CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,096 al 7,110 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Gracias por atender el changarro Samita, este vez te voy a invitar a cenar al VIPS jajajajaja
Un abrazote.

Hace un par de día viaje, efectivamente, a Acapulco y ahora me encuentro en Querétaro. Perdón a todos por la usencia… ya nos vemos. Bendiciones.

27 septiembre, 2008 at 23:11

atardecer*

said

Mucho de todo un poco compartiré:

Si acaso piensas tú que no te quiero
Procura entrar al fondo de mi alma
ahí te esprando un corazón sincero
que vive para tí, que vive para tí
con la esperanza.

No creas mi vida que es la mentira
lo que te ofrezco
no creas tampoco que mi cariño
pasa, lo que te ofrezco sale de mi alma y ella no miente.
hasme dichosa, ten fe en mi amor.

la vida pasa y lo que viene Dios sí los sabe
Qué más me has de pedir que yo te he de ofrecer
compréndeme, que si eso no es lo que vale
si eso no es lo que sientes,
olvídame tomareé otro camino
si eso quiere el destino y perdóname

Estoy algo romántica, si eso no es lo que vale,si eso no es lo cuenta,. olvídame, tomaré otro camino, si eso quiere el destino y perdéname….

Saben? me da tristeza cuando persons que se aman, no se deciden a seguir siendo felices, olvidar lo que se ofendieron y a empzar de nuevo, es tan corta la vida y tan poca la felicida, que me parece una necedad dejar pasar el tiempo sin decidirse, por rencores pasados, la vida es una y ésta se nos va como el agua entre los dedos, cuánto aprenderemos a ser felices de una vez por todas ????

Que tengan bello fin de semana, sean felices, olviden heridas del pasado, reconstruyan sus vidas y a sonreír, Lo cierto es que un viejo amor nunca se olvida, él vive en tí y en mí toda la vida….. un beso…muckkk

27 septiembre, 2008 at 20:30

atardecer*

said

No puedo esperar a mañana, te digo TE QUIERO AHORA, gracias por estar acá, gracias por poner y compartir bellas cosas que nos hacen crecer y meditar, TE QUIERO AMIGO, un beso y abrazo muckkkk

27 septiembre, 2008 at 20:04

atardecer*

said

No puedo esperar a mañana, te digo TE QUIERO AHORA, gracias por estar acá, gracias por poner y compartir bellas cosas que nos hacen crecer y meditar, TE QUIERO AMIGO, un beso y abrazo muckkkk

27 septiembre, 2008 at 20:03

ESAGA

said

Mañana será el día en que te recordarás de todas las personas con un corazón amplio. En un corazón amplio, no hay espacio, sin embargo, para antiguos odios o rincores, sino que es amplio para amar y perdonar. Serás capaz de mirar a tu enemigo en los ojos y ver en él el ser humano que también eres. Serás capaz de mirar al amigo y agradecerle inmensamente por ser quien es. Serás capaz de ver la vida y decirle Te Quiero.

27 septiembre, 2008 at 17:14

lunamoruna

said

Feliz fin de semana tambien para tí. Que bueno deve ser el poder contar con amigas como tu dispuestas a ayudar a sus amigos cuando las necesitan .Enhorabuena .

27 septiembre, 2008 at 04:39

samaya0878

said

A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.
NIXON SE ENCUENTRA TRABAJANDO LES DEJA UN SALUDO.

27 septiembre, 2008 at 04:24

Haizea

said

A veces simulan enormes montañas ascendiendo por encima de nosotros pero flotando en su base sobre un campiña verde rota por un sinfín de líneas marrones, como un mapa que alguien hubiese dibujado cuidando de delimitar cada trazo con diferentes tonos.
O entre las montañas, anillando sus picos, o coronándolos en sus diferentes formas.
Hay algunas que pasan raudas, ligeras, y a otras se las ve pesadas, redondeadas en sus curvas, preñadas de diminutas gotas de agua.
Y yo disfruto del espectáculo siempre igual y siempre distinto de las nubes flotando entre cielo y tierra.

Nicol

27 septiembre, 2008 at 01:44

Haizea

said

Suelo hacer a menudo el viaje en avión desde Bilbao a Barcelona y viceversa, y cada viaje es diferente. Parecería que en ese corto trayecto nada cambia en poco tiempo, pero hay algo que sí lo hace y constantemente.
Procuro, si hago el viaje de día pedir asiento de ventanilla. Me gusta ver cuando despegamos del suelo y todo se va haciendo pequeño, o como nos colamos entre las nubes hasta traspasarlas por completo y ver el sol por encima de ellas; y ese es precisamente el paisaje que cambia y nunca es igual.
Hay veces que parecen inmensas motas de algodón flotando entre el cielo y la tierra, deshilachadas, como en hebras; otras por el contrario semejan una inmensa nevada bajo nuestros pies, en la que los rayos del sol reflejan diferentes tonos de color, entre el blanco más puro hasta el gris acerado.
sigue….

27 septiembre, 2008 at 01:40

lunamoruna

said

Sentir de una pasión viva ardiente
todo el afán, zozobra y agonía;
vivir sin premio un día y otro día;
dudar, sufrir, llorar eternamente;

amar a quien no ama, a quien no siente,
a quien no corresponde ni desvía;
persuadir a quien cree y desconfía;
rogar a quien otorga y se arrepiente;

luchar contra un poder justo y terrible;
temer más la desgracia que la muerte;
morir, en fin, de angustia y de tormento,

víctima de un amor irresistible:
ésta es mi situación, ésta es mi suerte.
¿Y tú quieres, crüel, que esté contento?

27 septiembre, 2008 at 00:37

ESAGA

said

Te prosificaré

con la violencia trágica

de víctima suicida,

conjuro lúdico de olvido,

un paradigma tránsfuga

de la razón pura

y exiliaré tu resplandor

hasta la muerte de los cíclopes

que hoy dominan el mundo y su cultura.

Mas por los surcos diáfanos del alma

transitan los fantasmas de tu ser

y en estremecedor desasimiento

abrazo tu belleza,

las sílabas afloran en tu rayo

con acordes eternos.

Siento en mí

un delirio de amor, de rebeldía.

Vuelvo a ti,

a tu ritmo, a tu acento, poesía.

26 septiembre, 2008 at 20:57
Viendo 15 publicaciones - del 7,096 al 7,110 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel