› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidUn saludo para todoslo s de este foro,que tengan un muy buen año…….. si alguien sabe como sigue nuestro amigo nixon me lo podria informar por favor? se los agradeceria mucho………un abrazo. |
|
samaya0878saidLO MEJOR PARA ESTE AÑO. |
|
samaya0878saidAmigo me hizo llorar he. Con deseos de volar pa acompañarlo. |
|
RociitosaidMe gusta ..es por eso que me atreví a trerla . |
|
RociitosaidDespierto sobresaltado. |
|
Nixon…saidMuchas graicias, te prometo me cuidaré todo lo que pueda y pronto nos vemos normalmente en esta casa. |
|
Nixon…saidGiali querida, gracias, igual espero que mucho antes de eso estoy fuera. Hago votos porque yo salga pronto de esto y porque tus vacaciones sean más grandes y placenteras. |
|
Nixon…saidConxita, muchas gracias. De hecho, ya extrañaba yo este lugar y como siempre, espero pronto irme de aquí. Abrazos Conxa y gracias por las rosas. |
|
Nixon…saidAl compromiso de los grandes. De los hombres y mujeres de letras. Bellísimo Reyna, se echaban de menos tus letras en esta casa. |
|
Nixon…saidUn abrazo Reyna, y Bendiciones abundantes para ti y tu casa. |
|
RociitosaidVeo que te lo has tomado a bien . No estaba segura si te podía molestar que los trajera hasta aquí sin contar antes contigo ..me alegra ..y Feliz Año , tambien para tí. |
|
conxasaid¿Estás enfermo?…intuía que algo no marchaba pero no sospechaba que fuera físico. Hago votos por tu pronta recuperación y porque el viejo año se lleve todo lo negativo de tu vida. |
|
giali67saidPobrecito mi niño, espero que te recuperes rapido te necesitamos porque eres tú el que maneja el barco, me voy de vacaciones y regresare si Dios quiere el 15, espero que para ese tiempo te hayas recuperado, un beso muy grande |
|
Reynasaidgracias por compartirlo. |
|
Reynasaidy la oportunidad de vivir, les deseo un feliz 2009 y un abrazo para tí amigo Nixon. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.