CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,391 al 6,405 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

No lo sé Samita, pero, por lo pronto, un enorme beso acompañado de una bolsa de dulces.

Nixon…

said

aahhhhh …o como dicen aquí en mi tierra: “Ni tanto que queme al santo, ni poco que no lo alumbre”.

Nixon…

said

Como todo condimento que al abusar de él arruina el guiso; por supuesto si falta todo se vuvler insípido. Equilibrio es el secreto, ¿o no?
Un abrazo Atar.

Nixon…

said

Absorvida de dolor

Absorbida de dolor,
Me mantengo en mi habitación, triste music a, contenida en mí.
Bastante sola para gritar;
Un ligero movimiento de la daga,
Clama la sangre en mí;
Pasan variadas imágenes de ti, en mi cabeza
No te dejare ir,

La noche y su brillo, son la cuna de mi alma
Acompañada del dulce olor del anís,
Aquella flor tan dolorosamente bella,
Desde la lejanía se oyen tus pasos en la habitación,
El violín de tu última canción,
Tan resonante y urética
La sala se torna fría; jamás te imagine tan cerca

Ahí estas, mi inerte fantasma azul.

Envuelto de oscuros sueños y cantos góticos,
¿Bailemos?
Dejemos que la música nos lleve de la realidad
Y con mis venas de vidrio
Danzare para ti,
Mi eterno amor yaciente de la luna

Agonizare en tus brazos
Para poder por siempre estar en ti
Ya acariciar el destino que te tiene atado a este lugar
Por siempre juntos, aun muertos.

gothic_buterfly6

samaya0878

said

huyyyyyy que linda!!! asi lo espero y lo mismo te deseo a ti.

atardecer*

said

No existe hombre o mujer que nunca haya sentido celos es un sentimiento natural en las personas enamoradas y deriva del temor real o imaginario de perder al ser amado al sentirse en desventaja ante el interés que éste encuentra en otra persona mejor o con mayores atractivos. Según los psicólogos es una manifestación de inseguridad; si así fuera concluiríamos; todos los seres humanos somos inseguros.
Pero hay de celos a celos: Unos son los naturales, los pequeños, experimentados por todos alguna vez y otros los que rebasan los límites de la normalidad.Hablamos en ambos casos , de celos infundados.
Celar un poco a la persona amada es halagarla, hacerla sentir capaz de despertar en otros la pasión y el entusiasmo que provocó en nosotros.
Pero sospechar sin razón ni motivo, exageradamente, vigilándola, espiándola, ofendiéndola, es un proceder patológico de necesaria e inmediata atención médica
En lo personal, creo que los celos llevados a los extremos, como sucede muchas veces destruyen lo que pudo ser un verdadero amor. A continuación algunas cosas que nos han regalado algunos personajes sobre los celos:

…” Los celos de una mujer despechada escribió Shakespeare-envenenan más mortalmente que la mordedura de un perro rabioso.”

” El celoso halla siempre más e lo que busca “. Lope de la Vega

atardecer*

said

NIX, me has hecho recordar con tu relato de Los Reyes Magos, que nunca les pudiste conocer, porque se disfrazaban de padre, una etapa de cuando era niña…
Un día de tantos la compartiré con Uds. me has hecho sonreír, al recordar, gracias amigo, un abrazo y hasta pronto, muckkkkk

atardecer*

said

Ojalá que encuentres muchas cosas bellas en tu zapatito.

Ojalá el año 2009 te regale todo aquello que desea tu corazón.

Hasta otro momento, un abrazo fuerte.

samaya0878

said

VENGO A PONER MI Zapatito, aqui …. jir, jir, jir, haber que me dejan los reyes magos.

samaya0878

said

SOPASSSSSSS!!!!! ESO DE QUITARNOS EL CHILE GULP …. ES UN GOLPE TRAIDOR. PERO AHORA SE ME AGUANTA MI NIX Y CADA QUE QUIERA UNO, TOMA AIGRE (COMO DICEN LOS RANCHERITOS) Y ADELANTE. UN BUEN DESEO DE QUE ESTES YA BIEN Y QUE CUENTES LAS BENDICIONES PORQUE SOLO ASI, NOS DAMOS CUENTA DE QUE TENEMOS MAS QUE LO QUE PERDIMOS.
ARRIBAAAAAAAAAAA!!!!!

Nixon…

said

Los Reyes Magos eran unos tipos en verdad extraños
Todos los niños pensábamos que hacían los juguetes con su magia.
Pero no era así pues trabajaban horas extras en los talleres y en las fábricas.
Algunas noches antes de su llegada a las casas
se disfrasaban de papás e iban a los mercados
a comprar muñecas, pelotas, carritos de bomberos,
bolsitas de dulces, bicicletas y miles de regalos.
Por la noche, ya cansados, repartían sus regalos
y dormían en el regazo de los niños.
Nunca los reconocí porque se disfrazaban de padres.

Nix

Nixon…

said

dilo de a poco y respirando
que me den ganas de amar la luna
que me vuelva loca el deseo de tu cama
que me ahogue en las mareas de tus sábanas

dilo de a poco y con pausas
para retocar mi rostro humedecido
para bailar un vals mas rítmico
para comprender el nosotros vivo

dilo pero no lo grites alto
así recuerdo canciones dulces
así me hundo en tu boca entreabierta
asi dibujo con mi pecho tu deseo

dílo y repítelo mientras arrancas
de mi cuerpo la sed del tiempo
de mi mente las nubes de invierno
de mi alma el dolor del miedo

Daniluna

atardecer*

said

MUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK y un abrazoooooooooooo, muy grande, no mejor sùper grande amigo mío. Me da una gran felicidad saber que ya estás en casita, lo que me apena un poco es todo lo que te ha acontecido, pero bueno ya quedó en el año pasado, o sea, FUE y todo lo que fue, FUE cariño, tratar de no pensar más, se que no es mágico, pero SI QUE LO PUEDES LOGRAR, ya lo verás. Cuando paso por tribulaciones suelo decirme esto: TODO PASA EN ESTA VIDA,ESTO PASARÁ TAMBIÉN. Hasta otro momento y pa-lante, nunca pa-trás, sólo pá-bailar, jajaja muckkkkkk

Nixon…

said

Pues con la novedad de que ya estoy en casa, libre de esa cama de hospital; aunque debo reconocer y comentarles que me trataron más que bien, Por momentos me sentí como en un hotel. Pero no deja de ser un lugar de dolores.
Les comento que finalmente mi diagnóstico fue de una colítis nerviosa severa. O sea, que es la misma del año pasado, pero un poco más crecidita.
Este año que pasó fue de pérdidas. me robaron mi auto; me robaron la paz en casa con un problema de violencia medio “violento”, valga la rebusnancia”; recibí al Año Nuevo en el hospi; la doctora me prohibió cosas que la verdad me encantan como la coca cola, el café y el chile. Y miren que para un mexicano que le quiten el chile es como quitarle el mate a un argentino o el café a un colombiano o el gallo pinto a un tico, JAJAJAJA…
Feliz Año a todos.

Nixon…

said

jajaja “El hombre pone, Dios dispone y llega la mujer y todo lo descompone” jajajajaja muy repetido este refrán en mi tierra… por supuesto, mi querida Atar, sólo fue mi primer broma del año en el foro.
Un abrazoooote y feliz 2009.

Viendo 15 publicaciones - del 6,391 al 6,405 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel