› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*saidNo es viejo aquel que pierde su cabello o su última muela, sino su última eperanza. No es viejo el que lleva en su corazón el amor siempre ardiente; No es viejo el que mantiene su fe en si mismo, el que vive sanamente alegre, convencido de que para el corazón puro no hay edad… *-***—*-*–*–*—-*—–*—-*——–**-*———-*-*-*-*-*—–*-*- Proverbio judío. |
|
Nixon…saidBuen día Atar. |
|
atardecer*said
Por las canas no te preocupes querdia que ahora tenemos un gran aliado para ” desaparecerlas aunque sea por un tiempito”…así que a seguir disfrutando de esta hermosa juventud que tenemos en el otroño maravilloso de nuestra vida. |
|
atardecer*saidEn nuestro otoño es más rico amar pues lo hacemos con intensidad, sinceridad y libertad… |
|
atardecer*said!!! NIX !!!! Duele a veces amar, pero es bueno que así sea, con ello nos damos cuenta que ” estamos vivos ” cariño y es mejor sentir dolor por amor que no sentir nada, eso sí no quisiera que me pasara, el día que deje de amar…aunque mal me paguen… será porque he dejado de existir cariño. Un abrazo muy grande, muckkk |
|
Nixon…saidMÁS FELIZ SER LOCO La mentira es una verdad Las betarragas son intento de tempera El silencio es el grito mudo Los locos, nosotros Un jardín el imperio de caracoles La vida es una leyenda Daniluna |
|
Nixon…saidQue rico vivir la niñez muchas veces en el marco de la vejez. Cuano yo sea viejo les contaré. |
|
Nixon…saidSi cada vez que uno se equivoca, es por amor… mmm es bueno, muy bueno, aunque a veces, duele. |
|
Nixon…saidBueno mi querida Mary, las estrellas son portadoras de sueños; para no dejar de soñar no hay que dejar de ser niño. |
|
Nixon…saidPenetrar en ese silencio, Samita, es la magia fantasmal de la noche, la magia de los murciélagos entre las ramas del abedul, con danza de sombras; y el despertar nuevo, enmarcado por las ojeras hueya de una noche mágica. |
|
Nixon…saidEse agridulce de tus versos, característico, que impregna esta casa; bellos como siempre. |
|
Nixon…saidjoooooooo .. siiii por supuesto que me gusta. Los últimos versos son tarea difícil. El diablo canta que canta Nix |
|
giali67saidFuiste como una mariposa de briosas alas Pero tuviste que partir dejando Emprendiste tu vuelo dejando Tus ojos se cegaron por el brillo Continua… |
|
giali67saidPudiste profanar la castidad El ocaso llego y con el los campos |
|
conxasaidMi querida Atardecer, estoy totalmente de acuerdo y comparto la alegría de seguir añadiendo día a día al equipaje, una travesura, una locura, un poco de ternura, y todo el amor que como una esponja, se pueda absorver. Soy joven,…¡me siento joven,!…pero,…mecachis con las canas!! Un abrazo entrañable amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.