CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

matteresa

said

Un saludo para todoslo s de este foro,que tengan un muy buen año…….. si alguien sabe como sigue nuestro amigo nixon me lo podria informar por favor? se los agradeceria mucho………un abrazo.

samaya0878

said

LO MEJOR PARA ESTE AÑO.
PARA TI AMIGO NIXON.
QUE PRONTO ESTES YA BIEN Y Q SIENTAS EL CARIÑO Y EL APOYO DE PARTE DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS Y TE CONOCEMOS.
ANIMOOOOOOOO, ARRIBA QUE NOS HACES FALTA.

samaya0878

said

Amigo me hizo llorar he. Con deseos de volar pa acompañarlo.

Rociito

said

Me gusta ..es por eso que me atreví a trerla .

Rociito

said

Despierto sobresaltado.
Un encuentro con la señora que habita la noche y reina en la penumbra me advierte que en su mundo sueños, ilusiones, peligros y pasiones se mueven al unísono.
En medio del letargo la pesadilla habitual se repite….
¿Quién eres tú que me atormentas con amagos de soledades muertas? (pregunto, sin obtener respuesta)
Quiero salvar el abismo que me separa de la tierra de los sueños.
Cortantes y mortíferas garras extirpan mis entrañas…
Sangre brota de mi piel
erupción de dolor de mis ojos.
Mezcla de hierro y sal mojan mi cama…
Tú, invisible amante; apareces en la oscuridad de la noche como una estrella.
Parpadeante, débil, distante., espejismo de espejismo.
Despierto, mientras un rayo de sol quema mis ojos, un sudor de muerte cubre mi frente y una premonitoria semejanza entre pesadilla y quimera enrarece el aire….

Nixon…

said

Muchas graicias, te prometo me cuidaré todo lo que pueda y pronto nos vemos normalmente en esta casa.
:)

Nixon…

said

Giali querida, gracias, igual espero que mucho antes de eso estoy fuera. Hago votos porque yo salga pronto de esto y porque tus vacaciones sean más grandes y placenteras.

Nixon…

said

Conxita, muchas gracias. De hecho, ya extrañaba yo este lugar y como siempre, espero pronto irme de aquí. Abrazos Conxa y gracias por las rosas.

Nixon…

said

Al compromiso de los grandes. De los hombres y mujeres de letras. Bellísimo Reyna, se echaban de menos tus letras en esta casa.
Felicidades en este Año Nuevo.

Nixon…

said

Un abrazo Reyna, y Bendiciones abundantes para ti y tu casa.

Rociito

said

Veo que te lo has tomado a bien . No estaba segura si te podía molestar que los trajera hasta aquí sin contar antes contigo ..me alegra ..y Feliz Año , tambien para tí.

conxa

said

¿Estás enfermo?…intuía que algo no marchaba pero no sospechaba que fuera físico.
Por supuesto, deseo de todo corazón que tu dolencia sea leve, que la estancia no sea larga y que sigas sacándole provecho a esta circunstancia, con escritos tan cfoodores y bellos como este. Francamente amigo; me ha emocionado.

Hago votos por tu pronta recuperación y porque el viejo año se lleve todo lo negativo de tu vida.
Un enorme abrazo y rosas blancas para ti, Conxita.

giali67

said

Pobrecito mi niño, espero que te recuperes rapido te necesitamos porque eres tú el que maneja el barco, me voy de vacaciones y regresare si Dios quiere el 15, espero que para ese tiempo te hayas recuperado, un beso muy grande

Reyna

said

gracias por compartirlo.

Reyna

said

y la oportunidad de vivir, les deseo un feliz 2009 y un abrazo para tí amigo Nixon.

Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel