CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,406 al 6,420 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Todo un tratado de vida positiva es tu texto Atar. Yo sé que todo esto es muy real, aunque igual hay que reconocer que no se logra con un pase mágico; hay que practicar y practicar hasta lograrlo, y sí que vale la pena.
Gracias Atar, por tu bello texto.

Nixon…

said

Y yo me alegro mucho de que así sea mi querida Atar. Qué bueno que no se dio de baja ese nick porque aquí siempre ha estado de alta.
Un abrazo.

atardecer*

said

Creo que una vez más se cumple áquello: ” Uno propone y Papito Dios Dispone”, me despedí del foro, pero no logré darme de baja, de tal manera que acá estoy de nuevo con Uds, y ya no lo intentaré más, las cosas suceden como suceden y no hay que revelarse contra ellas.

!!! F E L I Z 2 0 0 0 9 !!!

atardecer*

said

Uno de los grandes secretos para ser amado consiste en agradar y divertir, Es más fácil ablandar los corazones con alegría que con lágrimas.
La vida se revela al mundo como una alegría. Por eso por nada que nos acontezca en esta vida debemos de perder la alegría, ella es quien nos hace sonreír, cuando otras personas lo que desean es vernos llorar.
Porque alguien nos halla hecho daño, porquer nos halla engañado, mentido o traicionado no debemos dejar de pensar que la vida nos tiene reservado algo más hermoso y digno de disfrutar.
No hay que pensar que porque alguien nos dejó de amar ya todo ha llegado a su final, NO, eso NO, afortunadamente abrimos los ojos para poner los pies sobre la tierra y volver a comenzar con un nuevo amor.

Hasta otro momento y que este 2009 traiga a nuestra vidas amistades de verdad sinceras y que no vean el punto negro en la página blanca, les quiero y hasta otra oportunidad, beso, muckkkkkkk

atardecer*

said

Tengo esto, desde hace mucho tiempo guardado, pero hoy quiero compartirlo, hace algunos años me sentí sumergida en el desamor, la tristeza, la soledad, la angustia, la traición y la decepcióm, fue asi como tomé un lapiz dentro de mis dedos y empecé a escribir y escribir, debe ir con muchos errores, pero no me importa en lo absoluto es lo que en esos momentos me decía el corazon…
…” No hay razón para hundirse en la tristeza…Se puede y se debe ser alegre, disfrutar de la vida, apoyarnos en los aspectos positivos de la existencia y prescindir de los que la ensombrecen, nada ni nadie merece nuestra tristeza.
La alegría revela inteligencia, es síntoma de bondad y de generosidad, quien la poseé la esparce entre cuantos lo rodean y crean un ambiente positivo, lleno de energía vital, que se le revierte y lo hace sentirse feliz; la alegría encuentra su recompensa en sí misma, y es lo que más hace sufrir a los que desean vernos llorar y lamentar mientras ellos aparentemente logran su felicidad.
CONTINÚA….

atardecer*

said

Primero lo primero un fuerte abrazo y los mejores desos para cada participante de este maravilloso foro.
Ahora sí, les explico, por no sé cuál o cuàles razones no me dieron de baja en MM, entoncès entendí el mensaje y estoy de nuevo por acá, creo que nada ni nadie vale la pena para dejar de participar en este bello foro que un día me “recomendó una buena y querida amiga”, de nuevo por cá quiero deserles las cosas más hermosas y pedirle a Papito Dios les conceda lo que le piden desde su corazón
Les quiero mucho, un beso y hasta otro momento, muckkkkkk

Nixon…

said

Sana, sana colita de rana.. jajajaja Un abrazo Mary.

Nixon…

said

Aguanta Samita aguanta… jaja
:)

Nixon…

said

Un retrazo involuntario me impide venir al foro, mañana salgo de esto y por aquí nos vemos,
:)

mariajose.

said

Sana ya, poeta, ya te quiero ver hacer temblar la tierra con tus letras.
Mary

mariajose.

said

Tengo tres palabras en el tintero.

Hoy entiendo más sobre salud

la necesito

como el soldado a su coraza

hoy se más de salud

no me importa el sufrimiento

pues me hace aprender lo que ya sabía

antes de enfermar,

la poesía es mi soberbia

sentimiento soberbiar

pero todavía no rechazo dada

su estética y belleza

que la envuelve en significados

de amor y deseos perdidos por ti

eres tu mi indiferencia,

busco otros amores

de firmes pechos

trajes y cuerpos guerreros

que están todo el día armados

sobreexpuestos al tiempo

sometidos a diversas realidades

conjeturadas formas del pasado…

en otras palabras futuras

la belleza para mi no se va nunca

si eres bella lo serás siempre

perdido en mi infancia esto pensaba,

todo tiene su vivencia,su duración

salud,poesía y tu.

Copyright.Mechehed-Meched.2008

samaya0878

said

HUYYYYYYYY POS TE ESTAS TARDANDO, CORRELE QUE TE ESTAMOS ESPERANDO PARA BRINDAR POR ESTE AÑO NUEVO.

Nixon…

said

Perfecto Rociito, a mí ese texto me encantó escribirlo pues fue algo tan real.
Gracias. Saludos.

Nixon…

said

Querida Samita, matteresa:
Todo bien hasta ahora, gracias y espero pronto estar de nuevo como antes.
Un abrazo grande
:-)

Viendo 15 publicaciones - del 6,406 al 6,420 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel