› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidQue sueñes con los Angelitos ,querido Nix , y si me ves …..Me saludas. |
|
ateruresaidJugando con las nubes, aterure. |
|
lunamorunasaid!!Estos hombres!! Siempre vergonzosos de mostrar su parte mas tierna, incluso los poetas adolecen de ese mal .Las mujeres ,en ese aspecto somos mas sinceras , no nos importa desnudar nuestra alma de cuando en cuando . |
|
lunamorunasaidEsta Luna en vez de guiños te da su felicitacion , muy lindo este relato amiga , sigue así , me gusta mucho . |
|
lunamorunasaidSi algun dia te decides y nos haces una visita me gustaria poder enseñartela , ya ves por lo menos ya tienes “cicerone”. |
|
ateruresaidBello como un atardecer fugaz, Es respuesta, de. |
|
lunamorunasaidUn poquito largo .No crees? Pero al leerlo , me gustó tanto que no me resistí a compartirlo con todos ustedes . Disculparme por haber sido un poco exagerada. |
|
ateruresaidConoceras uno mas de los bellos paises que tiene La Tierra, Un abrazo. y ya sabes que mi casa tiene flores. |
|
HaizeasaidMe asomé un ratito a la terraza, y la luna me hacía guiños desde el cielo. Está grande, preciosa, pero hay nubes y la ocultan a ratos. Da la sensación que es ella la que se mueve y se esconde, y aparece luego un poquito más adelante. Sigue teniendo su encanto a pesar de que ya sabemos que aquellas sombras que asemejan los ojos, son montañas, y que su boca es algún valle entre ellas. Me gustaba de niña, mirarla y me imaginaba que era una gran cara que nos vigilaba desde el cielo y sabía todo lo que hacíamos. Luego, dicen que el hombre llegó a ella y plantó una bandera para que los que pasasen por allí supiesen que también a la luna se la había conquistado. Pero desde aquí, desde mi terraza, la banderita no se ve, y yo sigo pensando que los valles son la boca de la luna y que las montañas son sus ojos, y que desde el cielo nos vigila las noches de luna llena, y que ilumina nuestros sueños y que sigue jugando con nosotros al escondite cuando hay nubes…. Nicol |
|
NixonsaidAmor, dónde estás que la noche no me habla como antes, cuando rezaba tu nombre, con la danza de las luciérnagas. Hoy los rayos tocan la trompeta con sonido de estruendo, de furia y resplandor del trueno; rompiendo el silencio, gritando por mi tu nombre. Nix |
|
NixonsaidCuánto de cierto hay en esas descripciones que mencionan en sus responsas. |
|
NixonsaidEspero algún día conocer y describir a esa Bella España. |
|
NixonsaidLeí tu texto y muy poco noté los párrafos duplicados, y en verdad es un texto delicioso, gracias por traérnoslo. |
|
NixonsaidMuy bello esto, y aunque la novela, y la película, tiene su propia filosofía y un muy alto contenido de realidad, siempre esta obra ha deprimido mi alma; supongo que eso es bueno. |
|
NixonsaidAmor es Dios; Dios es amor, dice el Sagrado Texto. Cierto, muy cierto amigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.