› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidQuiero llevar lejos de mi almohada Quiero llevar el hambre a lo saciado Quiero traer el sueño de las horas que me quedan Quiero disfrutar contigo Daniluna |
|
Nixon…saidBienvenida kakosi a este espacio para quienes aman las letras. Podes traer los poemas y comprtirlos, con mucho gusto participaremos del festín. |
|
kakosisaidNo sé si conoceis una poesia de autor gallego, que la podeis leer en castellano. Larga noche de piedra,de aquella época son tambien mis preferidos, La desesperación, y un poco más acá, Todavia, de mi admirado Benedetti, del cual, me gustaba leer los domingos , sus colaboraciones en prensa.Gracias por recordar estas palabras tan hermosas, hechas poesia. |
|
Nixon…said17 febrero Anoche tuve un sueño, en el cual nuestras almas se fusionaron en un voto de Amor eterno. Duele que solo fuera un sueño. Anoche vi tu luz alumbrar mi camino, y me tomaste de la mano y dijiste caminarías siempre a mi lado. Anoche sellamos un pacto, en el cual estaríamos siempre juntos y etéreamente duraría nuestro amor. Anoche llore en tu pecho y secaste mis lagrimas con una sonrisa. Anoche caminamos por el sendero donde solo tú y yo podemos andar. Anoche nos entregamos el uno al otro sin importar nada, solo éramos tu y yo. Anoche fui feliz. Maldita sea la noche que me jugo una broma. LEVIATHAN |
|
Nixon…saidAsí es Atar, este es el final del cuento del castillo, después de tantas entregas. |
|
Nixon…said23 enero Hoy te esperare sentado con los ojos cerrados, Caminaremos juntos lado a lado, Me tomaras en tus labios y con LEVIATHAN |
|
atardecer*saidOjalá que así como el viejo dueño del castillo observa con lágrimas en los ojos como todo se va derrumbando ,las sangrantes paredes de eso que tiempo atrás fue” un hermoso castillo, en que se construyeron sueños, ilusiones y muchas cosa más, de una vez por todas entienda ” QUE NO QUEDA ABSOLUTAMENTE NADA!, que todo fue demolido de un cruel zarpazo, que deje de seguir lamentándose, pues sólo conseguirá sufrir … |
|
Nixon…saidQue bello mensaje Atar. |
|
Nixon…saidEl castillo luce totalmente desolado en medio de las lúgubres sombras. Los recuerdos flotan, sangrantes, sobre el derruido jardín; son bañados por la pálida luz de la luna que, melancólica, intenta consolarlos. Nix |
|
atardecer*saidTodo tiene un por qué en la vida y hay situaciones que aunque muy tristes y lamentables nos hacen reflexionar sobre nuestras actitudes y nuestros paso por éste, a veces doloroso “, pero bello valle. Que disfruten mucho de |
|
Nixon…saidTodo marcha bien respecto a la salud Conxita, gracias, por supuesto a mimos y cariños y tus palabras. |
|
Nixon…saidayyy, ¿¡qué belleza de versos! |
|
Nixon…saidjajajaja, espero que lo que dijo Moliere, al referirse a los hombres haya sido en lenguaje genérico,digo, por justicia. |
|
conxasaidJajajaja…¡otro!…”convalecencia”…glub,glub! |
|
conxasaidPerdón, omití el titulo que es: “Deseé alguna vez que un poeta me amase” Nixon querido, para tu total recuperación, te deseo una convalescencia rodeado de mimos y mucho cariño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.