› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaid¡Qué bello! Me encantó. |
|
NixonsaidLos sueños sueños son. Siempre he imaginado los sueños como un torrente de semen; fluyen llenos de vida, pequeños espermatozoides, uno tras otro, varios en una noche, muchos en muchas noches. Y de repente, uno de ellos fecunda nuestra alma dando a luz una bella realidad. jajajajaja ¡vaya comparación la mía!!! |
|
NixonsaidAmén… Atar, espero tengas dotes de profeta. |
|
ESAGAsaidHoy he visto en un rostro la agonía, la cárcel del invierno sin retorno. En el último invierno las golondrinas libres del verano emigraron al sol. Se deshojaron, mustios, los rosales. Se helaron las fontanas y jamás volverá la primavera. La semilla de amor, que engendró nueva vida en los jardines, muere en la frialdad de las estepas. El árbol de la sangre tiene ramas desnudas, la vejez ha incrustado en sus tejidos larvas de soledad. No brotarán más hojas de esperanza. En el último invierno, el sin retorno, el tiempo está cumplido más allá de sus límites, no hay destino en la arcilla de los odres, sólo hambredad frutal. Se vislumbra la muerte por los pliegues del cuerpo, hábito de experiencias trascendidas. El mundo es estremece ante su imagen. Al filo del abismo maduran en las cimas extraviadas los helechos llagados por la ausencia. Cúmulos de recuerdos descargan la nostalgia sobre el barro. En la mente aterida crepitan rojas brasas que incineran la aurora. Por los jirones negros de la noche del invierno final centellea una luz lejana y pálida. Pero nunca las sabias golondrinas contaron su aventura. Hoy, que he visto el invierno sin retorno, quisiera tener alas… Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
atardecer*said Me parece bien lo que dices, como lo puse al final de lo que aporté, a veces por reflexionar tanto dejamos pasar de largo muchas cosas. |
|
ateruresaidGuaaauuuu….besoteeee. MMMUUUUAAAAA. |
|
lunamorunasaidYo no tengo ya , querida amiga ese problema , lo tuve , si , pero mi vida cambió , y con ello mi manera de ver las cosas y mi escala de valores . Ahora , no soy tan reflecxiva, actuo un poco guiandome por el ” Instinto” , que es algo que tenia el hombre como los animales y parece que lo hemos perdido en favor de la llamada “Racionalidad”.Yo cuando quiero algo en este momento de mi vida , voy “a por ello”, no pierdo el tiempo en pensarlo demasiado , la vida es corta y a veces no da segundas oportunidades ,en cuanto a “limite “, particularmente, soy excesiva en todo nunca lo tuve ,no me gusta limitarme , prefiero dar y recibir sin medida ninguna. |
|
atardecer*said!!!QUE SEAS MUY FELICES Y QUE SIEMPRE TENGAN AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD Y SINCERA AMISTAD !!! |
|
lunamorunasaid“Me lo , salio junto , muchas veces las faltas hortograficas salen por las prisas que tenemos al escribir , disculpadme. |
|
atardecer*saidHoy estuve reflexionando, sobre cuánto es suficiente en la vida ? |
|
lunamorunasaidCasi siempre la tengo , y si no es así ……No melo digas que me enfado muchiiiisimo . |
|
atardecer*saidDisculpa cariño, no creo que la gastronomía y tantas cosas bellas que España pueda mostrar, logrará seducir y cautivar más de lo que ya lo hacen sus habitantes…personas tan maravillosas como tú. Atardecer |
|
atardecer*saidHola amigo !!! Desde siempre me ha gustado ” jugar con las nubes “, darle vuelo a mi imaginación, soñar con sueños que se hacen realidad y ver en cada nube mi deseo cumplido. |
|
Nixonsaidjajajaja tienes toda la razón!! |
|
HaizeasaidTe agradezco el comentario, Luna. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.