› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidSaludos a todo el Puerto… ahhhh y un abrazo a tu peor es nada y a los niños, espero pronto compartir una coronita con los buenos amigos.. |
|
costeñitasaidTienes un don especial conmigo Tienes una forma de ser que parece Es en la manera en la que me deseas Tienes un don especial con las palabras Es en la manera en la que me deseas Oh, cómo te adoro |
|
NixonsaidYa me he bebido todas sus letras y ya rumio mis respuestas, denme chance. Pero una cosa me sorprende, que nadie le hizo ni un mísero guiño a mi video del Llanero Solitario, al propósito de niños. |
|
Nixonsaid |
|
atardecer*said Gracias por tu valiosa aportación, es muy acertado lo que compartes, y aunque dices ” ser niña es esas cosas” , imagino que alguna vez habrás sentido al menos ” el revolotear cerca de vos del amor “. |
|
atardecer*saidHola, disculpa pero no había leído que me pedías ayuda para que no te mataran, jajaja, y eso por qué podría suceder ? Hasta ahora te contesto porque me lo dijo un amigo que lo leyó, te piden ayuda atardecer*. A mí me parece una ” mudanza de amor, o por amor “, de un lindo y maravilloso amor que dejó de ser, no sé si por parte del inquilino o de la Reina que al parecer encontró otro Rey, ambos ” hacen una mudanza obligada tal vez ? “…ayyy no sé pero a mí las historias de amor me encantan, aunque algunas dejan dolor en el alma, en el corazón y casi siempre salen lágrimas de dolor… |
|
antbutterflysaidYo soy muy niña en esas cosas del amor y el erotísmo, quizás no deba ser a mis años….Creo en el amor firmemente y en el erotísmo por supuesto….ah y en los ojos que miran la belleza a su alrededor. Todas estas cosas tienen un ligamen y algo que los separa. |
|
antbutterflysaidPuñeta que dificil, yo diría que hay reinas de reinas, reyes de reyes y princesas de princesas, cada uno se señorea de su propio reino, a veces este reino tiene que ver con dinero, otras con belleza, pero algunas las más bellas el reino es interior y magico, es un reino donde el infante que habita entre nosotros no muere….un abrazo, Ant |
|
atardecer*saidNuestra vida es un constante soñar…como bien lo dices Por lo menos HOY un sueño se me ha hecho realidad….Y es encontrarte por acá querido amigo. Un abrazo |
|
ateruresaidSoñamos desde el momento cero de nuestra vida, aterure. |
|
atardecer*said Creo que es un buen tema para debatir, analizar, compartir e intercambios diferentes formas de pensar , de ver y de vivir las cosas, no crees amigo mío ? |
|
atardecer*said Primero, lo primero, gracias por hacer comentario a lo que compartí, pues hasta el momento sólo lo has hecho vos, no sé, será que a lo mejor ” les asusta opinar ” ? |
|
atardecer*said Mira amigo mio, que me has dado duro eh? jejeje Pero sabes? SI sé renunciar al amor cuando me doy cuenta que por más que ame, por más que entregue, por más que comparta y aunque sea ” relativamente feliz” no logro sentirme bien, me doy cuenta que por más que quiera y aunque acepte ” ciertas cosas de una relación”, si de la otra parte no recibo lo que creo merecer es mejor dejar partir a esa persona, aunque se desgarre el orazón. |
|
JamesBondsaidHace días leí un aporte de Atardecer referido al escrito de un autor mejicano en el que ponía en solfa el amor enamorado en la práctica del sexo y, al parecer, declaraba obsoleto hacer el amor con amor (hoy en día ya no es así, creo que decía) como si la líbido hubiera cambiado algo en los últimos cuatro millones de años. No… siempre fue igual la práctica del sexo y nunca ha hecho falta mas que atracción para hacer el amor con una persona no amada. Otra cosa es que a esta práctica la tiñamos de liberalidad declarando la fidelidad como un atraso. Yo creo que los tiempos modernos no llegan a tanto. Si se que hay parejas encantadas con hacer trios o cuartetos y no precisamente cantando y los libres pensadores dirán que cada cual haga lo que quiera si no hacen mal a nadie ¿o si no se entera la persona cuerneada?. Dice Atardecer que antes pensaba de una forma y después de leer el escrito piensa de otra… ¿en serio? ¿En serio el llamar a la mano cerrada puño te ha revelado algún secreto? Otra cosa es que aún “no debiendo” sintamos atracción por alguien, que deseemos estar con esa persona, amarla fisicamente estando enamorados o no. Pero ha sido siempre desde que el hombre supo mantenerse sobre los dos pies y no digamos ya si lo hacía sobre tres. |
|
JamesBondsaidLas reinas y las princesas vivieron siempre en los cuentos de hadas, en las fiestas de egresados, en los carnavales y en los concursos de belleza ¿pero en los países también?. Si en algunos… y en algunos hubieron de detener la mudanza no solo de sus pertenencias si no también de sus destinos pues por razones de Estado ni tan siquiera pudieron llegar a ser princesas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.