› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Haizeasaid___Pero, qué dice este policía? Mi marido viene todos los días a casa y hoy también vendrá. Yo le estoy esperando…. Es cierto que se está retrasando un poco, pero vendrá…. ___Señora, vamos! Ya es hora de irse a la cama…. Es tarde…. Vamos! La doncella, la ayuda a levantarse de la mecedora, y mientras la lleva suavemente a su habitación, ella sigue repitiendo como en un murmullo: Nicol |
|
HaizeasaidQué pasó después….? Cada día tenía peor la memoria… en algunas ocasiones no podía acordarse de las cosas, era como si tuviese una nube en la cabeza que no le dejase ver… |
|
HaizeasaidQuizá fuese eso lo que la había transportado hasta aquel día. |
|
HaizeasaidSentada en la mecedora del salón, frente a la ventana, miraba pasar los días casi sin darse cuenta…. Como si esperase algo, o a alguien. |
|
NixonsaidDe la mano Huidobro y mirando a Baudelaire…. es un hechizo, es magia. Ah. que belleza!!!!!!! |
|
NixonsaidESTO ES BELLO Y REAL… POR FAVOR, TODOS LEAMOS… Y REALICEMOS EN LETRAS TODO LO QUE LLEVAMOS DENTRO. |
|
NixonsaidMUY TRISTE, MUY BELLO, PERO TRISTE. |
|
Nixonsaidaja, Atar, el mañana siempre es algo bueno, ya de sí, por el hecho de ser un mañana constituye algo de esperanza. |
|
NixonsaidBellísima nostalgia. Nunca había leído a María Ocampo, pero. la verdad, me gusta. |
|
NixonsaidPues felices sueños, y despertar, seguramente, a estas horas. Ah, y hacen falta, también, tus letras. |
|
conxasaidMi espejo, corriente por las noches, Mi espejo, más profundo que el orbe Es un estanque verde en la muralla Sobre sus olas, bajo cielos sonámbulos, De pie en la popa siempre me veréis cantando. Vicente Huidrobo |
|
ESAGAsaidNO PODEMOS JAMAS COMPARARNOS Y DEJADOS ATRÁS LOS PESARES EMPEZAR A ESCRIBIR, SIN DEMORA SOLO QUIERO CON MI PERORATA ESAGA |
|
ESAGAsaidEspacio sin aire, caminar sin pasos, vida sin la vida, sin prisa, sin ánimo, sin hambre, sin sed, cansancio… , cansancio… No existe ilusión, el cielo es extraño, el ambiente es frío, el cuerpo es pesado, palpita el cerebro, se hielan las manos, no hay sueño en la noche, se habita el letargo, un letargo inmenso, un letargo trágico. No hay agua en la fuente, no cantan los pájaros, la flor no florece, el alma es un páramo; los días, las noches, los meses, los años, los lustros, los siglos, son muerte esperando, una muerte lenta de un espeso barro. Espacio sin aire, caminar sin pasos, vida sin la vida en un mundo lánguido… ¡Qué oscuro desierto de amor!. ¡Qué cansancio!. Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
atardecer*said En verdad este es un foro reconfortante, en donde ” cargamos pilas” con todas las cosas hermosas que compartímos y nos retro-alimentamos, ojalá siempre ” saquémos un espacio” para estar aquí, con personas tan agradables y con tanta sensibilidad humana, creo a nivel personal que aunque en el mundo sucedan cosas que nos estruja el alma, siempre debemos pensar y creer que ” HABRÁ PARA TODOS Y TODAS UN MAÑANA MEJOR”. |
|
atardecer*said Te agradezco tu comentario, sabes que lo hago con mucho cariño, hay cosas que llenan nuestra vida, nuestros pensamientos, nuestro diario deambular por la vida y es hermoso compartir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.