› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidLADRONSUELO JA JA….viste que está lindo?, un abrazo, Ant |
|
NixonsaidTodo ha sucedido tal y como me lo narras…. ahora no ha salido el sol del todo, pero ya se ve por dónde caminar. |
|
atardecer*said…Por lo que me dices y lo que he leído me he dado cuenta que tu querido amigo Nixon ha regresado de nuevo, lo cual me da mucha alegría. |
|
giali67saidA través de mis ojos Todavía permaneces En esta noche que parece Aunque en esta noche |
|
NixonsaidTE VEO te veo lejano , mas no quiero que vuelvas |
|
NixonsaidCÓMO ME PARECERÁ EXTRAÑO… Cómo me parecerá extraño el aire que me envuelve, Amor mío, amor mío, tú sin día para ti, Amor mío de nunca, afiebrado y pacífico, Blanca Andreu “El sueño oscuro” 1994 |
|
NixonsaidAbrazos grandes y calientitos a ti Conxa y a la amada dama de la escoba… bellos versos. |
|
NixonsaidHe leído tus poemas; ese poema del crepúsculo y el anciano (implícito) buscando refugiio en los brazos del tiempo, me ha incertado en el alma unos ojos que miran al futuro. |
|
Nixonsaidjajaja gracias Ant, bueno, cuando veo tus letras, te veo, y bien; a veces, cuando lees mis letras, siento un aleteo extraño.. joooooooo |
|
NixonsaidGenial Borges para tratar con tanta lozanía lo que para muchos es un fantasma que aqueja. |
|
giali67saidCaminaste sin mí Con tu partida se fueron Al marcharte ya no hubo Y yo sigo aquí sentado ante mi balcón Así veo pasar el tiempo, |
|
antbutterflysaiddesde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien dice el viejo y conocido refrán ja ja es broma mi Nix, querido amigo que lindo que estás de nuevo en esta tu casa, todos te extrañabamos mucho en cuenta esta mariposita que de nuevo está entrando a MM a diario hasta donde Dios lo permita, un abrazote doble y triple por todo el tiempo sin verte..bueno ver tus letras ja ja, Ant |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.