› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidNo lo sé Samita, pero, por lo pronto, un enorme beso acompañado de una bolsa de dulces. |
|
Nixon…saidaahhhhh …o como dicen aquí en mi tierra: “Ni tanto que queme al santo, ni poco que no lo alumbre”. |
|
Nixon…saidComo todo condimento que al abusar de él arruina el guiso; por supuesto si falta todo se vuvler insípido. Equilibrio es el secreto, ¿o no? |
|
Nixon…saidAbsorvida de dolor Absorbida de dolor, La noche y su brillo, son la cuna de mi alma Ahí estas, mi inerte fantasma azul. Envuelto de oscuros sueños y cantos góticos, Agonizare en tus brazos gothic_buterfly6 |
|
samaya0878saidhuyyyyyy que linda!!! asi lo espero y lo mismo te deseo a ti. |
|
atardecer*saidNo existe hombre o mujer que nunca haya sentido celos es un sentimiento natural en las personas enamoradas y deriva del temor real o imaginario de perder al ser amado al sentirse en desventaja ante el interés que éste encuentra en otra persona mejor o con mayores atractivos. Según los psicólogos es una manifestación de inseguridad; si así fuera concluiríamos; todos los seres humanos somos inseguros. …” Los celos de una mujer despechada escribió Shakespeare-envenenan más mortalmente que la mordedura de un perro rabioso.” ” El celoso halla siempre más e lo que busca “. Lope de la Vega |
|
atardecer*saidNIX, me has hecho recordar con tu relato de Los Reyes Magos, que nunca les pudiste conocer, porque se disfrazaban de padre, una etapa de cuando era niña… |
|
atardecer*saidOjalá que encuentres muchas cosas bellas en tu zapatito. Ojalá el año 2009 te regale todo aquello que desea tu corazón. Hasta otro momento, un abrazo fuerte. |
|
samaya0878saidVENGO A PONER MI Zapatito, aqui …. jir, jir, jir, haber que me dejan los reyes magos. |
|
samaya0878saidSOPASSSSSSS!!!!! ESO DE QUITARNOS EL CHILE GULP …. ES UN GOLPE TRAIDOR. PERO AHORA SE ME AGUANTA MI NIX Y CADA QUE QUIERA UNO, TOMA AIGRE (COMO DICEN LOS RANCHERITOS) Y ADELANTE. UN BUEN DESEO DE QUE ESTES YA BIEN Y QUE CUENTES LAS BENDICIONES PORQUE SOLO ASI, NOS DAMOS CUENTA DE QUE TENEMOS MAS QUE LO QUE PERDIMOS. |
|
Nixon…saidLos Reyes Magos eran unos tipos en verdad extraños Nix |
|
Nixon…saiddilo de a poco y respirando dilo de a poco y con pausas dilo pero no lo grites alto dílo y repítelo mientras arrancas Daniluna |
|
atardecer*saidMUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK y un abrazoooooooooooo, muy grande, no mejor sùper grande amigo mío. Me da una gran felicidad saber que ya estás en casita, lo que me apena un poco es todo lo que te ha acontecido, pero bueno ya quedó en el año pasado, o sea, FUE y todo lo que fue, FUE cariño, tratar de no pensar más, se que no es mágico, pero SI QUE LO PUEDES LOGRAR, ya lo verás. Cuando paso por tribulaciones suelo decirme esto: TODO PASA EN ESTA VIDA,ESTO PASARÁ TAMBIÉN. Hasta otro momento y pa-lante, nunca pa-trás, sólo pá-bailar, jajaja muckkkkkk |
|
Nixon…saidPues con la novedad de que ya estoy en casa, libre de esa cama de hospital; aunque debo reconocer y comentarles que me trataron más que bien, Por momentos me sentí como en un hotel. Pero no deja de ser un lugar de dolores. |
|
Nixon…saidjajaja “El hombre pone, Dios dispone y llega la mujer y todo lo descompone” jajajajaja muy repetido este refrán en mi tierra… por supuesto, mi querida Atar, sólo fue mi primer broma del año en el foro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.