› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
giali67saidMañana triste y desolada anunciando la llegada Ahora comprendo que tu cuerpo se amoldó Déjame entrar en tus entrañas en cada rocío, Mi sentido se llena de temor con solo imaginar |
|
ateruresaidGracias querida conchica, |
|
conxasaidMuy profunda y bella tu descripción del destino tan cruel en ocasiones. |
|
ateruresaidNo esperes nunca un final, Todo final, es el principio de algo nuevo, Seguiremos caminando paralelos en el infinito, aterure. |
|
NixonsaidAsí es Samita, luego te consigo la dirección de un youtube donde se narra la historia de su encuentro. |
|
NixonsaidCon la magia del mar y estas letras… todo un arte. |
|
Nixonsaid¡Bellísimo!! Sólo eso. |
|
NixonsaidEL RESPETO, TAN ESCASO, PERO TIENES RAZÓN, HAY QUE PROCURARLO. |
|
NixonsaidY ojalá lo hayas encontrado Samita, un abrazote. |
|
ESAGAsaidHaz una reverencia a la vida en toda su totalidad. Todos los días hacemos muchas cosas. Son tantas las cosas, que perdemos el sentido de porqué hacemos algo. Viene la tensión, el stress y la amargura en el ser. ¿Por qué no paramos un instante y mostramos respeto por todo lo que nos cerca? Desde la persona con quien vives por tanto tiempo, y con la que trabajas, hasta a la naturaleza. En la medida que damos respeto a todo, seremos capaces de entender el valor intrínseco que hay en todo. |
|
atardecer*said Me parece genial la idea que das…marchemos desde ahora en busca de ese maravilloso y ansiado tesoro de la sincera amistad. atardecer, que dura poco… pero que deleita la vista y el alma al contemplarlo tan maravilloso esplendor. muckkkk |
|
ateruresaid…. Contento me he de sentir, Avisame con tiempo, no sea el caso de que nos reencarnemos otra vez en la distancia, vamos yo en un planeta lejano y tu denuevo en La Tierra. Si coincidimos ( espero que si ) haremos un equipo, invitaremos a muchos de los amigos/as del foro, pasearemos por las playas y encontraremos un tesoro. No sera otro, mas que el tesoro de la amistad, ese que esta en el gran cofre de la vida, del que se escapan burbujas y nosotros…las podemos respirar. Gracias aterdecer precioso, ocaso de Oro de cada dia. |
|
HaizeasaidNixon, Samaya, es una delicia tener críticos como vosotr@s. |
|
samaya0878saidEntre aqui, antes de dormir que descansen todos |
|
samaya0878saidBRAVOOOO A MI TAMBIEN ME ENCANTO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.