CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

ja ja fijate que había un video que le enviaban a uno donde estába un pollito frente a una venta de pollos y le preguntan que hace y dice estoy esperando que mi mamá se baje del carrusel y yo me reia y lloraba al mismo tiempo, nunca pude lograr verlo solamente como una broma ja ja ja !qué raro!, un abrazo, Ant

22 noviembre, 2008 at 22:03

atardecer*

said

Tienes una romántica imaginación, si así son tratadas… me encantaría ser una caracolita, hacer ese viaje..y regresar a compartir lo que viví, jajaja, bueno la imagación es prodigiosa y nos hace realizar viajes llenos de emoción. Hasta otro momento y que seas muy feliz, beso

22 noviembre, 2008 at 21:57

Nixon

said

La mar roba las caracólas, las lleva mar adentro, las ama y la llena de caricia; a luego la vuelve a la playa… bueno, eso viene a mi imaginación.
Un abrazo Atar.

22 noviembre, 2008 at 21:01

Nixon

said

Cierto Conxa. Hace tiempo aprendí que un poema debe tener olores, sabores y texturas, como un organismo vivo, si tiene forma de desamores, infantil, erótico etc., debe dejar en el paladar del alma un amargor, dulce o salado de mar que impacte nuestra alma y la de nuestros lectores.
Gracias por este poema-manual de poética.

22 noviembre, 2008 at 20:58

atardecer*

said

Muckk amigo mío, muchas gracias por tu opinión , estoy segura que esa ” caracolita ” huirará de las olas para reconstruír su vida y hallar de nuevo la felicidad.
Hasta otro momento cariño y que tengas un maravilloso fin de semana..Un abrazo

22 noviembre, 2008 at 14:12

Nixon

said

Un abrazo fuerte y un gusto volverte a ver por aquí.

21 noviembre, 2008 at 20:08

JamesBond

said

Y es que el sistema no me permite escribir en “responder”
Que te arrebaten al ser amado ciertamente conduce al dolor pero no es algo singular que acontezca, a todos nos llega el momento de partir y cuando el desgarro de la separación se produce de repente el vacio es como una bocanada de aire que queda en suspenso, sin llenar los pulmones, a medio camino de la vida y de la muerte. Es cuando la añoranza del abrazo produce un dolor físico. Pero recordemos al poeta…. “Todo pas ay nada queda” a la caracolita también se le secaran las lágrimas y surcará a paso lento la orilla mirando de escapar de las olas.

21 noviembre, 2008 at 20:04

conxa

said

Un Poema debe ser palpable, y mudo
Como una fruta redonda
Sin voz
Como viejos medallones contra el pulgar
Silencioso como la piedra gastada por las mangas
En el alféizar donde ha crecido musgo;
Un poema debe ser sin palabras
Como vuelo de pájaros
Un poema debe estar inmóvil en el tiempo
Mientras la luna asciende
Dejando, como la luna suelta
Ramita tras ramita los árboles enredados por la noche,
Dejando, como la luna tras las hojas de invierno,
Recuerdo por recuerdo la mente;
Un poema debe estar inmóvil en el tiempo
Mientras la luna asciende
Un poema debe ser igual a:
No es cierto
Por el amor
Las hierbas inclinadas y dos luces sobre el mar:
Un poema no debe significar
Sino ser.

Archibald Macleish

21 noviembre, 2008 at 17:00

conxa

said

Te aplaudo Olenka Tilka y pido un bis. Auguro en ti a una gran literata. ¡Felicidades a las dos!

21 noviembre, 2008 at 16:52

atardecer*

said

Cierto día camina por la playa y mi pie tropezó con un caracol, me incliné le tomé entre mis manos y de pronto sentí una ” pegajosa sensación”, era la huella que dejaba la caracolita al caminar, la puse a la altura de mis ojos y ví de ellos salir unas lágrimas, entoncés le pregunté: Qué te sucede dulce caracolita, alguien te maltrató ?
Ella tiernamente me miró y respondió: ” Estoy muy triste y sola hace un rato estaba con mi caracolito contemplando el atardecer ! éramos tan felices, nos queríamos tanto ! pero de pronto vino una ola y me dejó sin él “.

Atardecer

21 noviembre, 2008 at 16:29

Nixon

said

gracias alberto

21 noviembre, 2008 at 15:32

Nixon

said

Sí, por supuesto que es tema para este foro, claro que sí;

21 noviembre, 2008 at 06:53

Nixon

said

Pues perdón, lo publiqué antes de checar la revisión jaja…

21 noviembre, 2008 at 06:51

Nixon

said

De acuerdo, la niña tiene un estilo increible.

21 noviembre, 2008 at 06:50

Nixon

said

Perdonen la dupicación jajaja

21 noviembre, 2008 at 05:46
Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel