› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidInformación tomada del periodico “El mundo” |
|
conxasaidTan tentador se ha vuelto esta red social que hasta insurgentes islámicos tiene en la mira aprovechar de sus virtudes. Por eso, han escrito sin ningún miramiento en el foro extremista: “Jihadica” que su misión principal es “invadir facebook”. En el blog, los autores del artículo señalan las diversas virtudes de este espacio y según sugiere las amenazas escritas, siete brigadas ya estarían trabajando en el proyecto de acaparar Facebook para sus propósitos. “Podemos usar Facebook para combatir la prensa”, aseguran, “podemos publicar artículos en Facebook que muestren las pérdidas de los Cruzados”. En otra parte del escrito afirman: “Los políticos norteamericanos usaron Facebook para conseguir votos, de la misma manera que hizo Obama.” En la estrategia de “invasión”, uno de los brazos de acción se encargará de distribuir videos y escritos de los llamados “márires”, mientras que otro se encargaría de difundir propaganda en inglés. “Ya hemos tenido un gran éxito en raiding YouTube,” agrega el autor. El uso de Internet no es nuevo para los miembros del Islam. Hace unas semanas, el Grupo de Inteligencia SITE destapó que el grupo estaba recibiendo instrucciones para invadir YouTube con videos de propaganda. |
|
conxasaidEntre una imagen tuya De “Logica borrosa” |
|
atardecer*saidReferente a los escritos que nos compartes, son muy interesantes y dignos de atención, al no vivir en México me queda un poco difícil opinar, aunque por la prensa de acá también me entero de muchas cosas que suceden por allá, creo que a nivel mundial son puntos que se deben tomar muy en cuenta y que nos dan” una voz de alerta” que no se debe pasar por alto. Afortunadamente tu situación terminó, pero debiste pasar momentos agobiantes y desesperados, es a esas situaciones las que se les debe poner un ” hasta aquí ” y SI se puede lograr, lo que pasa es que el ser humano para unas cosas actúa como no debe hacerlo, y para otras, como éstas con son verdaderamente importantes se queda impávido para no importarle lo que suceda o se diga ” eso no me sucederá a mí” sin darse cuenta que todos estamos expuestos a sufrirlas. |
|
Nixon…saidMuy importante esta página sobre seguridad: |
|
Nixon…saidAquí la página con la información completa: |
|
Nixon…saidPor su parte, el diario Milenio dedicó una nota en primera plana señalando que los secuestradores usan estas redes para obtener información y seleccionar a sus víctimas. Personalmente yo me vi implicado en amenazas de muerte y secuestro por medio del Hi5 de mi hija. Eso ya pasó, pero me gustaría oír opiniones. Nix. |
|
Nixon…saidTelevisa ataca a Facebook, Hi5 y Myspace |
|
Nixon…saidLa poesía es palabra Loreto |
|
Nixon…saidGracias por esos deseos y sí, te cuento que en parte es el trabajo, pero igual tantas cosas que minan el tiempo, pero para el alimento del alma que se llama letras siempre tenemos que tener espacio. |
|
Nixon…saidGracias Julyta … y gracias por tus cuadros tan hermosos. Un abrazo grande a todos en casa y felicidades. |
|
julymarsaid….*…………* |
|
Nixon…saidSer como niño y no poner límites a la imaginación. Escribir coas fantásticas, crear mundos mágicos en medio de la pasión por el texto, mmmm muy interesante tu plenteamiento Atar. Tal vez en el intento podamos comprender a los demás, o comprendernos a nosotros mismos un poco cada vez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.