› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
giali67saidEl espíritu es un prisionero en la materia. El que está fuera puede entrar De nada sirve, por eso, poner un portero Tenemos que vigilar la puerta Cuidado con lo que entra por los oídos, Vigilar la lengua en las palabras que decimos Vigilar los pies, a dónde nos llevan y también Vigila las manos para ver lo que toman, Vigila sobre todo el corazón para saber El corazón es la puerta principal Vigila el corazón: |
|
giali67saidAmor, tu boca me ha dejado huérfana Enséñame ¿Cómo protegeré mi corazón?, Hay mucho silencio en mis noches, |
|
Nixon…saidSí Tere, tienes razón en todo, menos en lo último: eso parece de un mexicano. |
|
Nixon…saidLa soledad es el termómetro para casi todas las carencias dle alma, giali, tu poema tiene tu sello, el vacío, la soledad, el amor ausente, muy bello. |
|
antbutterflysaidTodo nuestro cuerpo es un poema que comunica al otro la musicalidad de sus versos, un abrazo, Ant |
|
giali67said.- Escucha con atención: Podemos gradar silencio mientras la otra perdona nos habla, sin interrumpirla y sin juzgarla. Comunicarse dentro de un ambiente de respeto puede contribuir con una relación sana y armoniosa. .- Aceptar la responsabilidad de tus acciones En la medida en que nos hacemos responsables de lo que decimos y de lo que hacemos, podemos corregir nuestros errores y aprender de ellos. Atrévete a pedir disculpas o perdón si fuese necesario. .- Elige cuidadosamente tus palabras Eres responsable del efecto que tendrán sobre otros comentarios. Por eso es importante que tomes unos minutos para pensar no sólo en lo que vas a decir, sino en cómo lo vas a expresar, antes de dejarte llevar por la reacción. así lograrás ser más asertivo en tu comunicación. .- Trata a otros con gentileza A pasar que existan diferencias que te afectan o que te molestan, al momento de hablar de ellas tienes que hacerlo con gentileza. Que a intención de la conversación siempre sea conciliar y solucionar el desacuerdo que existe entre los dos. Continua… |
|
giali67said.- Cuida tu expresión corporal Muchas veces la expresión de nuestro rostro dice más que mil palabras. Relaja tu cara, afloja el entrecejo y, aunque la conversación que vas a tener sea seria, dibuja una media sonrisa en tu rostro para suavizar tu expresión. Relaja tu cuerpo y evita realizar movimientos involuntarios que delaten tu tensión ¡Suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive el presente, la vida es maravillosa y todo va a estar bien! |
|
giali67saidCuando recibas Cuando escuches Cuando percibas Cuando sientas Cuando experimentes |
|
samaya0878saidNO OLVIDES NERUDA- |
|
matteresasaidLa verdad ,parece que el estudio tiene razon ,se entendiò perfectamente y creo que la ultima parte la escribiò un chileno jajajaja,un abrazo |
|
Nixon…saidSgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, etsa huveaada me preace icrneilbe! La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio al pdeo! |
|
giali67said
Mi barca navegando sin rumbo fijo, Viajo al compás de las olas Nuestras almas y cuerpo se juntaron Mi barca emigro donde se juntan Huyo de mi propio destino |
|
Nixon…saidMe han escrito para preguntarme si mi foro está cerrado temporalmente, lo mismo que el de aterure. Puede ser que alguien tenga un problema para escribir… favor de avisarme. Un abrazo a todos y feliz día. |
|
Nixon…saidOra´sí va a llover jaja.. por ese milagro de verte por aquí. ammm verás, amor es sentir, aunque a veces no sientes jaja |
|
Nixon…saidEso es verdad Samita, todos somos tan diferentes y deberíamos aceptarnos a nosotros mismos y a los demás tal como son. Gabo, siempre tan acertado y sabio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.