› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidmuchas gracias , me alegra que pude trasmitir esos bellos momentos que algùn dìa vivi. |
|
NixonsaidEl abejorro se retiró a la cama, se cubrió con una enorme cobija negra; podría jurar que el monitor aún estaba frente a sus ojos: lo sabía por ese amargo sabor de boca. Nix |
|
NixonsaidCierto Atar, Samita ha estado muy inspirada el día de hoy. |
|
NixonsaidTienes mucha razón Atar, es mejor llevar lleno el costal, aunque sea con dolor, que arrastrar los pies en la nada. |
|
NixonsaidSamita: |
|
atardecer*saidHermosísimo lo que nos compartes, que bello es tener esos sentimientos, que lindo haber vivido tan intensamente y poder recordar, porque así podemos revivir las cosas que un día nos hicieron feliz y que con el pasar del tiempo aún nos hace revivir y ” sentir de nuevo las caricias que se compartieron”. Es maravilloso tener recuerdos , cerrar los ojos y sentirlo ahí. Hasta otro momento. un abrazo. |
|
samaya0878saidUn dia quize, caminar por la playa, sentir en mis pies la arena caliente, en mi rostro la brisa del mar y mirar en extasis, el bello cielo con la combinaciòn del atardecer. Me recoste un poco para traer en mi mente esos momentos cuando me senti amada, cuando me senti deseada y me olvide de mi misma. Senti en una ola que su ritmo me bañaba y luego me dejaba descubierta al calor de los rayos del sol. Cerre los ojos y pronuncie tu nombre y asi, me quede no se por cuanto tiempo, solo recuerdo tatuada mi alma con tu aliento y me dormi para seguir pensando en ti. |
|
atardecer*said Excelente definición de lo que son los recuerdos !!! |
|
NixonsaidAtar, finalmente, los recuerdos son como el combustible del alma que, a veces, se arrastra por las vías, como máquina cansada, lenta, meditabunda rompiendo, con su agónico silvato, el silencio de la noche. |
|
atardecer*saidQué bello ha de ser que le recuerden de esa forma, con esa fuerza y esa entrega. Quien así recuerda,debió haber amado con intensidad, entrega y pasión. Te deseo una semana llena de cosas bellas, Un abrazo y hasta otro momento, muckkkkk |
|
NixonsaidDentro, ¡allí conservo tu recuerdo! Tonisan |
|
palomadlapazsaidosu ,,has hecho otro poema,,que profundo…amigo |
|
ateruresaidMora ó Cristiana, no importa…solo luna, Te esperamos.! La tristeza no existe, es tan solo un momento de no alegria, |
|
Nixonsaid¿Un poso seco? Mansión tal vez de románticos murciélagos. Un eco de cartas amarillas manchadas de recuerdos. Tal vez la hoguera, o rastros de la hoguera, hoy cenizas frías sea el símil que justifica la existencia vacía del poso seco. ? |
|
palomadlapazsaidUn gran amor, un gran amor lejano Y, en ese gran amor, aquel que ama |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.