› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HaizeasaidSe echaban de menos tus escritos. Gracias por volver. |
|
Nixon…said¿Te parece si te permito llorar con un esfuerzo mínimo?, quizá incluso te descubra el dolor de la rodilla como los nuevos lunares que determinaron tu rostro. Tal vez mire entre las cicatrices del lado derecho de tu cara y encuentre esas mordeduras que hablan desde lejos sobre un ataque felino. En ocasiones, puede que permita que tus palabras se hagan tibias y lleguen hacia donde nunca creen elevarse. Algún dia podrías señalarle al tiempo tu dirección preferida y los soplos formen una diadema en tu cabello lento. ¿Tomarías en ese instante la decisión correcta?. Yo no te cambiaría nada, y tú al menos, me contestarías que sí necesitas hacerlo. Eres tan holística para vivir que nadie recuerda que tus gestos son como marcas territoriales de un animal salvaje. Te hundes en tus recuerdos duros, y de tanto entrar ya no puedes vivir sin ellos. ¿Cómo puedes sobrevivir sin octubres felices o febreros encantados?. Yo no sé, pero me parece que tus palabras cuentan con espinas que sólo en tu destino se clavan. |
|
Nixon…saidCreo que te entiendo cuando sonríes, pero la duda atormenta mis acciones para ser condescendiente. Quieres la indulgencia de los vivos, porque sabes que ellos son el peor consuelo de tu tristeza. Nunca habías visto tan lejana la muerte, ¿verdad?. No te pediré que grites tu rabia, ni que tus piernas con sangre sólo húmeda te lleven lejos de tus verdades tan bien cuidadas. Pero, algún día, tendrás que dejar de fruncir el ceño y ser experta en debilidades. Quítate el profiláctico del alma y olvida que alguna vez te enseñaron a contar. Algunos llegan a tiempo; otros, cuando tienen tiempo. Y yo, porque soy tú, estoy aquí para dejarte en evidencia a cada instante, frente a cualquier atisbo de la niñez que escondiste en tu propio desorden del cuarto, y te dejaré ganar cuando juguemos a la escondida. ¿Te parece si te permito sonreír con un esfuerzo mínimo? Enviado por: Daniluna |
|
Nixon…saidy dejas te tus silencios Loreto |
|
Nixon…saidAparentemente todo está bien Luna, no entiendo que puede pasar, tal vez sería bueno preguntar a la administración. |
|
lunamorunasaidNo me parece la forma más correcta de hacerlo , pero no me gustaría ser tomada por una persona mal educada o desconsiderada por no poder responder a los mensajes que recibo en mi correo . No sé el motivo , pero no puedo enviar al nik Nixon una comunicación en respuesta a su mensaje … lo siento ..lo intenté varias veces .. pero no resulta posible ..desconozco el motivo . Gracias . |
|
Nixon…saidLas despedidas no me gustan Atar. Yo te digo hasta luego y aquí me quedo, esperando tus letras y tu regreso. |
|
atardecer*said A lo mejor ni se den cuenta que me he marchado, pero he pasado lindos momentos por este lindo foro que una querida amiga me recomendó en buena hora. |
|
Nixon…saidY lo peor es que YouTube o cualquier otro sitio por dinero se puede prestar a eso y más, porque hoy como siempre quien manda es don dinero. uffff. |
|
Nixon…saidLa tarde, melosa, extrañamente callada; observa el revoloteo de un mirlo perdido en la inmensidad del viento. Nix |
|
Nixon…saidA veces es una suerte encontrarse cerca de una descarga. |
|
Nixon…saidGracias Atar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.