CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,556 al 6,570 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Saludos a todo el Puerto… ahhhh y un abrazo a tu peor es nada y a los niños, espero pronto compartir una coronita con los buenos amigos..

28 noviembre, 2008 at 04:56

costeñita

said

Tienes un don especial conmigo
De alguna manera me hiciste creer
En todo lo que yo podría ser
Tengo que decir que en realidad tienes un don

Tienes una forma de ser que parece
Que me diste fe para encontrar mis sueños
Nunca sabrás lo que eso significa
No puedes ver… tienes un don especial conmigo

Es en la manera en la que me deseas
Es en la manera en la que me abrazas
La manera en que me muestras de lo que esta hecho el amor
Es en la manera en que hacemos el amor

Tienes un don especial con las palabras
Me haces sonreír incluso cuando lastima
No hay manera de medir lo que vale tu amor
No puedo creer la manera en la que llegaste a mí

Es en la manera en la que me deseas
Es en la manera en la que me abrazas
La manera en que me muestras de lo que esta hecho el amor
Es en la manera en que hacemos el amor

Oh, cómo te adoro
Como a nadie más
Te amo simplemente como eres

28 noviembre, 2008 at 03:12

Nixon

said

Ya me he bebido todas sus letras y ya rumio mis respuestas, denme chance. Pero una cosa me sorprende, que nadie le hizo ni un mísero guiño a mi video del Llanero Solitario, al propósito de niños.
:)

28 noviembre, 2008 at 02:37

atardecer*

said

Gracias por tu valiosa aportación, es muy acertado lo que compartes, y aunque dices ” ser niña es esas cosas” , imagino que alguna vez habrás sentido al menos ” el revolotear cerca de vos del amor “.
Sabes? el amor a cualquier edad tiene su propio encanto, y se disfruta de la mejor forma, por supuesto que el amor a los 18 años es más pasión, sexo, erotismo… unos años después sigue habiendo ” esos ingredientes “pero con más prudencia, con más sigilo…jajaja, no es que sea una experta en esas artes, pero pero sí que lo he sentido, luego con la edad madura nos llega otra dimensión del amor, pero no por ello menos apasionado…es cuando más se puede dar, ya no se tiene que esperar ” tiempo para amar”, hay más libertad, se disfruta de libertad, y te diré un secretito: a esta edad aún se cometen ” locuras por amor “.
Si es uno nada más el que ama, y no dos se puede disfrutar hasta que el que da el amor sienta que ya no quiere seguir así y decida retirarse valientemente en pos de algo mejor.
Bueno compatriota, hasta otro momentos, un abrazo

28 noviembre, 2008 at 00:38

atardecer*

said

Hola, disculpa pero no había leído que me pedías ayuda para que no te mataran, jajaja, y eso por qué podría suceder ?

Hasta ahora te contesto porque me lo dijo un amigo que lo leyó, te piden ayuda atardecer*.

A mí me parece una ” mudanza de amor, o por amor “, de un lindo y maravilloso amor que dejó de ser, no sé si por parte del inquilino o de la Reina que al parecer encontró otro Rey, ambos ” hacen una mudanza obligada tal vez ? “…ayyy no sé pero a mí las historias de amor me encantan, aunque algunas dejan dolor en el alma, en el corazón y casi siempre salen lágrimas de dolor…
Un abrazo y hasta otro momento compatriota

28 noviembre, 2008 at 00:09

antbutterfly

said

Yo soy muy niña en esas cosas del amor y el erotísmo, quizás no deba ser a mis años….Creo en el amor firmemente y en el erotísmo por supuesto….ah y en los ojos que miran la belleza a su alrededor. Todas estas cosas tienen un ligamen y algo que los separa.
Mientras la relación sexual es posible que no dure con la misma intensidad de cuando se es jóven el amor se intensifica (eso no se si es con s o con c ja ja) con la edad adulta y el erotísmo para mi puede ser una magia o un pellizco a lo soez, porque mientras el jóven busca lo erótico con un fin placentero el viejo le busca de la misma manera y el poeta busca en el amor y el erotismo la vida misma…
Ahora va mi parte…. cuando se ama el chiste está en lo que das no en lo que esperas recibir, si dos personas se aman las dos darán lo mejor de si….si solo una ama y solo una da o espera lo inesperado o se retira como los valientes hasta que llegue alguien que valore todo lo que tiene para dar y que de de si lo mejor….hasta que llegue el AMOR…porque entre más vivimos más comprendemos cuan importante es no solo un pecho donde recostar nuestra cabeza sino un alma para volar al lado admirando su vuelo y sintiendole complemento…un abrazo, Ant

28 noviembre, 2008 at 00:06

antbutterfly

said

Puñeta que dificil, yo diría que hay reinas de reinas, reyes de reyes y princesas de princesas, cada uno se señorea de su propio reino, a veces este reino tiene que ver con dinero, otras con belleza, pero algunas las más bellas el reino es interior y magico, es un reino donde el infante que habita entre nosotros no muere….un abrazo, Ant

27 noviembre, 2008 at 23:51

atardecer*

said

Nuestra vida es un constante soñar…como bien lo dices
soñamos con amar y ser amados,
Esperamos algún día poder ablandar los corazones…con alegría y no con lágrimas.
Sueño con que algún día podamos hermanarnos en la paz.

Por lo menos HOY un sueño se me ha hecho realidad….Y es encontrarte por acá querido amigo. Un abrazo

27 noviembre, 2008 at 23:48

aterure

said

Soñamos desde el momento cero de nuestra vida,
de nuestra corta y fugaz existencia.!
En el bientre matelnal….soñamos,
cuando nacemos….soñamos,
cuando crecemos….soñamos,
y cuando nos vamos….soñamos.!

aterure.

