› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSe han dicho tantas cosas de Mayormente.com que el tema ya marea. Pero una cosa es cierta: que ha sido nuestra casa virtual por años. Nix |
|
atardecer*said!!! ANT. !!! También para vos otro abrazo compatriota. |
|
adriana70saidAtardecer querida amiga, deseo de todo corazón que pases unas vacaciones en Barranquilla fabulosa, ahi tengo muy buenos amig@s, se que la pasaras muy bien y cuando regreses ojala que todo aqui este bien, no escribiré hasta que todos estemos de acuerdo un beso muy grande |
|
antbutterflysaidEn tus foros, en los míos y en los de muchos y muchas, es una lástima que quieran asesinar mayormente, por suerte el alma del poeta sobrevive todos los embates, no dejemos que mueran las letras, un abrazo a vos y a todos y todas, mariposita Anna |
|
antbutterflysaidY que la pases de perlas en tu viaje, un abrazo, Ant |
|
atardecer*said Dentro de unos días salgo de viaje a mi querida segunda patria ! COLOMBIA !, a disfrutar de los espectáculares carnavales en Barranquilla y a pasar un tiempo con mis hermanas y demás familia que residen en ese bello país. |
|
atardecer*saidAunque hace varios días no ingreso, me he dado cuenta de que el color rojo prevalece, pero la verdad a mí en lo personal ” me vale”, sigo y seguiré por acá,, no puedo prescindir de este bello foro en el que he pasado lindos e inolvidables momentos, conociendo, departiendo y compartiendo con personas variosas y de las que he aprendido mucho,, desde mi querida Costa Rica, un abrazo muy fuerte y lo mejor de lo mejor.. muckkkkk |
|
atardecer*saidPues para vos ese abrazo y beso que dices necesitar, te lo envío con la misión especial de que te anime y ” de verdad lo sientas, es sincero y de corazón”, un abrazo , un beso y un aído atento a escucgar son cosas que ayudan a caminar por este mundo a veces tan complicado, pero hay marchar con paso firme y una sonrisa en los labios, y todo cambiará y se tornará del color más bello que podamos imaginar. UN BESO Y ABRAZO FUERTES Y LLENOS DE LAS MEJORES VIBRAS, hasta otro momento. |
|
Nixon…saidContunuamos Damita… continuamos, así que a darle duro. |
|
Nixon…saidAyyy mi querida mariposa, a esta página parece que le ha pegado la menopausia, comenzando por la admon. Terrorismo forático, fantasmas poco más que fantasmas,,, magos del misterio, más intrigas que en las peliculas de 007 y ya sabrás. Yo he estado metido en al trabajo y la Uni como ratón de Bilbioteca, pero ya casi me libero. Por lo pronto hay que ponerese las pilas y a darle al làpiz… o al teclado jajajaja |
|
antbutterflysaidPero las palabras se ocultan a los ojos del que mira, será que el sistema infradecimal que rige el Universo está desapareciendo o será que seres de otros mundos han invadido nuestra mente ja ja…………recordás los Polivoces….bueno de verdad no sé que pasa, un abrazo, Ant |
|
samaya0878saidYo, aunque apoyo a los demàs. Creo que es mejor continuar con este bello foro que no tiene porque desaparecer por algunas personas que ven la vida de una forma gris. Ninguna culpa tenemos de que tengan esa visiòn y no tenemos porque seguirles el juego. |
|
adriana70saidQuerido amigo, por mi parte no escribire mas hasta que MM retire el NO, para que hacerlo si lo borran, no es logico, un beso de veras me hacen falta |
|
Nixon…saidBello texto le agrego 25 votos verdes, Un abrazo Conxita. |
|
Nixon…saidIntentamos reanudar lo mejor posible las participaciones en el foro, sus participaciones como siempre, hacen mucha falta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.