› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEsto esta muy bello Nixon. Muy bello. |
|
Nixon…saidBañar con agua de mar el alma, una catarsis necesaria Nix. |
|
Nixon…saidA veces escribes como si conocieras mi historia; esa es la magia de las letras. |
|
giali67saidSe repitió el poema por problema de mi computador, un beso |
|
giali67saidNo se cuando comencé a quererte Pude acariciar las estrellas Pero ahora tengo un dolor Mis alas se rompieron al saltar |
|
giali67saidNo se cuando comencé a quererte Pude acariciar las estrellas Pero ahora tengo un dolor Mis alas se rompieron al saltar |
|
Nixon…saidTambién te dejo mi abrazo querida Giali, Con cuánta frecuencia necesitamos abrazarnos todos en medio de esta, a veces, zona de tormentas llamada vida. Me uno a Atar para estar bien cerquita tuyo. |
|
Nixon…saidEn realidad, la barca del destino puede navegar sin derrotero y llegar a puertos inimaginables. Y como la plasmas en tus versos pareciera que tiene unas velas mágicas. |
|
Nixon…saidCada una de las frases tiene tanto para tomar de ellas y llenar el tanque cada día. |
|
atardecer*said” Renueva el corazón a cada hora y aprende a renacer cada mañana, como el paisaje al despuntar la aurora, como el sol que amanece en tu ventana. ” -*-*—*-*——-*———-*-*-*-*—*-*-*-*—*——–***-*-*-*-*-*-* Todas las cosas del mundo se pueden imitar y falsificar menos el amor. *–**-*-*–*-*–*-*-*-*–*-*-*-*—*—–*–*-*-*-*——*-*–*-*-*— El corazón en paz, Sabiduría Oriental. -**–*–*-**–**-*–**-*–*-*-*-*-*-**–*-**–*-*-**-*–**–*-*-*-**-*- Según sea nuestro amor, así será nuestro destino , pues todo aquello que amamos tarde o temprano lo atraemos.. Mikhael Aivanhov Hasta otro momento, un abrazo fuerte. muckkkkk |
|
samaya0878saidGracias Nix. me gusto mucho, cuando lo lei y creo que tiene mucho de cierto. |
|
samaya0878saidgracias atardecer. Te regreso el abrazo. |
|
giali67saidEn el clamor de esta noche de insomnio, Lo que consigo es el lamento Mis lagrimas se juntan con la implacable lluvia Continua… |
|
atardecer*saidGiali67, un abrazo fuerte!!! La distancia no existe para brindar nuestro calor, comprensión y amistad, recuerda amiga querida que a veces estamos al lado de muchas personas, pero nos sentímos muy solas. Una palmadita cariñosa en tu hombro y recuerda que `por acá estaré siempre que me necesites amiga. un beso, muckkkk |
|
giali67saidTú no comprendiste que tan grande Hoy tan solo quiero huir de este cuerpo Al partir en la barca del destino |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.