si vuelves a tu escuela del buen hacer, me tendrás como primera alumna. Un abrazo muy fuerte, y gracias. |
|
Nixon.saidGiali, esta frase es para ti, en el marco de este Día Internacional de la Mujer “Nadie puede hacerte sentir inferior (o mal) sin tu consentimiento” Eleanor Roosevelt |
|
Nixon…saidVieras que sí, imaginé eso, que estas letras iban a traspasar la pared y la ventana hasta donde las saborearas. |
|
Nixon…saidLa tarde gris, color de lluvia Nix |
|
giali67saidEn una escuela rural había un profesor comprometido y estricto, pero también muy justo y compresivo. - Profesor, mañana salimos de vacaciones, pero más que las vacaciones, me alegro que no tendré que escuchar sus tonterías ni verle la cara todos los días. - Me alegro por ti, pero antes quiero que me respondas una pregunta: Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, ¿lo recibes? |
|
Nixon…saidFelicidades forever _________.xx.__________ |
|
Nixon…saidMi querida forever, aun recuerdo aquellos tiempos en que hacíamos juegos de redacción en este foro. Como un día, no hace mucho, lo comentamos, no creo que eso vuelva a suceder. Pero hoy al leer en el magazine que tu relato resultó ganador me ha dado un gusto enorme, Imprimí el relato, lo leí y lo releí y no te imaginas lo que lo he gozado. Felicidades, muchas felicidades y comparto tu triunfo, así, como jugábamos antes; quienes lo recuerden sentirán lo mismo cuando aquellos ejercicios nos hacían como un grupo de preparatorianos en el recreo. Y espero entren a participar de tu triunfo. Nix |
|
antbutterflysaidPucha Nix, si me hubieras visto esta tarde, recostada en el sillón, con los anteojos puestos, los ojos cerrados, las manos tras la cabeza. si me hubieras visto, mientras escuchaba a Andresito danzar a mi lado diciendo inconsistencias de esas que dicen todos los niños y que los mayores comprendemos a medias. Si me hubieras visto llorar y soñar despierta, diría que por esta razón habías buscado en mi cabeza y habías buscado en estas letras para que formaran un dúo…gracias, aunque fue solo un déja vú, un abrazo, Ant |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.