CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,361 al 6,375 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Quiero llevar lejos de mi almohada
Las pesadillas cómplices del amor
Cerca de tus ojos
La mirada ancha de esa verdad
Quiero enviar…

Quiero llevar el hambre a lo saciado
Y regar tu brisa en mi pastizal
Quiero revivir tu camino
Sumergirme en el
Caminar

Quiero traer el sueño de las horas que me quedan
Para despertar en tu final
Aguardar por un bastón afilado
Donde me sujetes del viento frío
Que seguro, me bañará de inseguridad

Quiero disfrutar contigo
Hasta que nos refugiemos en nosotros
Y cuando nos levantemos
Dejar al pasado durmiendo
Que se sosiegue en el tiempo…

Daniluna

Nixon…

said

Bienvenida kakosi a este espacio para quienes aman las letras. Podes traer los poemas y comprtirlos, con mucho gusto participaremos del festín.
Un abrazo.

kakosi

said

No sé si conoceis una poesia de autor gallego, que la podeis leer en castellano. Larga noche de piedra,de aquella época son tambien mis preferidos, La desesperación, y un poco más acá, Todavia, de mi admirado Benedetti, del cual, me gustaba leer los domingos , sus colaboraciones en prensa.Gracias por recordar estas palabras tan hermosas, hechas poesia.

Nixon…

said

17 febrero
Anoche tuve un sueño

Anoche tuve un sueño, en el cual nuestras almas se fusionaron en un voto de Amor eterno. Duele que solo fuera un sueño.

Anoche vi tu luz alumbrar mi camino, y me tomaste de la mano y dijiste caminarías siempre a mi lado.

Anoche sellamos un pacto, en el cual estaríamos siempre juntos y etéreamente duraría nuestro amor.

Anoche llore en tu pecho y secaste mis lagrimas con una sonrisa.

Anoche caminamos por el sendero donde solo tú y yo podemos andar.

Anoche nos entregamos el uno al otro sin importar nada, solo éramos tu y yo.

Anoche fui feliz.

Maldita sea la noche que me jugo una broma.

LEVIATHAN

Nixon…

said

Así es Atar, este es el final del cuento del castillo, después de tantas entregas.
Parece medio dramático, pero no lo es tanto; a veces siento que si no escribo obscuro, dramático, entonce escribo cursi, y cursis ya hay muchos.
Abrazos,

Nixon…

said

23 enero
Caminar

Hoy te esperare sentado con los ojos cerrados,
estare esperando un beso tuyo,
estare esperando tu abrazo,
estare esperando tu mano.
Con mi cigarrillo y una copa de vino tinto
estare apacible esperando tu llegada,
tocaras a mi puerta y saldre a abrirte
y me pediras te acompañe y yo
aceptare encantado.

Caminaremos juntos lado a lado,
me guiaras por el camino correcto
y dejaremos este hastio sin forma.

Me tomaras en tus labios y con
un beso eterno, cellaras mi dolor,
al despertar; estare a su lado
mas nunca me vera, ni me sentira.

LEVIATHAN

atardecer*

said

Ojalá que así como el viejo dueño del castillo observa con lágrimas en los ojos como todo se va derrumbando ,las sangrantes paredes de eso que tiempo atrás fue” un hermoso castillo, en que se construyeron sueños, ilusiones y muchas cosa más, de una vez por todas entienda ” QUE NO QUEDA ABSOLUTAMENTE NADA!, que todo fue demolido de un cruel zarpazo, que deje de seguir lamentándose, pues sólo conseguirá sufrir …
Y es verdad, los fantasmas no llorna, sólo buscan un mejor lugar donde estar…
Hasta otro momento, un beso

Nixon…

said

Que bello mensaje Atar.
A veces, es cierto, pensamos que amar es dedicar todo a hacer feliz a alguien y que es egoísmo pensar en uno mismo.
Pero es tan necesario amarse a uno mismo antes que nada en la vida.
Un abrazo Atar,

Nixon…

said

El castillo luce totalmente desolado en medio de las lúgubres sombras. Los recuerdos flotan, sangrantes, sobre el derruido jardín; son bañados por la pálida luz de la luna que, melancólica, intenta consolarlos.
Las máquinas rugen: ¡ha comenzado la demolición! Los trabajadores apuran la tarea con violentos gritos.
Sangrantes, las paredes caen abatidas por las grúas que con macabras fuerzas terminan su existencia. Las ventanas emiten gritos de dolor y se confunden con los restos del viejo mobiliario; todo el pasado se derrumba envuelto en una nube de polvo y muerte; sepulcral silencio y miles de sueños rotos entre los escombros es todo lo que queda.
Solitario, desde las tinieblas el viejo dueño observa todo con lágrimas en los ojos. Se aleja silencioso, para perderse en la nada… Por un momento recuerda que los fantasmas no lloran.

Nix

atardecer*

said

Todo tiene un por qué en la vida y hay situaciones que aunque muy tristes y lamentables nos hacen reflexionar sobre nuestras actitudes y nuestros paso por éste, a veces doloroso “, pero bello valle.
A medida que uno encuentra un tiempito para sí mismo, siente que las cosas se van transformando, que la propia vida adquire más sentido, que las soluciones aparecen.
Cada vez que hacemos un alto en nuestra vida, ponemos la “casa ” en orden. Necesitamos hacer eso de vez en cuando porque los días van transcurriendo y las cosas quedan desordenadas.
Nuestra vida puede estar vacía como un departamento recién construído.LLegamos miramos y sentimos una sensación de vacío; falta vida.. A medida que se colocan las alfombras, las cortinas, las plantas, las lámparas…el ambiente va cambiando empieza a verse acogedor, agradable.
Así también sucede con nosotros; a veces todo carece de atractivo, hay un vacío atemorizante.
Por eso es aconsejable que, despacito uno vaya reetructurándose interiormnte, reexaminado sus actitudes, conociéndose mejor, llenando ese vacío interior a traves de un crecimiento espiritual.Así , la vida volverá a su normalidad, o podrá ser aún mejor. Quien ordena su ” vivienda ” eres tú
¿ Vamos a esmerarnos ?

Que disfruten mucho de
éste , y todos los fines de semana en compañía de sus seres queridos y de lo que más les guste agrade hacer, un abrazo y hasta otro momento.

Nixon…

said

Todo marcha bien respecto a la salud Conxita, gracias, por supuesto a mimos y cariños y tus palabras.
Un abrazo.

Nixon…

said

ayyy, ¿¡qué belleza de versos!
A veces me siento en mi jardín, mirando hacia el cielo, y pienso: “tal vez algún día yo seré poeta”
Gracias Conxa, gracias por esta belleza.

Nixon…

said

jajajaja, espero que lo que dijo Moliere, al referirse a los hombres haya sido en lenguaje genérico,digo, por justicia.
Y yo sí sé porqué te casusó gracia la frase de Abel Dulfresnes jaja pero no lo digo.
Un abrazo Atar.

conxa

said

Jajajaja…¡otro!…”convalecencia”…glub,glub!

conxa

said

Perdón, omití el titulo que es: “Deseé alguna vez que un poeta me amase”

Nixon querido, para tu total recuperación, te deseo una convalescencia rodeado de mimos y mucho cariño.
Un abrazo, amigo.

Viendo 15 publicaciones - del 6,361 al 6,375 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel