› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidAy querido amigo, yo he vivido tan cerca de mi Shi como yo digo que parece que fuera mi sobrina mariposita y es que vos con tus sentimientos derramados en estas páginas nos haces participe de esa alma noble de hombre y de padre… y es que los hijos enamoran nuestra alma y la atrapan entre sus manitas desde el primer día de nacidos…Dios quiera que tengas con la Shí un montón de cosas lindas y que sigas siendo un padre excelente como hasta ahora, Ant |
|
conxasaidVen recuéstate sobre mis confidencias intenta desandarlas una a una a tu ritmo de tarde y disimula esta atrevida costumbre de entregarnos Mirta L. Urdiroz |
|
giali67saidBusque y busque Regresa a mí, Trato de hablarte en la distancia Quiero buscarte en el aire, |
|
Nixon…saidUltimo cigarro, Apagué el último cigarrillo, Magaolivera |
|
Nixon…saidMi hija tiene catorce y ya camino hacia los quince y anda con una decepción amorosa. Un tal Emilio jaja, hace tiempo mi niña le escribió un poema, aquí yo lo publiqué. |
|
Nixon…saidBellos como siempre tus versos. un día descompuse una canción que termino diciendo: “yo ni contigo ni sintigo aquí pinto mi raya y sin castigo” algo así, ya ni me acuerdo. Pero esos últimos versos son algo serio, muy profundo, casi apocalípticos diría yo. |
|
Nixon…saidGracias Hebelin, pues la verdad es que le pido tanto a Dios que todo mundo tengamos una explosión de lo que sea,pero que nos vuelva más humanos, con eso ya ganamos mucho. |
|
Nixon…saidAyy Matteresa, cuan cierto es todo eso que nos compartes, y es verdad que una pena de una hija queda en el lugar de uno como un luanar, no en balde son hijos de la sangre. Es el misterio de Dios. |
|
Nixon…saidTodo eso que nos cuentas es tan bello mi querida Atar que ya antes de que nos traigas esas letras, porque las traerás ¿verdad?… ya las estoy saboreando. |
|
Nixon…saidSamita, cuánte verdad has dicho. Y me encanta que te haya gustado tanto. |
|
Nixon…saidMi querida Mariposa si engarzáramos esos cuentos y poemas entre ventana, mar, marinero y cómplices abedules, bueno, para que la imaginación vuela. Pero ahora agrego esa escena con Shirel, que no es del diario, por cierto, por eso la comparto en esta casa. Y sí, mira, que tu sin padre y yo sin madre y con esta unibénita que me hace agua los ojos. |
|
atardecer*saidNo creo que sea cuestteone de suerte,siemplemente es amor quieen habla por nosotros |
|
atardecer*saidNo sé, ni me interesa saber… de nadie en su dolor… a veces me cuenta entender en en ese dolor… pero aún así son pocas personas las que tienen capacidande entender un abrazo. |
|
giali67saidSin mi.. Sin mi… Sin mi… Sin mi… |
|
matteresasaid………. Sè de lo que hablas nix,yo lo vivì cuando mi hija enfermò ,en un momento tambien nuestros pasos de cruzaron y se refugio en mis brazos haciendome la pregunta que en ese momento la tenia mal ,porque ami mamà?,saque fuerzas delas que solo Dios nos puede dar y conversamos mucho ,la deje en su cuarto y me pidio que me quedara con ella esa noche ,lo hice y cuando dormia ya tarnquila cubri mi cara con la almohada y llore mucho…………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.