› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaid¡? |
|
hebelin_castsaid¿¿??? |
|
hebelin_castsaidxq sale por trilpicado????????????? |
|
hebelin_castsaidAy la luna…., la luna.. Te colmamos de palabras Desde mi refugio al tuyo Luna, Dile…… |
|
hebelin_castsaidAy la luna…., la luna.. Te colmamos de palabras Desde mi refugio al tuyo Luna, Dile…… |
|
|
hebelin_castsaidNO ME INTERESA SABER” No me interesa saber a qué te dedicas No me interesa saber qué edad tienes No me interesa saber qué planetas están cuadrando tu luna Quiero saber si te puedes sentar con dolor, tuyo o mío, Quiero saber si puedes estar con alegría, tuya o mía, No me interesa si la historia que me estás contando es verdad, Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable. Quiero saber si puedes vivir con fallas, tuyas y mías, No me interesa saber dónde vives, ni cuánto dinero tienes. No me interesa saber quien eres, ni porqué estás aquí. No me interesa dónde, qué, o con quién has estudiado, Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo KHALIL GHIBRAN POETA ENSAYISTA PINTOR NOVELISTA LIBANES |
|
hebelin_castsaidNO ME INTERESA SABER” No me interesa saber a qué te dedicas No me interesa saber qué edad tienes No me interesa saber qué planetas están cuadrando tu luna Quiero saber si te puedes sentar con dolor, tuyo o mío, Quiero saber si puedes estar con alegría, tuya o mía, No me interesa si la historia que me estás contando es verdad, Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable. Quiero saber si puedes vivir con fallas, tuyas y mías, No me interesa saber dónde vives, ni cuánto dinero tienes. No me interesa saber quien eres, ni porqué estás aquí. No me interesa dónde, qué, o con quién has estudiado, Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo KHALIL GHIBRAN POETA ENSAYISTA PINTOR NOVELISTA LIBANES |
|
|
hebelin_castsaidHay gente de fuegos grandes |
|
giali67saidDevuélveme… Devuélveme… Devuélveme… Devuélveme… Devuélveme… Devuélveme… Sobre todo devuélveme los sueños |
|
antbutterflysaidLa felicidad acostumbra a volar a mi lado, por eso me siento mariposa…no siempre rozamos nuestras alas, pero cuando nuestras alas se besan un escalofrío estremece el Universo, un abrazo, Ant |
|
mariajose.saidFeliz día al poeta de esta casa y a todos los foristas Dios les bendiga abundantemente. |
|
atardecer*said Muckkkkkkkkk y un abrazo, muy grande ,tan grandes como la distancia que nos separa físicamente, pero nos une estrechamente en este maravilloso mundo cibernético, les quiero y recuerdo mucho. |
|
Nixon…saidParte pura de una abismo y rodar por el vacío aparente de las estrellas, Neruda dibuja la libertad como pocos. Muy bello Conxita, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.