› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidRetorceré claves de tu ritmo, tu vital latido, tu equilibrio, huiré de la magia de tu estética. Voy a abrir mi diccionario del feísmo, inventaré el absurdo, y en crasa oscuridad te prosificaré. Te prosificaré porque aborrezco la sonrisa de suficiencia estéril que implanta la atonía de las piedras y esculpe en frío mármol lápidas de palabras con golpes de impotencia. Te prosificaré porque cantan sirenas ocaso y destrucción bajo la sombra de los cipreses. Te prosificaré, te daré el beso bíblico. Con el senatorial cuchillo, patrimonio de dioses, te eliminaré. Subiré los peldaños clavados con grotescos sustantivos. Alcanzaré la gloria, me sentaré en el trono de ignorancia e impondré mis esquemas. |
|
ESAGAsaidTE PROSIFICARÉ, POESÍA, Por Emma-Margarita R. A.-Valdés Voy a silenciar las campanas de tus adjetivos, de nexos y verbos, de tu melodía, de tu abecedario sostén de metáforas, cuerpos de la idea. Voy a componer densas retahílas recurrentes. Arrancaré las ovaciones de los cobardes, seré otro asesino de tu esencia, y disfrazaré de sinfonía el desconcierto. Mi concitación de vértigos fósiles, fundidos al juego de los símbolos, de mitos confusos, trepará pedestales precarios. Cual luz de magnesio entre las sombras, brillara tu voz agonizante. Velaré tu sol bajo mis párpados, la alucinación será misterio, momentánea flor de una cultura de incapacidad. |
|
atardecer*saidjajaja , no se me hubiera ocurrido nunca hacer esa comparación, pero es muy acertada, la verdad, los sueños y las ilusiones como bien lo dices son muchos al igual que los espermatozoides, pero en el mejor de los casos fecunda uno, se realiza un sueño, los demás, mueren al igual que muchas veces mueren nuestras ilusiones y esperanzas, pero hay que seguir intentándolo cada vez con más fuerza no crees? Un beso |
|
cintasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=hnrGwnAEwaQ&feature=related. CLARA MONTES ….PONE SU VOZ A LOS POEMAS DE ANTONIO GALA. |
|
cintasaidNo por amor, no por tristeza, |
|
lunamorunasaidPOEMA LEIDO POR EL AUTOR. |
|
lunamorunasaidA trabajos forzados me condena Ni concibe mi mente mayor pena No creo en más infierno que tu ausencia. porque, en este proceso a largo plazo |
|
lunamorunasaidPues si , !!lLo acabé de arreglar “, puse “ortografia ” con “H” , mis hijos dicen que mis despistes son monumentales y …..deven tener razón. |
|
HaizeasaidNixon, gracias por tu comentario. |
|
lunamorunasaidPues si , !!valla ejemplo!!, y …..lo acabaste de arreglar al hablar de “Sabor de boca” Tratandose de un “Espermatozoide”….mejor …no sigo , yo tambien me estoy poniendo un poco “inadecuada “para un foro de letras jaja. |
|
HaizeasaidNo lo entendía y sigue sin entenderlo. Porque, ahora, ya no es una niña, pero sigue emocionándose con la salida del sol, o con el reverdecer de un árbol seco, o con el vuelo de un pajarillo haciendo su nido, o de la mariposa de flor en flor… Nicol |
|
HaizeasaidCuando ya, al comienzo de la primavera, no podía disfrutar de ella, igualmente se acercaba a la ventana para ver nacer las hojas del viejo álamo, y cada día distinguía un nuevo brote. |
|
HaizeasaidAquella niña se distraía siempre. |
|
NixonsaidHombre, la ortografía es lo de menos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.