› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Qué bello es tener recuerdos, tener historia, haber disfrutado de las maravillas del amor, de la compañía y de las múltiples delicias que nos ragala la vida. |
|
NixonsaidEsto es toda una historia de amor, encantadores versos. |
|
NixonsaidVerdad dices; feliz domingo. |
|
NixonsaidEmma-Margarita toca hondo, muy hondo; esto es una belleza. |
|
Nixonsaidjeje… casi miro la sonrisa de Marifer, muy lindos tus versos, a pesar de la equivocación. |
|
NixonsaidEs verdad, la historia y tus versos contienen magia. |
|
NixonsaidAhhh ¡me encantó!! |
|
NixonsaidMuy bella tu narración, muy nítida, ligera de leer y, además, deliciosa; el fondo, muy triste, muy real, incluso, pero muy triste. |
|
SophiasaidHoy estoy medio melancólica y encontré estos versos que escribí hace mucho tiempo. Quisiera que a alguien le recuerde esos tiempos en que uno estaba loco de vida y de sueños, amaba y hacía proyectos de a dos. ¿Lindas épocas no? |
|
SophiasaidAllá en el fondo oscuro de mis cosas Y cuando duerme el árbol su noche de rutina, Gruñe un reloj y todos los idóneos del talento Y yo, irreverente, me despierto, ¡Arriba, que está lista la mañana! Y así es mejor, que me enrosque en tu piel |
|
ESAGAsaidHoy es “Día del Amor”, día de hechizo, de encanto, de ventura, de quebranto, de alegría, de dolor. Amor, loca ensoñación, eres la más bella idea, mariposa que aletea entre espíritu y pasión. Eres mágica ilusión, una hermosa fantasía, agradable algarabía que embelesa al corazón. Hoy es “Día del Amor”. Sólo un día en todo el año celebramos a un extraño, de los mitos el mejor. Emma-Margarita |
|
gemelasaidouuuu creo que me exprese mal. quise decir no seras ni mas fea ni mas bonita. |
|
gemelasaidpequeña niña mia, tan parecida a tu madre |
|
valeria70saidAquella noche mágica Fue algo tan grandioso, Tú y yo vivimos |
|
Haizeasaid___Pero, qué dice este policía? Mi marido viene todos los días a casa y hoy también vendrá. Yo le estoy esperando…. Es cierto que se está retrasando un poco, pero vendrá…. ___Señora, vamos! Ya es hora de irse a la cama…. Es tarde…. Vamos! La doncella, la ayuda a levantarse de la mecedora, y mientras la lleva suavemente a su habitación, ella sigue repitiendo como en un murmullo: Nicol |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.