› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MARINA 50saidcuando alguien me escribe yo le escribo navego otra vez |
|
lunamorunasaidEn la tristeza existe tanta belleza como en la alegria o más . No crees? |
|
lunamorunasaidNo lo haré , tu bien lo sabes . |
|
NixonsaidHermoso texto, con un fondo melancólico, pero bellísimo. |
|
NixonsaidSu nombre puede ponerse en verso….. (Félix Pita Rodríguez – Pablo Milanés) Porque usted, presidente Ho Chi Minh, Y porque usted ha dejado de ser todo, sus nombres,** Por todas esas cosas y por muchas otras, A usted puede cantársele |
|
NixonsaidPorque una palabra no es el pájaro Rosario Castellanos. |
|
NixonsaidBien atar, yo he decidido seguir como hasta ahora y no hacer caso de los famosos “deditos” jaja un abrazo. |
|
NixonsaidAJA, Y NO DEJES DE HACERLO, PORFIS… |
|
NixonsaidWOW… ESAGUITA ME HAS HECHO VIAJAR CON ESTE EJERCICIO… |
|
NixonsaidAdelante Gemela, las puertas están abiertas. Por cierto, ¿eres de Guadalajara, España… o Guadalajara México??????? |
|
lunamorunasaidYo te lo devuelvo multiplicado por dos . |
|
NixonsaidAsí es amigo. A mí, como a muchos otros, más de dos han venido a vaciar sobre mi el escarnio. Y sin embargo eso es bueno, parte de nuestra naturaleza, y de nuestra libertad. Me viene a la memoria una frase de Voltaire que viene el dedillo en este tema: “no comparto tu opinión pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla”. Un abrazo del tamaño de tu amada España. |
|
lunamorunasaidEres muy amable , no tienes porque darles , yo soy feliz buscando estas cositas que coloco con la esperanza de que les guste y disfruten de ellas tanto como yo lo hago .Un besito amiga . |
|
lunamorunasaidLo del abrazo es por mí? Si es así , te doy yo otroa tí y un beso de propina , querido amigo . |
|
NixonsaidY sí, así es; en el mundo de los sueños no hay ley, ni reglas ni dueños. Los sueños son, eso…. y tan sólo se sueñan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.