› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidQuerido NIx si alguna vez me enamoro de vos te prometo enamorarme de tu lado femenino…y no creas que no es cierto, todos tenemos de los dos, yo tengo el lado masculino a veces exacerbado, quizás porque aunque odie eso de ser papá y mamá y cumplir con responsabilidadedes que no son mias aún estando divorciada, quizás simplemente por haber muerto mi padre antes de nacer….. |
|
samaya0878saidBien amiga, que hermoso poder contar con los padres cuando se tienen. |
|
samaya0878saidEsto es de lo màs lindo que nos has compartido. |
|
hebelin_castsaidQué suerte de sus hijos al tener padres amorosos y comprensivos. |
|
atardecer*saidCon lo que nos compartes de tu hija, me hiciste remontar… |
|
atardecer*said! Que tengas un lindo día Nix ! ! Qué felicidad debió sentir tu hija cuando la estrechaste en sus brazos ! y qué afortunado fuiste al ” poder estar ahí cuando ella te necesitaba amigo “, no hacía falta palabra alguna las lágrimas y tu cercanía manifiestaron to do lo que era necesario para ella en ese momento. |
|
Nixon…saiduuaaa esas última estrofa es muy trágica como salvaje es el mar. |
|
Nixon…saidAnoche, justo antes de ir a la cama, mi hija y yo cruzamos nuestros pasos. Nos miramos unos segundos y, de repente, se arrojó en mis brazos vuelta un mar de llanto. Nos fundimos en un abrazo, sin medir el tiempo, sin mencionar palabra. Nix |
|
atardecer*saidNix, amigo mío !!! Ya sé que todo está muy caro, Un abrazo fuerte y que tus nuevas y maravillosas metas te hagan navegar por mares de paz, tranquilidad y serenidad, muckkkkkk |
|
giali67said
Mi barca navegando sin rumbo fijo, Viajo al compás de las olas Nuestras almas y cuerpo se juntaron Mi barca emigro donde se juntan Huyo de mi propio destino |
|
kakosisaidEl adolescente que no se hace adulto, nunca encuentra su lugar,flota en un mundo imaginario,y cuando por fin lo consigue, se encuentra sólo…los adultos hace tiempo ya se marcharon….jajaja. |
|
kakosisaidAhora sé que eres tú. M. Altolaguirre. |
|
conxasaidY pienso que la vida se me va con huida ¡Oh los pasos sin rumbo por la senda perdida, Páginas tersas, páginas de los libros, lecturas Tristes noches de estéril meditación, quimera E. Gonzalez Martinez |
|
Nixon…saidMal proverbio, ¿y los adolescentes en dónde quedamos? |
|
giali67saidYo también te quiero querida amiga, eres mara villosa te lo he dicho muchas veces y no me cansaria de repetirlo, eres de esas personas autenticas, claro un mal amor hay que dejarlo ir, pero antes hay que darle tiempo de que nos abandone, tenemos que vivir el duelo antes, un beso con muy grande |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.