› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidGracias atar,,, aunque este no es un foro de música, dejo esta canción, ahora que estamos de fiesta por estos lares… México Lindo y Querido Que digan que estoy dormido Voz de la guitarra mía, Yo le canto a sus volcanes México Lindo y Querido Que digan que estoy dormido |
|
ESAGAsaidQué infortunado es el hijo de padres acomodados! Nace en clínica de lujo con expertos cirujanos, es su llegada a este mundo un sencillo y frío parto. La madre no le alimenta, biberón es lo adecuado, hay buena leche industrial, es mejor no amamantarlo, pues se estropean sus pechos y pierde así sus encantos. Por la noche, entre otras cunas, pasa las horas gritando. El bebé añora el sonido del latido acostumbrado. Su madre duerme tranquila sin que él rompa su descanso. Muy pronto la guardería, después el colegio caro, con horas extraordinarias de idiomas, gimnasia y tanto nuevo y completo bagaje, para, al final, el fracaso en lo único importante: ser, de Dios, hijo y hermano. Al regreso del colegio le recibe, sin abrazos, la sirvienta, que se gana, por estar…, un buen salario. Reina el vacío en la casa y el miedo ronda en el ático. Circula por el pasillo un gélido desamparo. Es un edificio grande y es un hogar muy menguado. Los juguetes abarrotan estantes, suelo y armarios, mas él perdió el interés por jugar con fríos trastos, sólo la tecnología le hace olvidar su desánimo con juegos que atan su mente, le transforman en su esclavo. Al llegar las vacaciones, le envían a un internado, o a un lejano campamento, no tengan que estar cuidándolo, y mostrar su alto nivel en el mundo del engaño. |
|
ESAGAsaid
DESEO DE TODO CORAZON AMIGO NIXON, TANTO A TI COMO A TODOS TUS COMPATRIOTAS ENVIAROS MIS APLAUSO MAS SONADO, POR HABER CONSEGUIDO AL FIN |
|
atardecer*said Un abrazo fraterno para México, Costa Rica y demás países que se encuentren celebrando este Día de la Independencia. |
|
atardecer*said Un abrazo fraterno para México, Costa Rica y demás países que se encuentren celebrando este Día de la Independencia. |
|
NixonsaidGracias Coyita, igual para ustedes y todas las naciones hermanas que celebran sus guerras de Independencia… |
|
coyasaidMe uno al júbilo del pueblo Mexicano en su aniversario Patrio, un abrazo fraterno. |
|
cintasaidTus dos ojos como picos de presa que se clavan |
|
cintasaidÉste es el corrido del caballo blanco José Alfredo Jiménez Olor de solitario y soledad, cama deshecha, |
|
lunamorunasaidAmor, el niño loco de la loca sonrisa, |
|
lunamorunasaidNo, yo no diré nunca qué noche de verano |
|
lunamorunasaidNo, nada llega tarde, porque todas las cosas |
|
conxasaidMira (Anónimo) |
|
conxasaidLa noche ha descendido |
|
cintasaidPara que tú me oigas Collar, cascabel ebrio Y las miro lejanas mis palabras. Ellas trepan así por las paredes húmedas. Antes que tú poblaron la soledad que ocupas, Ahora quiero que digan lo que quiero decirte El viento de la angustia aún las suele arrastrar. Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas. Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras. Voy haciendo un collar infinito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.