› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaidsiiii ya corro a verlos…. esperen |
|
NixonsaidEl huevo vive solo en la canasta Nix (escrito para una obra cómica… bueno un poco cómico-dramática) |
|
NixonsaidEl huevo vive solo en la canasta Nix (escrito para una obra cómica. … bueno, un poco de cómico-dramática). |
|
samaya0878saidNIXON. |
|
antbutterflysaidPadre mío cuanta magia a sus 16, esta es una escritora nata… dale mis felicitaciones dile que si me escuchara, escucharía mis palmas, dile que no permita que nadie le corte las alas, que escriba, que escribir es una magia del alma, un abrazo a vos y a ella, Ant mariposita |
|
SophiasaidEste cuento lo escribió mi hija Olenka Tylka a los 16 años, su mamá que está muy orgullosa de ella quiere compartirlo con los amigos del foro |
|
antbutterflysaidMuy bello tu cuento, lo sabes, sin embargo ya está la mariposita insoportable..yo le quitaría donde explica que era la madre de uno de sus amigos, para que de más magia al final….es más la mayoría de cuentos cortos tienen ese final magico que de pronto te liga con lo que no esperas….ahora si de cuentos se trata ji ji voy a ver si hago uno y te lo pongo, porque no me invitaste mocoso ja ja no en serio intentaré escribir un cuento corto, muy corto y apenas pueda, si puedo, lo pongo, un abrazote mi querido escritor, de tu siempre amiga mariposita |
|
atardecer*saidQuise compartir esto con ustedes porque antes de leer a este escritor, pensaba que no se podía tener sexo si no había amor entre dos personas, pero ese amor intenso capaz de cualquier sacrificio por lograr la felicidad del otro…ahora me he puesto a pensar y meditar lo que él dice y creo que lleva mucho de razón. |
|
atardecer*saidLeyendo estos días a un compatriota tuyo, me llamó mucho la atención algo que escribe sobre: Sexo/Erotismo/Sensualidad En la actualidad el erotismo o placer de amar físicamente a una persona del sexo opuesto, ya no tiene nada que ver con el instinto de reproducción. Es falso que para alcanzar el máximo goce en una relación sexual sea imperioso amar a la pareja: los varones somos sensuales por naturaleza, disfrutamos del sexo a condición de que nos guste nuestra compañera, que sea atractiva, simpática, agradable, limpia y sana. A las mujeres debe ocurrirles lo mismo. Si además del atractivo físico se establece una correspondencia amorosa, la situación se convierte en sublime. Sin embargo, el atractivo sexual existe aunque no se asienten vínculos amorosos entre los participantes. Los moralistas aducirán que esta conducta no es ética, quizás tengan razón: queda a la conciencia de cada persona el establecer si su proceder es correcto o equivocado. Si la relación no daña a nadie, no ofende ni perjudica a terceros, no es causa de escándalo o de mala ejemplaridad, puede ser muy gratificante e incluso ayudar a mantener sano equilibrio dentro de un matrimonio cuyos miembros se amen,pero tengan diferencias de temperamento. Continúa…. |
|
NixonsaidAhora mismo voy a tu foro… gracias. |
|
Nixonsaidjajaja sí atar,,, bueno, pues la soledad es mi amante perfecta… una vez puse en mi ficha… “La soledad mi amante perfecta pues nunca me deja solo” jaja |
|
NixonsaidQué bueno que te gustó, lo estuve rumiando algo de tiempo. |
|
NixonsaidAsí es Atar. Aunque los recuerdos son, a veces, como los comandos de las computadoras… yo con frecuencia viajo al pasado. |
|
atardecer*said…Ni siquiera el poder de todo el oro del mundo podría devolvernos el ayer. No podemos deshacer ninguna de las cosas que ayer hicimos; no podemos borrar ni una sola de las palabras que ayer dijimos. Ayer se marchó para no volver. |
|
atardecer*said Claro que sí, la felicida es huidiza, cuando se aleja de nosotros…hay que saberla esperar para que cuando decida regresar nos inunde de muchas cosas hermosas, jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.