› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidja ja fijate que había un video que le enviaban a uno donde estába un pollito frente a una venta de pollos y le preguntan que hace y dice estoy esperando que mi mamá se baje del carrusel y yo me reia y lloraba al mismo tiempo, nunca pude lograr verlo solamente como una broma ja ja ja !qué raro!, un abrazo, Ant |
|
atardecer*saidTienes una romántica imaginación, si así son tratadas… me encantaría ser una caracolita, hacer ese viaje..y regresar a compartir lo que viví, jajaja, bueno la imagación es prodigiosa y nos hace realizar viajes llenos de emoción. Hasta otro momento y que seas muy feliz, beso |
|
NixonsaidLa mar roba las caracólas, las lleva mar adentro, las ama y la llena de caricia; a luego la vuelve a la playa… bueno, eso viene a mi imaginación. |
|
NixonsaidCierto Conxa. Hace tiempo aprendí que un poema debe tener olores, sabores y texturas, como un organismo vivo, si tiene forma de desamores, infantil, erótico etc., debe dejar en el paladar del alma un amargor, dulce o salado de mar que impacte nuestra alma y la de nuestros lectores. |
|
atardecer*said Muckk amigo mío, muchas gracias por tu opinión , estoy segura que esa ” caracolita ” huirará de las olas para reconstruír su vida y hallar de nuevo la felicidad. |
|
NixonsaidUn abrazo fuerte y un gusto volverte a ver por aquí. |
|
JamesBondsaidY es que el sistema no me permite escribir en “responder” |
|
conxasaidUn Poema debe ser palpable, y mudo Archibald Macleish |
|
conxasaidTe aplaudo Olenka Tilka y pido un bis. Auguro en ti a una gran literata. ¡Felicidades a las dos! |
|
atardecer*said Cierto día camina por la playa y mi pie tropezó con un caracol, me incliné le tomé entre mis manos y de pronto sentí una ” pegajosa sensación”, era la huella que dejaba la caracolita al caminar, la puse a la altura de mis ojos y ví de ellos salir unas lágrimas, entoncés le pregunté: Qué te sucede dulce caracolita, alguien te maltrató ? Atardecer |
|
Nixonsaidgracias alberto |
|
NixonsaidSí, por supuesto que es tema para este foro, claro que sí; |
|
NixonsaidPues perdón, lo publiqué antes de checar la revisión jaja… |
|
NixonsaidDe acuerdo, la niña tiene un estilo increible. |
|
NixonsaidPerdonen la dupicación jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.