› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
foreversaidSentado, bajo los soportables, miraba -sin ver-, la pared desconchada de la casa de enfrente. El sol ponía sombras en la plazuela a esas horas de la tarde, y el ruido del agua del caño, la melodía inacabable. Vestía su traje marrón, de pana gruesa, y una camisa de tela con rayas verticales, no tan limpia como hubiera deseado. En la cabeza, su gorra, que antaño debió ser negra, pero que ahora lucía parda, con una lámina de suciedad ganada por el uso, de la que se escapaban, tímidamente, unos pelillos grises. Tenia el rostro curtido, cetrino, repleto de arrugas, como surcos, que se habían afianzado a lo largo de tantos años de duro trabajo bajo el clima castellano, y en él, unos ojillos pequeños, negros -ahora húmedos-, que ya lo habían visto todo, hasta el último envite que le había dado la vida. Llevó el cigarrillo, recién liado, a su boca pastosa, de escasos dientes y encías rojas, con labios cortados por el viento. La veía corretear alrededor del caño, salpicándole, en sus juegos infantiles, y, en la escuela, le gustaba observarla, desde varios bancos detrás, cuando doblaba su cabecita, con sus dos coletas oscuras –de las que mil veces había tirado-, frunciendo la cara para contrarrestar el esfuerzo que el lápiz hacía sobre el papel. Si jugaban al escondite, siempre era ella su objetivo, y en las fiestas patronales la sacaba a bailar, trastrabillando con sus pies, intentando llevar el ritmo de la música. (sigue) |
|
NixonsaidBajo el canto del buho Penetran las sombras del averno. Malolientes doctrinas Plagadas de culpas Secuestran mi sueño Manos sin piel Alma sin vida Filme creado Sobre vías férreas me llevan hacia la nada Proyectando sueños Anhelados encuentros Espectros multicolores De caricias muertas En el seno del viento. Nix |
|
NixonsaidComo si fuera un rito En la quietud serena, Estrellas infinitas Estuve como un dios, Los cúmulos trajeron Desnudo fui tomando ARIEL CANZANI ( Argentina ) |
|
NixonsaidEse fenecer de la luna es bello, mágico. |
|
Nixonsaid¡Auchh! y yo me escurro, calladito, muy despacio por el ático huyendo como en el día del cumple… |
|
NixonsaidEs un cuadro de color ocre tan seductor y frío… y permanece, tatuado, cual fantasma esperando nuevamente la noche. |
|
un angel**saidEs mi primer aporte a este foro pero fue un impulso dejar algo…. siempre que mis tiempos me lo dan … leooo todo lo que puedo de los foros y por lo que aportan más o menos sé …. los analizo…. y tengo en general con un paneo volador imagen de las formas de ser de cada uno de los aportantes …. Hoy he sentido dejar al leer tu aporte dos cosas una el tema de las MADRES las madres tienen ese sexto sentido y ohhhh casualidad en mi foro LA BOTICA DE UN ANGEL he dejado algo sobre eso ! mi madre era espectacular sabia todo de mi ! …. La otra cosa lo que leias en tu biblia DIOS ES AMOR y recorde una cancion que nunca más encontre y que decia en la letra : ” Me encontre preguntandome a mi mismo si es que existe mi Dios ? …. y el me respondió Dios ES AMOR Y ES TODO LO QUE VES ” Asi es la cosa …. bueno sirvió esto para que a traves de Dios las personas se acerquen … yo no estoy lejos … En lo real muy lejos en Argentina pero yo digo siempre : |
|
antbutterflysaidMe encuentro visitas de navidad, recuerdos de enamoramientos y el alma se me achica de solo pensarlo. A veces los dos recuerdos caminan tomados de la mano…bueno de todas formas aquí les dejo. Ant |
|
antbutterflysaidhuy que miedo yo no sé si esta mariposita se ha portado bien o la señora NAVIDAD, esposa del COLACHO viene a robarle las alitas, ja ja un abrazote, Ant |
|
Navidad 2008said! Bueeeeenos díiiiiiiias, he ingresado tempranito para recordarles que cada día estoy más cerca de todos ustedes, deseo que se vayan preparando con mucho amor, generosidad y ganas de extender una mano a los más necesitados, compartir lo que se tiene no dar lo que nos sobra, eso no es generosidad, eso es una forma de disfrazarla nada más, ojalá se hiciera durante los 365 que tiene el año pero sucede que los afanes diarios a veces no nos dan tiempo para recordar a esos hermanos que esperan por nosotros, pues bien, ha llegado el momento de ser felices , ” DANDO A LOS DEMÄS “. Un beso muy fuerte y que les acompañe la alegría. |
|
giali67saidAgoniza el tiempo de un día frenético, delirante En remembranza de unos sentimientos Se marchita el ocaso de unos sueños rotos No comprendo en mis desvelos la penumbra Continua… |
|
giali67said
Desfallece las ondulantes ondas |
|
NixonsaidMi madre tenía una foma de diagnosticar cuándo su amado hijo, el consentido del “clan”, o sea, yo, estaba enamorado: me hacía un par de preguntas, muy sencilla por cierto: “¿De dónde vienes? ¿Viste a la fulana?” |
|
NixonsaidEn esos tiempos, mi querida Atar, en los timpos de las primeras novias, no pasa por la mente la pasión ni la entrega de cuerpos. Eso es amar o, por lo menos, las primeras lecciones de amor. |
|
atardecer*said….Si alguien me preguntara en estos momentos qué es para mí el amor, le respondería que es incertidumbre, angustia, preguntas sin respuestas… Se dan cuenta ? sigo siendo la eterna romántica, Un bello inicio de semana lleno de felicidad, alegría y paz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.