› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HaizeasaidNo debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias. No hay camino para la paz, la paz es el camino. Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. |
|
NixonsaidAntonio Gala un genio para manejar la nostalgia; me identifico tanto con sus textos. |
|
HaizeasaidDormía…, dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir… y el servir era alegría. |
|
NixonsaidYa había leído este texto hace días y pasé por alto comentar que me ha impactado muchísimo la sensibilidad de la niña para observar los detalles de la vida que le rodean; como la admiro, la envidio y sueño con ser un poquito como ella. |
|
Nixonsaiden verdad este poema me ha hecho llorar-. |
|
NixonsaidCuentas con un tino para recopilar bellezas de poemas, increíble. Y García Lorca me ha puesto la piel de gallina. |
|
NixonsaidMe has hecho volar con tu magia. |
|
NixonsaidAsí es luna, Sami siempre dispuesta cuando le pido. Un abrazo. |
|
NixonsaidGracias Samita, un abrazo enorme para ti, del tamaño de Guadalajara |
|
NixonsaidVaya que estás romántica… y tocando fibras, de refilón. |
|
ESAGAsaidRIMA LXX ¡Cuántas veces, al pie de las musgosas ¡Cuántas veces trazó mi silueta Cuando en sombras la iglesia se envolvía, Aunque el viento en los ángulos oscuros En las noches de invierno, si un medroso Y no faltó una vieja que en el torno A oscuras conocía los rincones Los búhos, que espantados me seguían A mi lado sin miedo los reptiles G.A.Becquer |
|
ESAGAsaidRIMA LII Olas gigantes que os rompéis bramando Ráfagas de huracán que arrebatáis Nube de tempestad que rompe el rayo Llevadme, por piedad, a donde el vértigo G.A.Becquer |
|
sakura*saidSE NACE CANSADO Y SE VIVE PARA DESCANSAR SI VES A ALGUIEN Descansar, acompañalo. DESCANSA EN EL Día para que puedas dormir en la noche. EL TRABAJO ES Sagrado ¡No lo Toques! AQUELLO QUE PUEDES HACER Mañana, no lo hagas Hoy. TRABAJA LO Menos que puedas, lo que tengas que hacer , que lo haga otro.. CALMA, nunca nadie murió por Descansar. CUANDO SIENTAS EL Deseo de trabajar Sientate y espera a que se te pase. SI EL TRABAJO ES Salud,¡ pos que trabajen los Enfermos |
|
sakura*said |
|
samaya0878saidNo, tienes de que darme las gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.