› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidTodo un tratado de vida positiva es tu texto Atar. Yo sé que todo esto es muy real, aunque igual hay que reconocer que no se logra con un pase mágico; hay que practicar y practicar hasta lograrlo, y sí que vale la pena. |
|
Nixon…saidY yo me alegro mucho de que así sea mi querida Atar. Qué bueno que no se dio de baja ese nick porque aquí siempre ha estado de alta. |
|
atardecer*saidCreo que una vez más se cumple áquello: ” Uno propone y Papito Dios Dispone”, me despedí del foro, pero no logré darme de baja, de tal manera que acá estoy de nuevo con Uds, y ya no lo intentaré más, las cosas suceden como suceden y no hay que revelarse contra ellas. !!! F E L I Z 2 0 0 0 9 !!! |
|
atardecer*saidUno de los grandes secretos para ser amado consiste en agradar y divertir, Es más fácil ablandar los corazones con alegría que con lágrimas. Hasta otro momento y que este 2009 traiga a nuestra vidas amistades de verdad sinceras y que no vean el punto negro en la página blanca, les quiero y hasta otra oportunidad, beso, muckkkkkkk |
|
atardecer*said Tengo esto, desde hace mucho tiempo guardado, pero hoy quiero compartirlo, hace algunos años me sentí sumergida en el desamor, la tristeza, la soledad, la angustia, la traición y la decepcióm, fue asi como tomé un lapiz dentro de mis dedos y empecé a escribir y escribir, debe ir con muchos errores, pero no me importa en lo absoluto es lo que en esos momentos me decía el corazon… |
|
atardecer*said Primero lo primero un fuerte abrazo y los mejores desos para cada participante de este maravilloso foro. |
|
Nixon…saidSana, sana colita de rana.. jajajaja Un abrazo Mary. |
|
Nixon…saidAguanta Samita aguanta… jaja |
|
Nixon…saidUn retrazo involuntario me impide venir al foro, mañana salgo de esto y por aquí nos vemos, |
|
mariajose.saidSana ya, poeta, ya te quiero ver hacer temblar la tierra con tus letras. |
|
mariajose.saidTengo tres palabras en el tintero. Hoy entiendo más sobre salud la necesito como el soldado a su coraza hoy se más de salud no me importa el sufrimiento pues me hace aprender lo que ya sabía antes de enfermar, la poesía es mi soberbia sentimiento soberbiar pero todavía no rechazo dada su estética y belleza que la envuelve en significados de amor y deseos perdidos por ti eres tu mi indiferencia, busco otros amores de firmes pechos trajes y cuerpos guerreros que están todo el día armados sobreexpuestos al tiempo sometidos a diversas realidades conjeturadas formas del pasado… en otras palabras futuras la belleza para mi no se va nunca si eres bella lo serás siempre perdido en mi infancia esto pensaba, todo tiene su vivencia,su duración salud,poesía y tu. Copyright.Mechehed-Meched.2008 |
|
mariajose.said. |
|
samaya0878saidHUYYYYYYYY POS TE ESTAS TARDANDO, CORRELE QUE TE ESTAMOS ESPERANDO PARA BRINDAR POR ESTE AÑO NUEVO. |
|
Nixon…saidPerfecto Rociito, a mí ese texto me encantó escribirlo pues fue algo tan real. |
|
Nixon…saidQuerida Samita, matteresa: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.