CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,141 al 7,155 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunamoruna

said

Que sueñes con los Angelitos ,querido Nix , y si me ves …..Me saludas.

25 septiembre, 2008 at 10:22

aterure

said

Jugando con las nubes,
encontre el mar,
desde mi cumbre…no supe distinguir,
donde uno empieza,
donde terminan las nubes,
y donde se hacen mar,
sus colores hermanos,,,con abrazos eternos,
mezcla y fusión como razas…que se unen,
sentimientos pasados por el tamiz del tiempo,
unidos sin pudor…un solo sentimiento,
un solo pensamiento.!
nubes, mar y pueblos…que tierra, Dios mio.!
cuanta hermosura…cuanta belleza.

aterure.

25 septiembre, 2008 at 10:19

lunamoruna

said

!!Estos hombres!! Siempre vergonzosos de mostrar su parte mas tierna, incluso los poetas adolecen de ese mal .Las mujeres ,en ese aspecto somos mas sinceras , no nos importa desnudar nuestra alma de cuando en cuando .

25 septiembre, 2008 at 10:18

lunamoruna

said

Esta Luna en vez de guiños te da su felicitacion , muy lindo este relato amiga , sigue así , me gusta mucho .

25 septiembre, 2008 at 10:12

lunamoruna

said

Si algun dia te decides y nos haces una visita me gustaria poder enseñartela , ya ves por lo menos ya tienes “cicerone”.

25 septiembre, 2008 at 10:10

aterure

said

Bello como un atardecer fugaz,
horizonte de mar,
bosque de hojas….que gritan Libertad.
palabras llenas de colores,
bello atardecer…bello vervo.

Es respuesta, de.
aterure.

25 septiembre, 2008 at 10:09

lunamoruna

said

Un poquito largo .No crees? Pero al leerlo , me gustó tanto que no me resistí a compartirlo con todos ustedes . Disculparme por haber sido un poco exagerada.

25 septiembre, 2008 at 10:08

aterure

said

Conoceras uno mas de los bellos paises que tiene La Tierra,
disfrutaras de clima, paisajes, historia y cultura, todo como no acompañado de una gastronomia, capaz de seducir y cautivar, al estomago y cerebro mas exigente.
Sera un placer amigo Nix, si un dia nos visitas, el poder acompañar parte de tu andadura por esta tierra de Fenicios, de Romanos, Godos y Visigodos, Arabes y sobre todo de Iberos. Aquel pueblo aborigen que como tantos otros, necesito de su talento, su fuerza y valor para poder mantener su raza y su coraje. Ahora felizmente unido por la historia y el tiempo.

Un abrazo. y ya sabes que mi casa tiene flores.
aterure.

25 septiembre, 2008 at 10:05

Haizea

said

Me asomé un ratito a la terraza, y la luna me hacía guiños desde el cielo. Está grande, preciosa, pero hay nubes y la ocultan a ratos. Da la sensación que es ella la que se mueve y se esconde, y aparece luego un poquito más adelante. Sigue teniendo su encanto a pesar de que ya sabemos que aquellas sombras que asemejan los ojos, son montañas, y que su boca es algún valle entre ellas. Me gustaba de niña, mirarla y me imaginaba que era una gran cara que nos vigilaba desde el cielo y sabía todo lo que hacíamos. Luego, dicen que el hombre llegó a ella y plantó una bandera para que los que pasasen por allí supiesen que también a la luna se la había conquistado. Pero desde aquí, desde mi terraza, la banderita no se ve, y yo sigo pensando que los valles son la boca de la luna y que las montañas son sus ojos, y que desde el cielo nos vigila las noches de luna llena, y que ilumina nuestros sueños y que sigue jugando con nosotros al escondite cuando hay nubes….

Nicol

25 septiembre, 2008 at 09:25

Nixon

said

Amor, dónde estás

que la noche no me habla como antes,

cuando rezaba tu nombre,

con la danza de las luciérnagas.

Hoy los rayos tocan la trompeta

con sonido de estruendo,

de furia y resplandor del trueno;

rompiendo el silencio,

gritando por mi tu nombre.

Nix

25 septiembre, 2008 at 06:55

Nixon

said

Cuánto de cierto hay en esas descripciones que mencionan en sus responsas.
Hace un par de años estuve en San José y aún recuerdo esas nubes que pareciera podía tocar con sólo alargar mi mano y comerlas como un algodón de azúcar. Es bellísimo, y ahora que les leo a ustedes dos es como si hiciera un tour por ese bello país.

25 septiembre, 2008 at 05:29

Nixon

said

Espero algún día conocer y describir a esa Bella España.

25 septiembre, 2008 at 05:29

Nixon

said

Leí tu texto y muy poco noté los párrafos duplicados, y en verdad es un texto delicioso, gracias por traérnoslo.
Un abrazo.

25 septiembre, 2008 at 05:26

Nixon

said

Muy bello esto, y aunque la novela, y la película, tiene su propia filosofía y un muy alto contenido de realidad, siempre esta obra ha deprimido mi alma; supongo que eso es bueno.
Un abrazo.

25 septiembre, 2008 at 05:23

Nixon

said

Amor es Dios; Dios es amor, dice el Sagrado Texto. Cierto, muy cierto amigo.

25 septiembre, 2008 at 05:20
Viendo 15 publicaciones - del 7,141 al 7,155 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel