› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidLuna Como me tranquiliza tu brillo Soy como tu estás Soy tu fan número uno Camino por las sombras Ginger |
|
atardecer*saidQue de algún modo estamos todos un poco locos…Todo el mundo en el fondo se siente solo e implora que lo comprendan, pero jamás podemos comprender cabalmente a otra persona, y siempre somos en parte extraños hasta para los seres que nos aman…Los crueles son los débiles; la bondan sólo puede esperarse de los fuertes…Los que no conocen el temor no son realmente valientes, porque el coraje es la capacidad pra enfrentar lo que se puede imaginar..Es posible entender más a nuestros semejantes si los miramos ( por grandes o importantes que sean) como si fueran niños. La mayoría de nosotros nunca madura; simplemente crece en estatura…La felicidad se obtiene cuando ampliamos nuestra mente y nuestro corazón hasta alcanzar los sitios más lejanos que podamos alcanzar..El objeto de la vida es importante a alguien, representar algo. Que exista alguna diferencia por el hecho de haberla vivido. Hasta pronto, les quiero, un beso, muckkkk y feliz día. |
|
Nixon…saidMi querida Aar. |
|
Nixon…saidSamita, que nos visites como lo haces ya es una cosa muy buena, no dejes de hacerlo y cuida tu salud. Abrazos. |
|
atardecer*saidCatartica ? bueno, bueno a veces el inconsciente en su consciente nos suele traicionar, será eso lo que te ha ocurrido con ese nuevo adjetivo ? Bueno se o no, lo que me gusta es que ” me tocó, una partecita de él..”tica”, jajaja. |
|
Nixon…saidTambién brindo por eso mi querida forever, y porque en esta casa no nos falten tus letras. Un abrazo y lo mejor para ti en esta Navidad. |
|
samaya0878saidA TODOS LOS DE ESTE FORO, QUE ME ENCANTAN COMO ESCRIBEN LES DEJO UN ABRAZO Y MIS DESEOS DE QUE RESIBAN SOLO COSAS BUENAS EN SUS VIDAS. |
|
Nixon…saidGracias mi querida Atar. Por supuesto que me gustan tus gritos. Ah, y la cobacha es un lugar mágico, donde se tejen sueños y se ventilan soledades, es una cápsula catartica jajaja, no sé si me acabo de inventar ese adjetivo pero suena bien. |
|
Nixon…saidMi querida Juli, gracias. Fíjate que eso es lo que faltaba en la ventana de esta casa, ese bello arbolito, para completar la decoración que con sus letras han colocado quienes aquí vienen a tomar café y a colgar sus letras de las paredes. |
|
Nixon…saidGracias Mary, feliz Navidad igual para ti, para Gustavo y Sofía, abrazos y besos para todos en casa. |
|
julymarsaid:’:’:’:’:’:’:|:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’°:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’.’: |
|
mariajose.saidBiemvenido a tu casa, poeta. Un abrazo y Qué bella Navidad amaneció hoy. |
|
atardecer*saidPrimero lo primero un gran abrazo-beso y una ” coronita ” para brindar por tu regreso” Estaba algo triste porque pensé: ” Este año no tendré regalo de Navidad, pero cuando ingresé a tu foro y te leí: brinqué,grité, reí, y hasta una lagrimita de alegría salió de mis ojos” al leerte cariño, me has dado el mas Espectácular regalo de Navidad que podía recibir, un beso muy grandote y un abrazote, sabes que te quiero y disfruto mucho de tu amistad, gracias por responder a mi llamado, y si no te gustan los gritos míos, no te vuelvas a “esconder en tu cobacha, que ha de ser muy rica y calientita para meditar, reflexionar, bueno, bueno y algunas cositas más…jajaja, pero te necesitamos por acá amigo mío. Hasta otro momento y estoy muy ! FELIZ, TANTO O MÁS QUE UNA LOMBRIS QUE SE HA SACADO EL PREMIO MAYOR !, jajaja, hasta pronto beso, muckkkkk |
|
giali67saidQuerido Nixon, te entiendo porque yo con este trabajo que tengo en la empresa de mi familia hay veces que el tiempo se queda corto, pero saco un poquito para hacer lo que me llena y satisface que son los poemas, espero que la estes pasando maravillosamente al lado de los tuyos, y espero que el niñito te haya dejado el regalo que le pediste, un beso mi niño y Dios te cuide |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.