› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaidayyy, sólo falta que me des don la vara jaja … ya, ya… se ha terminado el tiempo de andar sobre esos pajarracos de acero… hay que apearse para volver a lo de siempre, a lo cotidiano. |
|
NixonsaidHe leído el foro y parece que tengo mucho trabajo en responder a todas las bellas intervenciones. |
|
antbutterflysaidja ja mariposita regañona ji ji un abrazo, Ant |
|
giali67saidEl crepúsculo va hundiéndose en el horizonte Aprovechando la muerte la tranquilidad Ahora llega un anochecer sombrío Soy yo la única que en esta noche hermosa |
|
lunamorunasaidTodo esto debería atemorizarme, |
|
lunamorunasaidLa vejez (tal es el nombre que los otros le dan) |
|
conxasaidAmé LORETO |
|
NousicasaidNeruda ¡genial!…como siempre. |
|
cintasaidUna golondrina vuela Hay floraciones de rocío ¿Cuántos hijos tiene la Muerte? ¡Una golondrina viene |
|
giali67saidEn mis noches de desvelo Busco tu pasión, Así como llegue tengo que partir, |
|
lunamorunasaidPara que tú me oigas Collar, cascabel ebrio Y las miro lejanas mis palabras. Ellas trepan así por las paredes húmedas. Ellas están huyendo de mi guarida oscura. Antes que tú poblaron la soledad que ocupas, Ahora quiero que digan lo que quiero decirte El viento de la angustia aún las suele arrastrar. Escuchas otras voces en mi voz dolorida. Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras. Voy haciendo de todas un collar infinito |
|
antbutterflysaidAmigo de tantas y tantas cosas te quiero mucho y te extraño más mira que todas las chicas te llaman ja ja un abrazote, Ant |
|
giali67saidEn la oscuridad de mi existencia Esta divina luz ha comenzado Tal vez espere más de ti, Porque hoy se valorarla |
|
cintasaidUn viento inesperado hizo vibrar las puertas y nuestros labios eran de cristal en la noche empapados en sangre dejada por los besos de las bocas perdidas en medio de los bosques. El fuego calcinaba nuestros labios de piedra y su ceniza roja cegaba nuestros ojos llenos de indiferencia entre cuatro murallas amasadas con cráneos y arena de los trópicos. Aquella fue la última vez que nos encontramos llevaba la cabeza de pájaros florida y de flores de almendro las sienes recubiertas entre lenguas de fuego y voces doloridas. El rumbo de los barcos era desconocido y el de las caravanas que van por el desierto dejando sólo un rastro sobre el agua y la arena de mástiles heridos y de huesos sangrientos. Aquella fue la última noche que nuestros labios de cristal y de sangre unieron nuestro aliento mientras la libertad desplegaba sus alas de nuestra nuca herida por el último beso. |
|
lunamorunasaid¡Estréchame en tus brazos, amor mío, estréchame! pues ni el agua ni la brisa del mediodía tienen la dulzura de tus manos. Ni el sol, ni los rumores de los árboles que crecen en la orilla del arroyo tienen la dulzura de tus manos. Ni el aire que refresca nuestros labios en las montañas ni el glorioso azul de la tarde tienen la dulzura de tus manos. Ni el sueño, de mejillas doradas y roja boca entreabierta al deseo; ni el deseo desnudo y virginal tienen la dulzura de tus manos. Estréchame por eso tiernamente, besa, toca mi piel enrojecida por el sol de mayo, oh amor, antes que el día desaparezca como un suspiro en los manantiales porque ni el cielo ni la tierra tienen la dulzura de tus manos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.