CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,436 al 6,450 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Reyna

said

APOSTÈ…

Aposté a la alegría.
Al perdón.
Al reconocimiento.
A la defensa de la vida.
A la niñez con juguetes.
Al compromiso de los grandes.
A los valores intactos.
A la palabra.
Aposté al amor por la vida.
…Al amor
…..A la vida.
http://www.esterfaridematar.com.ar
(autoria registrada)

Rociito

said

Cuidate mucho ¿ lo harás ? ..!Que no me entere yo que te pasa nada malo ! Un beso curativo con todo mi cariño pá ti ..

Haizea

said

Me encantó. Un abrazo.

Nixon…

said

Cierto Conxita, cada segundo que suma horas y cada hora que suma dás, y los días semanas y así, hasta cumular vidas enteras, emanan de la mano de Dios.
Dios te bendiga Conxita. Feliz Año.

Nixon…

said

Riciitoooo!!!!! conozco bien esos versos jajaja gracias por traerlos desde la red. Ese poema y esa prosa deben de estar aquí mismo, en este foro, o si no, se perdieron en la antigua casa de las letras. — para los que no saben yo soy el autor de esos textos y rociito los ha traído de otra página.
Un abrazo querida amiga y Feliz Año 2009.

Nixon…

said

Hoy es Año Nuevo. Los relojes marcan las últimas cero horas de este año que fenece.

La visión de un Año Nuevo es diferente desde una cama de hospital; hoy no soy más el cotidiano histrión callejero; me he convertido, involuntariamente, en huésped de esta galera. Las enfermeras corren con la prisa adherida a las zapatillas, y dejan tras de sí una estela de misterioso aroma hospitalario.

Se escucha el discordante concierto de las bocinas de los autos que, locamente, tocan los conductores, seguramente ebrios. Las luces navideñas de la calle visten a mi ventana con un ambiente de fiesta.

–Feliz año –le digo al ocupante de la cama de junto: me devuelve una sonrisa.

La soledad de un hospital no es diferente a la de una fría redacción de un diario donde se escriben notas.

El hombre es el único animal que mide el tiempo. En los hoteles, por ejemplo, se mide en días y noches; en los hospitales en dosis de medicamentos, en las escuelas en vacaciones de verano y en los panteones en polvo.

Pero sólo en el corazón de los hombres habita la idea de medir los años para que, en noches como esta, puedan expresar amor, buenos deseos y acariciar nostalgias.

Las lágrimas asoman a los ojos y me hacen ver millones de estrellas. Pronto el sueño me abatirá.

Feliz Año Nuevo a toda la comunidad Mayormente: desde una cama de hospital.

Nix

Rociito

said

El mar, la grandeza de Dios;
pequeñez del hombre
Añoranza de un amor; soledad.
Vacío de caricias; hambre
Amor ausente; esperanza.

Rociito

said

Deseo de corazón un Feliz Año Nuevo a todos ustedes .

31 diciembre, 2008 at 23:44

Rociito

said

Era un pequeño de tan sólo ocho o diez años. Aquella tarde veía el televisor en compañía de su madre y su hermano. Se proyectaba un capítulo del programa “La Familia Monster”

Apareció una escena que impactó su vida para siempre, ¡jamás la pudo olvidar! Edy Monster se encontraba triste, muy angustiado por el rechazo de una amiga de la escuela; pensaba que aquello era el fin de la vida para él.

Es entonces que German Monster consuela a su hijo de manera genial, con ese bello humor que le caracterizaba le dice: “¡Hijo mío, no te preocupes, los rusos están construyendo una bomba que, al hacerla estallar, volarán el planeta en mil pedazos y se acabarán todos nuestros problemas!”

Hoy, a más de cuarenta años, aquel pequeño, ya con más de medio siglo de edad se encuentra solo, como siempre, en la mesa de un bar, escribiendo en una servilleta de papel al tiempo que piensa: “No es mala idea; una bomba que haga volar los mundos de fantasmas que punzan el alma”.

Se aleja y el viejo abedul, movido por el viento, le dice adios.

Nota:

“Los Monster” son la familia protagonista de una serie de tv que se trasmitió allá, por los años 60´s. Una familia de estilo gótica, muy cómica.

31 diciembre, 2008 at 23:40

conxa

said

Soy el Año Nuevo, vengo a ti puro e inmaculado; acabo de salir de las manos de Dios. Cada día es una perla de gran precio que te es concedida para que la ensartes en el hilo de plata de la vida. Una vez ensartada, ya no puede desenhebrarse jamás; queda allí como un testimonio inmortal de tu fe y de tu destreza. Debes fundir entonces, cada minuto, como eslabón dorado a la cadena eterna de las horas.

En tus manos te han sido entregados riqueza y poder para hacer de tu vida lo que quieras. Te doy, libremente y sin reservas, doce meses gloriosos de lluvia refrescante como una caricia y de luz de sol con fulgores de oro. Los días, para trabajar y recrearte en la belleza de las cosas; las noches, para que duermas con un sueño tranquilo. Todo lo que tengo te lo doy con amor que no puede definirse.

Todo lo que te pido es que no permitas que nadie profane tu fe ni oscurezca tu visión.

(Recibido en mi correo)

31 diciembre, 2008 at 15:55

Nixon…

said

:( gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Abusas porque sabes que te quiero!!!! verdad? jajajajaja
Abrazos y besos a todos en casa, fuerte abrazo a Gus y a la nena… y feliz año.

31 diciembre, 2008 at 07:13

mariajose.

said

Año nuevo, feliz año nuevo Que venga lleno de paz y de amor
Año nuevo, feliz año nuevo Y que nos traiga un mundo
mejor Voy a pedirle a este año Que sea mejor
que el que ya se ha acabado Que nos alegre la vida, nos
llene el bolsillo Y no falte el trabajo Un
mundo donde los sueños Se hagan realidad, lleno de
fantasia Donde no exista el dolor, donde no haya maldad
Sólo mucha alegría Voy a pedir que este año
Nos traiga la paz y el amor a la tierra El fin de
todas las guerras, de la enfermedad Y de toda pobreza Un mundo sin falsedad Sin mentiras que oir, qué
bonito sería Juntas unidas las manos Viviendo
felices, en buena armonía

Nixon: feliz Año Nuevo, Poeta.

31 diciembre, 2008 at 06:26

Nixon…

said

Gracias Haizea, yo también extrañaba este rinconcito de letras; en tanto nos sea concedida la gracia de la vida hay que continuar con lo que tanto amamos.
Un abrazo enorme.

30 diciembre, 2008 at 15:53
Viendo 15 publicaciones - del 6,436 al 6,450 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel