CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,571 al 6,585 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUXILIOOOOOOOOOOOOO, QUIEN QUIERE MANDAR LOS RECUERDOS HERMOSOS Y NO HERMOSOS, LAS ANTIGUAS CICATRICES QUE TANTO NOS COSTARON POR LA BORDA EN UN CAMIÓN DE MUDANZAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JA JA

27 noviembre, 2008 at 17:25

antbutterfly

said

PERO TAMBIÉN SABES LO MUCHISIMO QUE TE QUIERO, SOS UN AMIGO COMO POCOS…
ja ja esto te lo digo para lavarte el coco y que me perdones, aquí te va mi cuento de tu cuento ja ja ja me vas a matar… COMPATRIOTA, SALVEME ANTES DE QUE ME MATE JA JA
con mirada ausente, mira por la ventana. Afuera un camión de mudanzas carga los últimos recuerdos. Es hora de decir adiós a sus cosas de niña. Mañana un nuevo signo coronará su cabeza.
Es tan dificil gobernar un país y más aún el país de las lágrimas…
Corre a un rincón, escondida queda aún aquella vieja red que armara de niña para atrapar peces inmaginarios.
La toma y la tira por la ventana, atrapa uno a uno los recuerdos..
Escucha una voz fantasmagorica que en medio de una risa le dice:
!buena pesca!
Se le llenan los ojos de lágrimas y el corazón recobra la magia.
Prefiere ser princesa para siempre, si ser reina significa tirar por la borda todos los recuerdos que le unen al pasado, a la vida misma…prefiere ser princesa.
Mira en el rincón del camión de mudanzas: una corona, un vestido nuevo y un cetro que se alejan, ella sonríe y levanta la mano en un ademán de adiós….

27 noviembre, 2008 at 17:22

atardecer*

said

Me gustó, me gusto…” Sabor amargo de una mudanza diría yo ” De esas mudanzas que solemos hacer en nuestra vida, cuando después de mucho ” querer regresar” nos damos cuenta que ya no hay nada que hacer…que alguien más ocupó ” ese lugar que dejamos vacante por un tiempo para saber qué queríamos de nuestra vida”.
Es un cuento triste, lleno de melancolía, de añoranza de lo que tuvimos un día. Pienso que la Reina mira con nostalgia la mudanza que parte y que está segura ocupará un nuevo lugar…ella vuelve la vista atrás y por un momento contempla lo que parte de su vida…con dolor y algo de esperanza y alegría espera volver a encontrar un día la felicidad. Para mí es una ” Mudanza de Amor ”
Ya sabes amigo Nix, que soy una romántica empedernida, pero también en cosas de amores sé cuando se habla de una partida, de una renuncia, de un dolor…
Hasta otro momento, un abrazo

27 noviembre, 2008 at 16:58

Nixon

said

Gracias mi querido Sare, llego a tu mensaje una noche después, y de igual manera, al país de los sueños.
Un abrazo.

27 noviembre, 2008 at 05:59

Nixon

said

De pie, en la puerta principal del castillo, la Reina observa la mudanza. Los trabajadores suben apuradamente, y con descuido, el viejo mobiliario al furgón; uno tras otro asemejan una fila de hormigas. Frente a la Reina desfilan múltiples objetos: un viejo sillón, las lámparas, una gran cobija azul, y al final una caja que contiene botellas casi vacías de esencias, burbujas para baño, aceites, cremas y hasta mermeladas. Poco a poco los furgones se llenan de recuerdos, sueños y esperanzas muertas.

Al final de la jornada, el vehículo cierra sus puertas y se desliza por el polvoriento camino. De una ventana asoma el rostro del viejo inquilino quien, con lágrimas en los ojos, levanta la mano para decir adiós a la Reina; ella le regala una última mirada con un dejo de tristeza, tristeza que se disipa al recordar, entusiasmada, que en unas horas más llegará su Rey con el nuevo mobiliario, la decoración y el vino para habitar, juntos, el castillo.

La Reina gira y avanza con gracia hacia la casa. Antes de cerrar la puerta tras de sí, echa una última mirada a la mudanza que se pierde en el horizonte.

Nix

27 noviembre, 2008 at 05:57

JamesBond

said

Es dificil leer de arriba abajo en este y en cualquier foro, pero las demostraciones de cariño y admiración me han hecho ir bajando hasta este aporte. Que te llegue también mi agradecimiento por todo cuanto escribes, aunque sea el mio el mas humildes de los piropos.

26 noviembre, 2008 at 20:06

JamesBond

said

Esa impresión de cuervos delirantes que rompen la retina dicen de tu cansancio y de tu volver a la vida. Que tengas un sueño reparador.

26 noviembre, 2008 at 20:03

JamesBond

said

Yo no he llorado, pero si creo haberte comprendido y has explicado muy bien tus sentimientos ¿que quién soy yo para repartir “nota”? No lo hago, simplemente expreso también mis sentimientos ante la delicia de tu aporte.

26 noviembre, 2008 at 20:01

JamesBond

said

Muy generosos tus sentimientos y feliz de tí si son ciertos. Pero no es real lo que dices, si lo he entendido bien. ¿Dejar en libertad al ser amado para que sea feliz mientras tu lloras en la almohada? eso no es circunstancial con el ser amado. Se dice, y así debe de ser que nunca amamos porque nos aman, sinó porque amamos nosotros. El amor es egoísta y hay que aprender a ser sinceros con nosotros mismos. Una cosa es no desearle ningún mal a aquella persona que desprecia nuestro amor; ser fatalistas y saber que si no nos quieren que le vamso a hacer…; y otra es decir que aplaudimos su libertad de buscar el amor. Quiá…

26 noviembre, 2008 at 19:59

atardecer*

said

A lo mejor hemos vivido situaciones semejantes y por eso nos cfoomos ante lo que escribís vos y aporto yo, pero sabes linda? Anoche me fue imposible conciliar el sueño y en ese desvelo estuve pensando, meditando…y hoy al contemplar tan bello pero gris amanecer deciidí que es mejor ” dejar atrás todo lo que un día me hizo muy feliz, a lo mejor no lo supe apreciar o creí que ! era muy mío” y que jamás se alejaría de mi lado, y un día cualquiera decidió tomar otro rumbo y no le puedo culpar, ésta es una situación que suelen vivir muchas parejas…después nos damos cuenta, pero es imposible regresar, por eso hoy he decidido ” sacarle de mí ” para que logre ser feliz en otros brazos, con otras caricias, quizás en algún momento se acuerde de mí, pero yo por el inmenso amor que compartímos dejaré esa parte de mi vida atrás, romperé cualquier nexo que a él me pueda llevar, para no entorpecer la dicha que hoy cree disfrutar y le dará la felicidad…

26 noviembre, 2008 at 14:19

samaya0878

said

Por Dio!!! que me has hecho llorar …. me he puesto en tus zapatos y he sentido tus vivencias, tus hañoranzas o tal vez sera que hemos pasado algo similar. Gracias por hacerme recordad que sigo viva y que algùn dia …… Ufffff, que llegue ese dìa.

26 noviembre, 2008 at 05:31

atardecer*

said

…”No le hags caso a mi melancolía, unos días es más fácil sonreír, pero éste no es uno de aquellos días…”
Me he dado cuenta que no tengo una opción distinta, me toca construír mis sueños poquito a poco. Todo parece tan lejano, tan inalcanzable, pero siguen mis ojos puestos en en eso que deseo…le daré un tiempo, no muy largo de plazo y si no lo alcanzo, sabré callar, pero no dejaré JAMÄS de soñar, es lo que seguir esperando.
Conozco el fracaso y no le temo,conozco el camino para levantarme y nunca dejaré de hacerlo. Camino a veces entre recuerdos, entro a la habitación y son más fuertes aún.
Y aunque hoy no tenía muchas ganas de escribir quise sacarle ” provecho” a mi inspiración momentánea, éste es un día que no sabría explicar…es uno de esos días que anhelamos tantas cosas que fueron parte de nuestra vida pero que por cosas del destino, de nuestras desiciones, de nuestro orgullo…las dejamos marchar sin mirar atrás….
Un abrazo y hasta otro momento. muckkkk

26 noviembre, 2008 at 02:37

samaya0878

said

huyyyyy que honor, me hacen sentir feliz. Ustedes Atar, por supuesto tù, todos los que aqui aportan escriben tan lindo.
muchas gracias x sus comentarios.

25 noviembre, 2008 at 05:28
Viendo 15 publicaciones - del 6,571 al 6,585 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel