› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidCon esto mi saludo, se por tu ficha que sos mexicano y creo que en MM es el que mas se te ve de tu pais …. asi que en ti … Una Argentina te envia un saludo para tu mexico y su gente ! Y como decimos aqui VIVA LA PATRIA Mexico y Argentina tienen y guardan sus pueblos ambos mucho afecto …. ! FELICIDADES ! |
|
lunamorunasaidNO TODOS QUERIDO AMIGO , NO TODOS , ALGUNOS NUNCA DEJAN DE SER NIÑOS, EN LO QUE AL AMOR SE REFIERE Y NO NECESITAN REAPRENDERLO . EL |
|
lunamorunasaidHe dejado una nota en la pagina dos ,debajo del espacio para la respuesta del poema de Juan Luis Panero dejado por CINTA dando una pequeña explicación sobre este poeta. Un saludo. |
|
lunamorunasaidComo dice el dicho……!INCREIBLE , PERO …CIERTO! .Juán Luis , es hijo del poeta Leopoldo Panero, sobrino del tambien poeta Juán Panero y hermano de los tambien poetas Leopoldo Mª y Michi Panero , como veras una “Saga ” de artistas de la pluma , con ese peso asus espaldas no se pude uno permitir el lujo de ser “Mediocre” . Un saludo . |
|
NixonsaidINCREIBLE TU TEXTO, ME LO COPIO, ME LO APROPIO. |
|
NixonsaidAMOR DE NIÑO LUNA.. DICEN QUE LOS NIÑOS SON LOS ÚNICOS QUE CONOCEN EL AMOR Y QUE DE GRANDES NOSOTROS TENEMOS QUE REAPRENDERLO. |
|
NixonsaidESAGA MUCHAS GRACIAS AMIGO, GRACIAS POR UNIRTE A LA FIESTA. |
|
NixonsaidEse poema tiene mucha vida, me encanta. |
|
giali67saidTu amor llegó a mi vida Mi corazón a tu llegada Fue tan imprevista tu llegada Mis temblores fueron palpitaciones Mi desconfianza y mis ansias |
|
atardecer*saidPATRIOTICA COSTARRICENSE Costa Rica es mi patria querida A la sombra nací de tu palma, Yo no envidio los goces de Europa, La defiendo, la quiero y la adoro, |
|
atardecer*saidNo importa que no sea un foro de música, pero es una bella pieza musical que yo la entono a todo pulmón contigo, un abrazo muy fuerte amigo, aquí pongo una de mi querida Costa Rica, que hoy también está de ” manteles largos” celebrando nuestra Independencia y rogando a Papito Dios con ella la paz, la tranquilidad y un alto a la violencia y tantas cosas más….. muckkkk |
|
atardecer*said! Quiero “, es la aceptación por parte de la voluntad de lo que le presenta el intelecto como bueno y conveniente, lo que supone una previa reflaxión de la meta que uno se propone y los obstáculos a vencer. ” Quiero “, es la palabra mágica que rompe cadenas, acorta distancias, derrumba muros, así sea el de Berlín o la Muralla China, por decir algunos; da ánimos para escalar la más alta montaña, y vencer cualquier piedra, o roca que se presente en el camino. Por eso nunca he comprendido cuando una persona dice: ” Yo quiero tal o cual cosa, pero no puedo lograrlo”, cuando se tienen las fuerzas, los medios y los deseos suficientes siempre se podrá logar lo que ” Quiero”, habrá que esperar un poco en algunos casos, pero siempre hay que seguir diciendo ” quiero, quiero,quiero”… Los ideales son como las estrellas. No logramos tocarlos con las manos, pero al navegante en la inmensidad del océano le sirve de guía para llegar a su destino, por eso decir ” Quiero ” es tener mucho a nuestro favor para llegar y tener lo que queremos. Un beso muy grande y que seas muy felices…muckkkk |
|
ESAGAsaidAsí va creciendo el niño en dolor y desengaño, en la cultura del triunfo, material, mundano y fatuo, con una enseñanza laica, sin esperanza en lo Alto, sin conocer la Verdad que completa al ser humano. Sus largas horas de estudio la dejan fobia y cansancio. Lleva el corazón vacío de amor y, sin entusiasmo, se somete a una existencia sin finalidad ni encanto. Al llegar su madurez, sus padres ya han alcanzado ser estorbo insoportable, requieren muchos cuidados, cree vivirán mejor en residencia de ancianos. Piensa que en ese lugar estarán acompañados. Así entendieron sus padres cuando, en su niñez, optaron por enviarle muy lejos, en el soñado verano. Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
ESAGAsaidAsí va creciendo el niño en dolor y desengaño, en la cultura del triunfo, material, mundano y fatuo, con una enseñanza laica, sin esperanza en lo Alto, sin conocer la Verdad que completa al ser humano. Sus largas horas de estudio la dejan fobia y cansancio. Lleva el corazón vacío de amor y, sin entusiasmo, se somete a una existencia sin finalidad ni encanto. Al llegar su madurez, sus padres ya han alcanzado ser estorbo insoportable, requieren muchos cuidados, cree vivirán mejor en residencia de ancianos. Piensa que en ese lugar estarán acompañados. Así entendieron sus padres cuando, en su niñez, optaron por enviarle muy lejos, en el soñado verano. Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
ESAGAsaidÉl niño, sin la esperanza, sin la ilusión del verano, de nadar en la piscina o en la playa, o ir al campo con sus padres, en familia, gozar después del trabajo, de haber pasado su tiempo en el colegio encerrado, y olvidar la soledad, y hacerse más fuerte y sano, se encuentra triste, abatido, injustamente tratado. El padre con sus negocios y la madre con sus gastos en lo que la moda exija para embellecer sus rasgos, tiempos de tiendas, de encuentros…, o improcedente trabajo, no tienen momentos libres y es conveniente alejarlo, que el niño no vea ni oiga ciertos actos no muy claros. Piensan que en esos lugares estará en muy buenas manos, se acostumbrará a la vida, a recibir duro trato, no analizan los peligros que se emboscan contra el párvulo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.