CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,481 al 6,495 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Luna

Como me tranquiliza tu brillo
Verte es todo un orgullo
Como me inspira tu forma cambiante
Ese color aperlado que calienta mi sangre

Soy como tu estás
Aveces me siento llena
Alegre y segura
Otras veces menguo mi estilo
Por problemas y tristezas
Pero siempre creciente vuelvo
a mi estado basal
Llena de energía con caracter jovial

Soy tu fan número uno
Siempre mi mente está contigo
En los ratos de oscio
Me inspiras para un lindo escrito

Camino por las sombras
Iluminas mi camino
Y junto a las estrellas
Agrandas mi mundo

Ginger

27 diciembre, 2008 at 03:35

atardecer*

said

Que de algún modo estamos todos un poco locos…Todo el mundo en el fondo se siente solo e implora que lo comprendan, pero jamás podemos comprender cabalmente a otra persona, y siempre somos en parte extraños hasta para los seres que nos aman…Los crueles son los débiles; la bondan sólo puede esperarse de los fuertes…Los que no conocen el temor no son realmente valientes, porque el coraje es la capacidad pra enfrentar lo que se puede imaginar..Es posible entender más a nuestros semejantes si los miramos ( por grandes o importantes que sean) como si fueran niños. La mayoría de nosotros nunca madura; simplemente crece en estatura…La felicidad se obtiene cuando ampliamos nuestra mente y nuestro corazón hasta alcanzar los sitios más lejanos que podamos alcanzar..El objeto de la vida es importante a alguien, representar algo. Que exista alguna diferencia por el hecho de haberla vivido.

Hasta pronto, les quiero, un beso, muckkkk y feliz día.

26 diciembre, 2008 at 07:04

Nixon…

said

Mi querida Aar.
Atar tica jajajaja.
Esa cobacha simboliza el retiro, la dedicación y, a final de cuentas, el refugio; ayy si esa cobacha hablara, jajaja ….
Un arazo… ah… y ya vi que eso de “catártico” no estaba tan mal aplicado.

26 diciembre, 2008 at 06:59

Nixon…

said

Samita, que nos visites como lo haces ya es una cosa muy buena, no dejes de hacerlo y cuida tu salud. Abrazos.
:-)

26 diciembre, 2008 at 06:55

atardecer*

said

Catartica ? bueno, bueno a veces el inconsciente en su consciente nos suele traicionar, será eso lo que te ha ocurrido con ese nuevo adjetivo ? Bueno se o no, lo que me gusta es que ” me tocó, una partecita de él..”tica”, jajaja.
Creo que todos debemos tener una cobachita como la tuya para esos momentos en que necesitamos ausentarnos ” del mundanal ruido”, por eso te decía que ha de ser un lugar tierno y maravilloso , el en que lo mágico se conjura con los sentimientos y se logran cosas bellas.
Bueno de nuevo te digo que estoy feliz de volverte a leer, un beso y hasta otro momento, muckkkkkk

26 diciembre, 2008 at 06:40

Nixon…

said

También brindo por eso mi querida forever, y porque en esta casa no nos falten tus letras. Un abrazo y lo mejor para ti en esta Navidad.

25 diciembre, 2008 at 22:36

samaya0878

said

A TODOS LOS DE ESTE FORO, QUE ME ENCANTAN COMO ESCRIBEN LES DEJO UN ABRAZO Y MIS DESEOS DE QUE RESIBAN SOLO COSAS BUENAS EN SUS VIDAS.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
NIXON UN ABRAZO.

25 diciembre, 2008 at 22:10

Nixon…

said

Gracias mi querida Atar. Por supuesto que me gustan tus gritos. Ah, y la cobacha es un lugar mágico, donde se tejen sueños y se ventilan soledades, es una cápsula catartica jajaja, no sé si me acabo de inventar ese adjetivo pero suena bien.
Felicidades Atar y un abrazo enorme.

