CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,196 al 6,210 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

!!! Samaya !!!

Muy cierto lo que dices, creo que cuando tratamos de poseer algo o a alguien estamos dando pasos agigantados hacia el fracaso, lo mejor es disfrutar con ilusión lo que está a nuestro lado libremente sin celos ni posesión. Que siempre seas muy feliz, un abrazo, muckkkk

atardecer*

said

!!! Hola Nix !!!

Hermoso, muy hermoso en verdad amigo mío, me quedo con:

…”AMAR PARA RENACER
Y SURGIR DE LAS CENIZAS::”

Eso, es lo que tenemos que hacer, no quedarnos en cenizas, eso no tiene valor alguno, el verdadero valor radica en ” volver a confiar, en soñar y de nuevo amar “.
Un abrazo y hasta otro momento, bello inicio de semana, muckkkkk

Nixon…

said

Perfecto y muy sabio tu pensamiento Samita…
Abrazos

Nixon…

said

Amar en tiempos de calma
con la calidez del alma
y el impulso del amor.
Amar en tiempos revueltos
sin encontrar la ternura
con el alma hecha jirones
y dolor de corazón.
Amar en tiempos perdidos
cuando ruge la tormenta
y el mundo se nos hundió.
Amar en tiempos de olvido
En busca de otro camino.
Amar para renacer
Y surgir de las cenizas
amar ……………………..

Loreto

samaya0878

said

Viendolo desde mi optica.
Mi vida es prospera.
Casi todo el mundo es mio para disfrutarlo màs no para poseerlo.

atardecer*

said

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tioenes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas no puedo ni en broma porque el inconsciente no tiene de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades. Perdona a todos y perdçonate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimienbto y la crítica que te hace juez ( agotadora y vana tarea ) y cómplice de lo que disgusta.

BUeno otro día sigo, pues ahora estoy en preparativos de mi viaje a los Carnavales de Barranquilla-Colombia, les quiero mucho y les deseo como siempre lo mejor de lo meor, beso y abrazo, muckkkkk

atardecer*

said

! La vida es bella !

Un día les dije que compartiría algo con Uds verdad ?
Pues bueno aquí está,:
…”Vacía la copa cada noche para que Papito Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día. Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 65 años llegar hasta aquí, ¿ cómo no gozar y respetar este momento?. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simpel ¿ por qué te preocupas tanto ? No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno. Perdçonate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad; borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no te culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe. perdónalos y te librarás de esas cadenas, y si te trataron bien, te enseñaron, te amaron, no te gritaron, pues no rompas esas cadenas y trasmítelas a quienes ahora viven a tu alrededor, esas son unas maravillosas cadenas de amor que harán felices a los demás, no se te vaya a olvidar jamás.

atardecer*

said

Nix, amigo mío me encanta lo que nos compartes, y digno de reflexión en verdad. Cuando no se ” sigue el rebaño ” siempre seremos “seres extraños ” para los demás, pero eso, no nos debe importar, es maravilloso poder decir abiertamente lo que sentímos, mostar nuestra forma de pensar sin importar lo que opinen los demás, por supuesto sin ofender a nadie y siempre respetando el criterio de cada quien.
Ojalá que cada día sean más feliz que el día que ha quedado atrás, hasta otro momento, muckkkk

Nixon…

said

24-junio-2008
versos sobre tu mejor amigo

Adriana es la noche
anoche me dicuenta que te quería
pero no sé nada de ti
eres una y muchas
olvidate de mi
no te puedo conocer

aunque mi mejor amigo no se toca y no se ve,
pero si me oye y si me ve
ya que es el mejor amigo que alguin pueda creer
ya que no me pide nada y no le doy nada en un atardecer
y aunque tiene mil nombres y ningun a la vez esta loco
por mi conoce mis ultimos dolores y mi ultima alegria
y nos unimos para siempre irrebocablemente a nuestro
amor a nuestras lagrimas y a nuestro sufrimiento

Pintamos la infancia de tonos verdes cazamos al viento e interpretamos a las nubes.

leyendo y leyendo en silencio siempre le entiendo,
dormido, tendido en el piso, enamorado lo miro,
lo miro y lo miro, por que es un poeta escondido

Ideas miles
palabras sientas
cosquillas dan
fluyen pensamientos
se derriten
hielos perpetuos
perpetuados por la luz

Remedios Varo Uranga

antbutterfly

said

Generalmente ser diferente es dificil, nunca tedioso, eso sí, porque la vida pinta color arcoiris, un abrazo, Ant

Nixon…

said

Seguramente Hebelin, yo ya lo leí tres veces.
Un abrazo.

Nixon…

said

Es increíble como esta sociedad discrimina al que tiene personalidad propia, solo por no ser un borrego más del rebaño de idiotas que sigue a aquellos que dominan el mundo, por no ser como ellos.

¡Ah! ¿Yo soy la extraña? ¿Yo? ¿Por qué? ¿Por no ser idiota, por no seguir a un “líder” y seguir a mi corazón y a mi cerebro?

Igual si soy extraña, pero al menos yo hago lo que siento, digo lo q pienso y creo en lo que quiero. Al menos yo soy libre, suelta de las cadenas de la ignorancia y la estupidez. Al menos yo seguiré viviendo cuando ese “líder” caiga.

Sí, soy rara a sus ojos. Sí, soy la oveja negra, apartada del rebaño, ¿y qué?

Al menos puedo presumir de ser yo misma y no una copia de otra copia de alguien que nadie conoce.

Sí, soy una oveja descarrilada, fuera del rebaño: Pero yo soy libre, única e inigualable. Y no soy la única, el mundo está lleno de almas libres como yo.

la princesa del jodido caramelo de crema te hace feliz .

Ayelen_neurotica

Nixon…

said

Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.

En realidad el verdadero autor era una persona muy influyente del reino y por eso desde el primer momento se procuro un chivo expiatorio para encubrir al culpable. El hombre fue llevado a juicio ya conociendo que tendría escasas o nulas posibilidades de escapar al terrible veredicto ….¡la horca!

El Juez también complotado cuidó, no obstante, de dar todo el aspecto de un juicio justo y, por ello, dijo al acusado: “Conociendo tu fama de hombre justo vamos a dejar en manos de la justicia universal tu destino. Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras “culpable” e “inocente”, Tu escogerás y será la mano justiciera la que decida tu destino.”

Por supuesto el mal funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda “CULPABLE” y la pobre victima aun sin conocer los detalles se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria.

Nixon…

said

El Juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados. Este respiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse abrió los ojos y con una extraña sonrisa tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca lo engulló rápidamente.

Sorprendidos e indignados los presentes le reprocharon airadamente: “¿Pero que ha hecho? ¿Y ahora cómo vamos a saber el veredicto?” “Es muy sencillo, respondió el hombre, es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que me tragué”. Con rezongos y bronca mal disimulada debieron liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo.

Moraleja: sea creativo. Cuando todo parezca perdido, use la imaginación.

“En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.” Albert Einstein

hebelin_cast

said

Será XQ soy una romántica al cubo??
jajajaj

Viendo 15 publicaciones - del 6,196 al 6,210 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel