› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidUn día más mi querida Samita, hagámoslo el mejor de todos, y el que vendrá también. |
|
Nixon…saidCon nostalgia, pero con la belleza que caractarizan a tus letras. Un abrazo fuerte. |
|
Nixon…saidNo señor, no.. fortalecer el eslabón, lo mejor que haremos mi querida mariposa. |
|
Nixon…saidUn abrazo Gigita, siempre será esta tu casa y espero verte más seguido por ella. |
|
giali67saidMar ferviente y ondulante Tropezar con los peñascos Permíteme entrar en tus silencios Mis caricias se vuelven cometa Si me comprendieras mi caminar Esta noche que muere mi amor |
|
GigicorsaidAqui estamos desde hace mucho y aqui he encontrao gente de primera … lo demas… bueno,importa menos asi que,sigamos dejandonos al menos un saludo y un abrazo en la distancia. |
|
antbutterflysaidAquí estamos un día más, un bello día, un esfuerzo que hacemos por no romper el eslabón que nos une, Ant mariposita |
|
samaya0878saidSOLO ENTRE PARA DECIRLES QUE HOY TENEMOS OTRO DIA, OTRO GRAN DIA PARA SOÑAR, DISFRUTAR, SUFRIR TAL VEZ….PERO SOBRE TODO PARA ESCRIBIR Y QUE MAÑANA SI APARESEN VOTOS EN CONTRA O A FAVOR NO, NOS IMPORTE PORQUE HOY HEMOS HECHO LO QUE DESEAMOS Y HEMOS VIVIDO Y CONVERTIDO EN MAGIA NUESTROS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS AL PLASMARLOS AQUI. |
|
conxasaidPOR VOSOTROS, por gente como vosotros que dais valor, calor y consistencia a esta página, vale la pena la lucha por la poesía y la palabra que dan humanidad a la vida. |
|
conxasaidY FUE a esa edad… Llegó la poesía Yo no sabía qué decir, mi boca Y yo, mínimo ser, PABLO NERUDA |
|
antbutterflysaidyo no quiero claudicar, como dices esta ha sido mi casa por años, aquí hay miles de amigos que solamente aquí encuentro, nunca los he tenido en msn ni en yahoo ni en hi5, ni nada de nada, solo son mis MM adorados, cuando estoy alegre les comento, les dedico mis letras, cuando estoy triste les envío mis lágrimas para que ellos me ayuden a sobrepasar el momento…..no quiero que muera MM, quiero que sobreviva aún cuando yo falte o me retire un poquito, un abrazo, Ant |
|
giali67saidQuerido no podriamos mudarnos para otro sitio en internet que he visto que hay muchos donde sigamos esparciendo nuestros gustos, no se que te parece la idea ¿o tienes otra? ¿o cada vez que voten en contra votemos a favor? de veras no se decirte pero me parece que es una guerra sucia, no estoy acostumbrada a esto, un beso espero lo que decidas te seguire. |
|
palomadlapazsaidAmigo,no creo que sea cosa de unas personas,esto va más allá,lo comprové,en segundos me borraron por todos los foros que entraba,eso es imposible que lo haga unas personas con tanta rapidez.Y ahora…que me convenzan de lo contrario,,una pena pero es asi |
|
Nixon…saidperdido en el tiempo mi querida Atar. Te leo con calma y no sabes cuanto te envidio, si me fuera posible te pediría me contrataras anque sea para cargarte las maletas. |
|
Nixon…saidEso es mi querida mariposa, que el alma de poeta no fenezca, que las letras pervalezcan por encima de la ignominia, y la siempre irracional la cerrazón ocasionada por las deficiencias neuronales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.