25 diciembre, 2008 at 19:20

Nixon…

said

Mi querida Juli, gracias. Fíjate que eso es lo que faltaba en la ventana de esta casa, ese bello arbolito, para completar la decoración que con sus letras han colocado quienes aquí vienen a tomar café y a colgar sus letras de las paredes.
Un abrazo mi querida Julita, extensivo a todos en casa.

25 diciembre, 2008 at 19:18

Nixon…

said

Gracias Mary, feliz Navidad igual para ti, para Gustavo y Sofía, abrazos y besos para todos en casa.
Ahhh pero yo no soy poeta …
:)

25 diciembre, 2008 at 19:10

julymar

said

:’:’:’:’:’:’:|:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’°:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’.’:
:’:’:’:’:’:’\.|./’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’°#°’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’
‘:’:’:’:’–.O.–’:’:’:’:’:’:’:’°###°’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’
:’:’:’:’:’:’/.|.\’.’.’:’:’:’:’:’°#####°’:’:’:’:’:’:’:’: :’:’:’:’:’:’:’:’:
‘:’:’:’:’:’:’:|’:’:’:’:’:’:’:’:°######°’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’
:’:’:’:’:’:’:’|’:’:’:’:’:’:’:°########°’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:
‘:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’°##########°:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:
:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:°############°’:’:’:’:’:’::’:’:’:’:’:’
‘:’:’:’:’:’:’:’:’:’.’:’°##############°:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:
:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:°################°’:’:’:’:’:’:’:’:’:
‘:’:’:’:’:’:’:’:’:’°##################°’:’:’:’:’:’:’:’
:’:’:’:’:’:’:’:’°####################°’:’:’:’:’:’:’
‘:’:’:’:’:’:’:°######################°:’:’:’:’:’
:’:’:’:’:’:’°#######################°’:’:’:’:’
‘:’:’:’:’:°#########################°’:’:’:
:’:’:’:’°##########################°’:’:’
‘:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’###:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’
:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’.’:’:’:’:’:’:’:###’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:
‘:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:=#####=:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:’:
.
Que bueno que estes de vuelta…… saludos a los que pasan por ésta casa …July

25 diciembre, 2008 at 19:05

mariajose.

said

Biemvenido a tu casa, poeta. Un abrazo y Qué bella Navidad amaneció hoy.
jeje

25 diciembre, 2008 at 18:45

atardecer*

said

Primero lo primero un gran abrazo-beso y una ” coronita ” para brindar por tu regreso”

Estaba algo triste porque pensé: ” Este año no tendré regalo de Navidad, pero cuando ingresé a tu foro y te leí: brinqué,grité, reí, y hasta una lagrimita de alegría salió de mis ojos” al leerte cariño, me has dado el mas Espectácular regalo de Navidad que podía recibir, un beso muy grandote y un abrazote, sabes que te quiero y disfruto mucho de tu amistad, gracias por responder a mi llamado, y si no te gustan los gritos míos, no te vuelvas a “esconder en tu cobacha, que ha de ser muy rica y calientita para meditar, reflexionar, bueno, bueno y algunas cositas más…jajaja, pero te necesitamos por acá amigo mío. Hasta otro momento y estoy muy ! FELIZ, TANTO O MÁS QUE UNA LOMBRIS QUE SE HA SACADO EL PREMIO MAYOR !, jajaja, hasta pronto beso, muckkkkk

25 diciembre, 2008 at 18:08

giali67

said

Querido Nixon, te entiendo porque yo con este trabajo que tengo en la empresa de mi familia hay veces que el tiempo se queda corto, pero saco un poquito para hacer lo que me llena y satisface que son los poemas, espero que la estes pasando maravillosamente al lado de los tuyos, y espero que el niñito te haya dejado el regalo que le pediste, un beso mi niño y Dios te cuide

25 diciembre, 2008 at 15:33
Viendo 15 publicaciones - del 6,481 al 6,495 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel