› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidQue autodeterminación no es hacer las cosas solo… |
|
conxasaidCómo hacerte saber que siempre hay tiempo? Que uno tiene que buscarlo y dárselo… |
|
samaya0878saidHOLAAAAAA!!!!! PUPILAS DE NIXONNNNNN!!!! DONDE ESTAN???? ANDEN SIGAN ESCRIBIENDO COSAS TAN LINDAS COMO LO HASIAN ANTES. UNO SE DELEITA VIENDO SUS POEMAS, SUS CUENTOS. NO, ME DIGAN QUE YA NO ESCRIBIRAN? YO LES EXTRAÑO, CLARO SOY UNA SIMPLE MORTAL PERO QUE SE NUTRIA DE LO QUE ESCRIBIAN. |
|
mariajose.saidDUDE (ESPAÑOL) Amigo te extraño totalmente Amigo te extraño completamente Extraño totalmente la honestidad ¡Amigo te extraño totalmente ¡AAAaahh AAAhhh Extraño totalmente la honestidad ¡Amigo te extraño totalmente (riff guitarra) Extraño totalmente la honestidad ¡Amigo te extraño totalmente Todo el tiieeempooo |
|
samaya0878saidHOLA A TODAS Y TODOS LOS DE ESTE FORO. |
|
conxasaidElijo, De mis actos posibles, Elijo llamarte amante Elijo tutearte aunque te temo. Elijo buscarte el rostro aunque lo ocultes Renuncio a describirte. Elijo dormir mientras tú me contemplas Solo tú decides (Desconozco el autor) |
|
antbutterflysaidCreo que está en un compás de espera nada más, ya veremos su carita muy pronto, un abrazo, Ant |
|
antbutterflysaidEL AMOR NO SE HACE, EL AMOR ESTÁ HECHO…pero de pronto pones la pieza correcta del rompecabezas y el mundo gira y vibra y alma y cuerpo comulgan y al comulgar tocan el cielo con las manos….. hay cosas que no recuerdo pero esa sensación de comunión de mariposas desearia tenerla de nuevo en mi…ahhhhhhh, soñar, soñar, eso es la vida, un abrazo, Ant |
|
atardecer*saidDisculpa la gritadera, pero cómo es eso de que tu nix lo jubilaste ?????? Ahora que las cosas se estaban poniendo re-buenas decides alejarte??????? Qué pasó, qué pasó, qué pasó amigo mío ?????? Será que te asusté con lo que puse en el foro ?????? O a lo mejor te marchaste con el “inquilino de la Dejé mi comentario de lo que me pediste, será que tampoco te gustó ??????? Si has leído lo anterior te darás cuenta que todos son interrogantes, a los cuales sólo podrás responder vos. Un abrazo y hasta pronto. muckkkkkkk |
|
haizea1saidSakura, ayer Nixon dijo en el hoy, que lo iba a jubilar. Si quieres busca el post. |
|
SAKURAsaidParece que le han dado de baja al nick de Nixon,ojalá él lo restituya pronto pues no puede irse nuestro amigo, regresa nixon |
|
atardecer*saidBueno amigo mio, creo que este bello foro ha salido ” de la rutina ” jajaja de esa rutina que a veces suele visitar los matrimonios y éstos por circunstancias y razones desconocidas no le “abren la puerta para que se marche de sus vidas”. ” Dicese que las locuras más cortas son las mejores, pero hay en el amor locuras que nos harían muy felices si duraran toda la vida”. Madame Chatelet ” Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres tienen una intuición más sutil: Prefieren ser la última novela de un hombre.” Oscar Wilde. “Amor es vida en todos sus aspectos. Y si usted pierde el amor, pierde la vida”. Leo Buscaglia. Hasta otro momento, un abrazo |
|
atardecer*said Llevas razón cuando dices que el amor es algo abstracto y que cada quien tiene su forma de percibirlo….es verdad, por eso cada quien opina según lo halla sentido y vivido. CONTINÚA…. |
|
NixonsaidEl polvo del camino Nix Me encantó escribir este cuento porque la tensión sentimental gira alrededor de la mudanza y de los recuerdos y no tanto en los personajes. La reina, al encontrar el verdadero amor, despide al “inquilino incómodo” quien, por cierto, en otro tiempo era el rey en ese castillo. |
|
NixonsaidEl amor es algo tan abstracto que cada quien tiene su forma de percibirlo. Como dicen en mi tierra: “Cada uno habla de la feria según le fue en ella”. El sexo existe, como aspecto fisiológico del hombre, independientemente del amor; El sexo es la manifestación máxima del amor en el matrimonio, como así también existen matrimonios sin sexo, sólo que en estos casos es un amor incompleto, digamos, un amor filial. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.