› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidEmma-Margarita R. A.-Valdés Al contemplar sus ojos que subliman con el fuego de amor de su mirada y en los labios abiertos me lastiman las ansias de besar su boca amada, al sentir goces místicos que animan una esencia recóndita, olvidada, y los cuerpos ardientes se aproximan con más luz que la carne en llamarada, entiendo que algo vive eternamente, que existe un ser etéreo que me habita, distinto de mi cuerpo y de mi mente. Por este amor, sentido plenamente, la gracia celestial en mí palpita y, por su amor, me elevo y soy creyente. |
|
samaya0878saidSOPAS HAY TE VA …. |
|
lunamorunasaid…ora Riki Gianco_mikidel Prete Esta sonrisa que me llega como el poniente Pájaros pálidos en jaulas de oro. |
|
Nixonsaid¡Debo fingir que hay alguien cerca! Nix |
|
NixonsaidOnetti sabía lo que hacía, y el punto XI es algo que se impone, muy al estilo de fabricantes de autos japoneses. Me encanta este decálogo, pues el que coloqué hace poco se refería, específicamente, al escritor de cuentos; este es más general. |
|
NixonsaidSIIIII AJUUUUUUUUUUUUUUUA… ¡VIVA MÉXICO!!! |
|
NixonsaidCIERTO, AUN CUANDO LA SONRISA SE DESQUEBRAJA A MEDIO CAMINO… VALE LA PENA “EMPUJARLA”. |
|
samaya0878saidQUERIDO NIXON. |
|
ESAGAsaidSi la vida te sorprende Dale vuelta a tu vida como gira la ruleta Cuando encuentres esa razón Sonríe y se feliz |
|
conxasaidI II III IV V VI VII VIII IX X XI JUAN CARLOS ONETTI |
|
ESAGAsaidSi la vida te sorprende Dale vuelta a tu vida como gira la ruleta Cuando encuentres esa razón Sonríe y se feliz |
|
lunamorunasaidMeu querido , no ha palabras . e uma verdadeira maravilha. Muito Obrigado pela sua amabilidade .Un saludo . |
|
Nixonsaid |
|
NixonsaidUn texto bien amalgamado con “el corrido del caballo blanco” y figurando nada menos que José Alfredo. |
|
NixonsaidAngel, gracias por todo. Moncayo es bello en verdad, el fondo musical de todos los eventos oficiales y muy representativo de México. Y gritemos, como dices, ¡Viva la Patria! ¡Viva la Argentina! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.