27 noviembre, 2008 at 23:32

atardecer*

said

Creo que es un buen tema para debatir, analizar, compartir e intercambios diferentes formas de pensar , de ver y de vivir las cosas, no crees amigo mío ?
Invitemos al director del foro y a cada uno y una de las participantes para leer su opinión,
UN saludo cariño y hasta pronto.

27 noviembre, 2008 at 21:05

atardecer*

said

Primero, lo primero, gracias por hacer comentario a lo que compartí, pues hasta el momento sólo lo has hecho vos, no sé, será que a lo mejor ” les asusta opinar ” ?
Yo acepto que no compartas algún punto de vista mío, es que de eso se trata de no leer u oír lo que deseamos ,sino de ser realista y analizar los diferentes puntos de vista, no es que por que lo hágamos vamos a cambiar la mentalidad de las personas, no, eso no, por ahí un amigo mío me comentaba que debido a la educación en que fuimos criados se nos obligó a reprimir las emociones, los pensamiento y algunas veces, por qué no, hasta nuestra forma de sentr.
Hay un punto en que tienes mucha razón y lo quise corregir, pero cuando me dí cuenta ya lo había enviado al foro:Loq ue dice el escritor no hizo cambiar mi forma de pensar, eso no cariño, sólo que me puso a analizar algunos puntos que a lo mejor no estaban muy claros para mí.
Lo que creo se hace con mucha frecuencia es no tomar en cuenta lo que se ame o no a una persona , a veces sólo se siente atracción por alguien que se desea, sin estar enamorado necesariamente o sentir amor, esto es lo que no comprendía en verdad, para mí ” tener contacto físico” sólo se podía hacer por amor…me doy cuenta que esto cada día va quedando más y más atrás. Aún así para mí tiene una disculpa si se hace por amor, aunque ese amor sólo lo ” sienta y le dé vida uno de los dos”.

27 noviembre, 2008 at 20:44

atardecer*

said

Mira amigo mio, que me has dado duro eh? jejeje Pero sabes? SI sé renunciar al amor cuando me doy cuenta que por más que ame, por más que entregue, por más que comparta y aunque sea ” relativamente feliz” no logro sentirme bien, me doy cuenta que por más que quiera y aunque acepte ” ciertas cosas de una relación”, si de la otra parte no recibo lo que creo merecer es mejor dejar partir a esa persona, aunque se desgarre el orazón.
Un abrazo fuerte amigo, muckkk

27 noviembre, 2008 at 20:08

JamesBond

said

Hace días leí un aporte de Atardecer referido al escrito de un autor mejicano en el que ponía en solfa el amor enamorado en la práctica del sexo y, al parecer, declaraba obsoleto hacer el amor con amor (hoy en día ya no es así, creo que decía) como si la líbido hubiera cambiado algo en los últimos cuatro millones de años. No… siempre fue igual la práctica del sexo y nunca ha hecho falta mas que atracción para hacer el amor con una persona no amada. Otra cosa es que a esta práctica la tiñamos de liberalidad declarando la fidelidad como un atraso. Yo creo que los tiempos modernos no llegan a tanto. Si se que hay parejas encantadas con hacer trios o cuartetos y no precisamente cantando y los libres pensadores dirán que cada cual haga lo que quiera si no hacen mal a nadie ¿o si no se entera la persona cuerneada?. Dice Atardecer que antes pensaba de una forma y después de leer el escrito piensa de otra… ¿en serio? ¿En serio el llamar a la mano cerrada puño te ha revelado algún secreto? Otra cosa es que aún “no debiendo” sintamos atracción por alguien, que deseemos estar con esa persona, amarla fisicamente estando enamorados o no. Pero ha sido siempre desde que el hombre supo mantenerse sobre los dos pies y no digamos ya si lo hacía sobre tres.

27 noviembre, 2008 at 19:29

JamesBond

said

Las reinas y las princesas vivieron siempre en los cuentos de hadas, en las fiestas de egresados, en los carnavales y en los concursos de belleza ¿pero en los países también?. Si en algunos… y en algunos hubieron de detener la mudanza no solo de sus pertenencias si no también de sus destinos pues por razones de Estado ni tan siquiera pudieron llegar a ser princesas.
Esta es la historia de una joven hermosa que conoció al principe heredero de un país. Ambos se enamoraron , se amaban discretamente y entendieron que como cualquier ser humano tenían derecho a ser felices. Ella lo comunicó alborozada a sus padres, él abogado y ella ama de casa. El lo comunicó entusiasmado a sus padres, él rey y ella reina. Los padres de ella la miraron con tristeza “ten cuidado, no te ilusiones, los principes se casan solo con princesas”. Los padres de él lo miraron preocupados “No es la mujer que interesa al país, no ha sido educada para reina”. Ella recibió con lágrimas el consejo de sus padres. El quiso defender su amor diciendo que era “un hombre normal como los demás” y le dijeron que no, que no todos los demás hombres tenían privilegios desde la cuna y que esos privilegios iban acompañados del deber de obedecer las razones de Estado.
Sonó el teléfono una vez para decir “No puede ser, no puedo” y el alma se quedó sin mudanzas, quieta, con la vista humedecida mientras en las almenas mas altas de palacio la bandera ondeaba obedeciendo al viento.

27 noviembre, 2008 at 19:11
Viendo 15 publicaciones - del 6,556 al 6,570 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel