› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidQue maravillosa magia de esas casas, pintadas de recuerdos y voces pasadas. Y qué bello este poema que así nos lo pinta. |
|
Nixon…saidBueno, tu texto es bueno, digamos, transparente,; deja verte. Y que bien por ese “empujoncito” que debería ser más frecuente. |
|
lunagatunasaidEste anticipo de primavera me ha “pillao” más sentimental que de costumbre . No me doy mucha “maña ” para escribir … pero el azahar parece que quiso darme “un empujoncillo “.. |
|
lunagatunasaidEso es un sintoma de que a estas tierras y casi sin avisar …otro año más …llegó la primavera . Aquí en esta bendita tierra siempre fué así. Retornan a su hogar “las oscuras golondrinas ” …como decia el poeta … y la vida se renueva una vez más.Una vez más, la madre naturaleza explota EN TODO EL EXPLENDOR DE SU BELLEZA … y nos hace acordarnos de todos aquellos “agoreros “que repiten su mensaje de destrucción y nos van poniendo el corazón “en un puño” (como se suele decír por esta tierra mia ). La vida ….! Es y seguirá siendo ! .. por mucho que les pese a todos estos que saben tanto SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO y otras fruslerias …..pero que parecen desconocer por completo el poder y la tremenda obstinación de “la madre natura” para luchar contra todo .. y renacer como el Ave fenix.. una y otra vez de sus cenizas, con el fín de ofrecernos este regalo …este milagro que se repite año tras año …!La llegada de una nueva y esperada Primavera ! |
|
lunamoruna*saidEstoy haciendo “la Ronda” como yo suelo decír por las casas que solía visitar anteriormente . Ahora le ha tocado a esta … Este lugar es el primero que me dio una calida acogida ( y… tambien un “disgustillo” …porqué no decirlo …jajaja ) nada más llegar a este mundillo virtual ..tan nuevo para mí. Es por eso que nunca lo olvido …y una vez tras otra termino regresando a el …!!Sentimental que es una! … !Que le vamos a hacer! Un saludo cordial a todos los integrantes de este foro .. y otro…. pero de manera más paticular para el amigo Nixon . |
|
lunamoruna*saidPintada, no vacía: Regresará del llanto Florecerán los besos El odio se amortigua Será la garra suave. |
|
conxasaidEl cielo no queda lejos de esa alfombra que teje tus recuerdos. |
|
Nixon…saidllegas con tu sonrisa y tus dos años dentro de la ,mochila , ilumina mi casa, me haces niña y jugamos echadas en la alfombra a princesas y hadas buenas y buscamos estrellas en la sombra y miramos el libro de lla selva la tarde se nos muere en un minuto cuando te vas me dejas el recuerdo de tu risa. Loreto |
|
Nixon…saidaja, es que muchos andan de carnaval. Otros, sin embargo, no nos podemos librar del bendito trabajo. Así es esta vida, hay veces que el pato nada, y otras que ni agua bebe, jajaja.. feliz día a todos. |
|
Nixon…saidHoy todo mundo vive el Carnaval Nix |
|
Nixon…saidQué bello Samita. Justo en estos días he aprendido tanto sobre el apego y lo bueno que es amar en un marco de libertad. |
|
Nixon…saidHace un año, más o menos, estuve en el santuario de las mariposas monarca y es, verdaderamente, una sensación des estar en un verdadero santuraio ante esos seres mágicos que tienen tanta fuerza en medio de la tan aparente debilidad que portan. Como el yo pequeño y el yo divino del otro poema. Ambos van de la mano de manera increíble. |
|
giali67saidRenunciar al yo egoísta pero no al yo divino. El yo pequeño quiere engrandecerse, El yo pequeño actúa en función de sí mismo, El yo pequeño lo piensa todo en relación El yo pequeño se manifiesta a los propios ojos El yo pequeño se llena de orgullo y vanidad; |
|
giali67saidMariposa que fue herida de dolor Mariposa alegre bañada Pero una ráfaga de venganza Creyeron que te hacían daño Ahora que a tu vida llega Mariposa de ensueño te quiero |
|
samaya0878saidTe amo, pero no te necesito para vivir….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.