› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidAhora duelen sus poemas en mi cuerpo, algo de mí que él se reconoce hasta quebrar la imagen de todo lo que fuí. Ahora deseo que me amase tanto que dejara de amarme y sus palabras fuesen nieve que el sol de junio fundiese entre mis pechos, allí donde su aliento insiste en acallar esta tristeza antigua que siempre me acompaña. CHANTAL MAILLARD |
|
Nixon…saidjajajajaja Y tengo otro mío (casi por su frecuente uso en mí)… “Sólo falta que me orine un perro”. Yo. |
|
atardecer*said” Trabaja, prepárate y estudia como si fueras a vivir eternamente; vive como si fueras a morir mañana”. Mahoma ” la mayoría de los hombres no hacen sino sacar partido de la debilidad de los demás.” Moliére ” Lo que nos hace falta para vencer es audacia,audacia y siempre audacia.” Dantón ” La belleza es el primer presente que la naturaleza hace a las mujeres y el primero que les arrebata”. Joseph Mery “La mujer bella es paraíso de los ojos, infierno del alma y purgatorio del bolsillo”. Abel Dufresnes ” Antes de casarte abre los ojos; después del casamiento, ciérralos”. Benjamín Franklin |
|
atardecer*saidBUENISÏMOSSSSSSS amigo Nix y muy acertados jejeje. Un abrazo y maravillos día te deseo, hasta pronto. |
|
Nixon…saidAlgo debo haber hecho mal, o no sería tan famoso.(Robert Luis Stevenson). Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba “Cállate”. Mi cerebro es mi segundo órgano favorito (Woody Allen). Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido. El mejor amigo del perro es otro perro. Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra. |
|
Nixon…saidLos senderos solitarios están cubiertos de polvo de la ausencia, de la mano del tiempo. Muy bellos tus versos Atar. |
|
atardecer*saidLlegaste ¿ Cómo y cuándo ? Entre el polvo de mi sendero abupto y solitario Empecé a ver que el polvo del camino - No se puede medir el amor…por el número de caricias ni las palabras bonitas, sino por la frecuencia con que uno y otro se comprenden. H. Spencer Hasta otro momento , un abrazo fuerte. |
|
atardecer*saidNix: “…El único camino al verdadero crecimiento es vencerse a sí mismo..” |
|
atardecer*saidNix: “…El único camino al verdadero crecimiento es vencerse a sí mismo..” |
|
Nixon…saidLa envidia triunfa de nuevo (dedicado) Las garras de la envidia volvieron a atacar, Los colmillos de los juicios volvieron a triunfar El único camino al verdadero crecimiento Por muchas piedras que le lances a aquél que vuela alto, jamás le superarás DN |
|
Nixon…saidVOLVIA A CASA Volvía a casa entre disparos y engañadas multitudes Desasosiego físico, que podía palpar Yo soy mi pueblo ciego con los ojos abiertos. Por igual me dolían la bala y el herido. Sólo soy la guitarra que canta con su pueblo. LUIS CARDOSA Y ARAGON |
|
Nixon…saidLa libertar bien entendida, mi querida Atar siempre es una bendición. |
|
samaya0878saidt regalo los dulces ….. casi no me gustan. |
|
atardecer*said” En la salud está la libertad; la salud es la primera de todas las libertades.” Henri F. Amiel ” Cuánta tontería humana se contiene en la vasija que lleva la etiqueta libertad.” Honorato de Balzac ” Dios que te dio la vida, al mismo tiempo te dio la libertad.” Thomas Jefferson |
|
atardecer*saidDe un tiempo a esta parte me gusta reflexionar sobre algunos aspectos de nuestra vida, sobre todo al inicial el año, me parece es una buena forma para corregir algunas ” cosillas” que a lo mejor no están , o no las hemos hecho bien, y quise compartirlo con Uds, de hecho ya empecé, hablando sobre los celos. La Libertad |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.