› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunagatunasaid¿ Porqué me hacen esto ? |
|
Nixon…saidHoy te esperare sentado con los ojos cerrados, Caminaremos juntos lado a lado, Me tomaras en tus labios y con LEVIATHAN |
|
Nixon…saidEn cosas de amor, principalmente, el poder se vuelve contra el poder mismo, es la ley del karma. Y las rosas sobreviven a la más grande de las tormentas. Esto es bello, aunque melancólico pero muy bello. |
|
Nixon…said¡Qué currículim! Impresionante como impresionantes son sus letras. |
|
Nixon…saidMe gusta este poeta, y la última estrofa me ha robado el sueño. |
|
Nixon…saidNunca había leído a este poeta, me gusta. |
|
Nixon…saidTagore siempre ha tenido esa magia que muchos envidiamos. Me encanta. |
|
Nixon…saidQuien es feliz con lo que tiene es rico y no sé por qué no dice na de conocer a las mujeres,,, es que eso es como el puente que tendió el genio hasta Hawai jajaja |
|
giali67saidMaleficio de una noche rota Embrujo al ya no palpar en tus caricias Noche triste y desconsolada juntemos Caricias desbocadas por ausencia Tu nunca conociste la sinceridad, |
|
samaya0878saidQUIEN CONOCE A LOS HOMBRES ES INTELIGENTE. |
|
lunagatunasaidSiento que en mí palpitan todas las estrellas. El mundo corre por mi vida como un hermoso río. Las flores han pasado a través de mi sangre. Y toda la primavera de aguas y jardines se alza de mi corazón como un humo azul, y el aliento de todas las cosas canta como una flauta en mis sienes. Cuando la tierra se adormece llego a tu puerta. En lo alto callan las estrellas y tengo miedo de cantar. Velando espero hasta que tu sombra pasa por el balcón de la noche. Entonces regreso silencioso y lleno de ti. Luego, en la canto a la orilla del camino. El aire matinal escucha temblando y las flores vuelven hacia mí su rostro de pétalos. Los viajeros se detienen de pronto para mirarme frente a frente: es como si mi canto a cada uno le llamara por su nombre. |
|
lunagatunasaidTemo tu ausencia cuando estoy contigo. Cuando te alejas, el rumor persigo Y cuando llegas, el amor estrena caricias en tu cuello, que se llena |
|
conxasaidLuis García Montero: Poeta y ensayista español nacido en Granada en 1958. |
|
conxasaidEse perdido reino Quiero que te levantes Sé que descubriremos porque la oscuridad, como un espejo, Pero conozco todas las preguntas Luis Garcia Montero |
|
Nixon…saidGracias Luna, y qué bueno verte por aquó otra vez recordando, como dices, aquellos primeros virtuales años… con todo y los disgustillos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.