› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidLo malo es que se olvida y un puñado ¿Alguna vez leeremos del pasado Lo peor del olvido es lo que olvida. Porque será… Más tarde o más temprano ANGEL GARCIA |
|
atardecer*saidMuchos recuerdos se agolpan en mi mente…recordando cuando yo era pequeñita. Soñaba…soñaba sin pasar, quería por momentos ser una princesita, luego quería ser mejor una reina en un lejano país. Otro día quería ser la salvadora que tendiera una mano a tantos mendigos que caminan por ahí…. Soñaba en ser abogada un día….para ayudar a tantos inocentes que están presos por no tener dinero para defender su inocencia. Tuve tantos sueños….que se quedaron en el camino. Pero, eso sí, mi mayor sueño se hizo realidad…Tengo tres hijos que son mi felicidad, me han regalado cuatro fabulosos nietos que me han puesto a soñar de nuevo y darme cuenta que en la vida nunca se debe dejar de soñar… Que si algunos sueños se quedan en el camino, habrá otros que nos proporcionen dicha, alegría y mucha felicidad. Un abrazo fuerte, les quiero mucho. muckkkk |
|
atardecer*saidPaciencia y tiempo…todo llega a su debido tiempo. No se puede apresurar la vida, no se puede resolver según un plan, como tanta gente quiere..Debemos aceptar lo que nos sobreviene en un momento dado y no pedir más. Pero la vida es infinita; jamás morimos; jamás nacimos en realidad. Sólo pasamos por diferentes fases. |
|
giali67saidQuerido amigo, gracias pero te dire que aqui estoy estrenando este poema esta fresquito acabado de salir de esta cabeza loca, pero ahora no le pongo mi iniciales como antes (L.G.) creo que es mejor, un beso de una venezolana |
|
lunamorunasaidTambien he visto el video que nos has dejado de Sabine y alguno más del mismo lugar ….. No todos los poetas tienen la facilidad de leer bien sus poemas ..Este poeta sí, es emocionante escucharle leer sus poesias ..Ademas su acento me gusta mucho, se parece tanto al nuestro … un abrazo . |
|
cintasaidTe doy las gracias …Eres muy amable , me gusta que te guste. |
|
NixonsaidBellísimos tus versos. Me hicieron recordar parte de un poema que escribí hace tiempo: “un vagabundo miraba sus sueños, junto con los silvidos del tren, esparcidos en al dire, como las cenisas de un muerto.” Gracias por tus versos. |
|
Nixonsaid¡Cinta!! qué belleza, qué versos!! |
|
NixonsaidEste poema me ha dejado un sabor de boca exquisito, y más ahora que escucho a Sabine. |
|
giali67saidFuiste como una mariposa de briosas alas Pero tuviste que partir dejando Emprendiste tu vuelo dejando Tus ojos se cegaron por el brillo Continua… |
|
giali67saidPudiste profanar la castidad El ocaso llego y con el los campos |
|
cintasaidCuando yo tenía catorce años Cuando llegaba a casa, Yo era un muchacho que amaba el sol y la tierra A las cinco del día, en el invierno, Yo salía a la calle y aún no amanecía Esto no es justo, aunque era hermoso Entraba en el trabajo. Veinte años. Tierra incansable, |
|
lunamorunasaidCanta, me dices. Y yo canto. Canta, me dices. Yo te canto Eras de vientos y de otoños, |
|
Navidad 2008saidQue su recuperación sea pronta, digo esto porque leí en alguna parte que estaba enfermito. Esaguita, eres un hombre fuerte y maravilloso, ya sabes que después que cumplimos los 15 añitos las cosas empiezan a complicarse un poco no crees? jejeje,pero estoy plenamente segura que pronto estarás por acá de nuevo deleitándonos con tus aportes lindos y reconfortantes. Un beso y hasta pronto. LLEGÖ LA NAVIDAD, regalando lo que cada quien necesita más, PIDA, PIDAN… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.