› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidDentro de tu corazón, busca el refugio de las situaciones negativas. Muchas veces, las circunstancias parecen sobrecoger a uno. Es en este momento, que se debe buscar la suavidad del interior del ser, que funciona como el ojo del huracán: un lugar de calma, en medio de las tormentas de la vida. Esto significa no quedar reflexionando sobre la situación, sino entender el proceso por el cual se está pasando y admirar el propio coraje y tolerancia. La vida es maravillosa y al entrar en el corazón del ser, se descubre la grandeza de un tesoro que existe adentro y esto hace con que se olvide y transforme las situaciones externas, las duras tormentas de la vida. |
|
NixonsaidMUCHAS DE ESAS COSAS ME HAN OCURRIDO HOY, GRACIAS ESAGUITA. |
|
NixonsaidCuanta razón tienes Atar. Tu texto me trae a la memoria una cita de Mahatma Gandhi: “Nunca hay que pactar con el error, aunque este parezca sustentado en textos sagrados”. Eso que dices de la Verdad, es verdad: que la Verdad es Universal; y del dominio público, agregaría yo. |
|
NixonsaidAsí es Paloma, el verso y la poesía son uno y el uno no es sin el otro. |
|
ESAGAsaidHoy te deseo un día de milagros comunes: |
|
atardecer*said…Querramos o no todos necesitamos creencias pero hay que cuidrse mucho para no sacrificar por ellas la misma verdad. La verdad no tiene colores, ni credos, ni partidos. La verdad es universal y no se deja rotular ni poseer de nadie en exclusiva. ! Pobrecitos nosotros dando la vida o,pero, quitándola por imponer nuestra verdad que sólo es un pedacito de verdad. ! ¿ Cuándo entenderemos que la violencia siempre es de corto aliento ? Sí, las únicas luces que deja son las de sus explosiones. Por eso hay que volver una y otra vez al sendero de la tolerancia y del amor que respeta las diferencias. Nuestro aporte a la paz es actuar como puentes, no como muros; buscar lo que une, no lo que separa y ser enlaces de lo irreconciliable. Un abrazo tan grande como la distancia que nos separa, hasta otro momento, un beso, muckkkk |
|
atardecer*said…” La suerte no existe, pero SÍ existe DIOS…” Cierto , muy cierto es quien NUNCA nos abandona ,quien siempre está a nuestro lado no importándole nuestras actitudes ni comportamientos, es ÉL quien nos ha perdona desde antes de cometer la falta, será que algún día lo podremos enterder, amar, respetar y darle el lugar que se merece en nuestras vidas? |
|
palomadlapazsaid Yo soy verso y tú eres poesía, |
|
NixonsaidHasta el fuego del ocote impregno al foro. Muy bello. |
|
NixonsaidAMÉN, ASÍ SEA. |
|
NixonsaidOTRO ABRAZO PARA TI ATAR… BUEN DÍA. |
|
ESAGAsaidA los 18 Un accidente automovilístico, mi carro hecho pedazos y cuando todos pensaron que no tendría posibilidades de estar sano, eché abajo a patadas el parabrisas y Salí caminando totalmente ileso. ¿Suerte? No creo. Parece que fue Dios. Saben, me gusta pensar que no hay que buscar de Dios. Me gusta pensar que solo tenemos que abrir bien los ojos. Que si miras al cielo esta ahí, que si miras los árboles esta ahí, que si miras el mar esta ahí, el sol, la luna, en todo El esta. Cuándo te invade un sentimiento de tristeza al ver lo que pasa en el mundo, las guerras, la pobreza, las muertes, etc. ¿No crees que ese sea Dios tocando tu corazón? Cuando la felicidad te recorre el cuerpo entero después de ayudar a alguien que te necesitaba ¿no crees que tal ves sea Dios dándote una palmaditas en la espalda y diciéndote “Bien hecho, estoy orgulloso de ti”? La suerte no existe, pero si existe Dios. |
|
cintasaidYo soy tu indómita gacela, |
|
atardecer*said Muy agradecida a los dos por sus comentarios, también disfruto mucho con lo que Uds escriben. |
|
NixonsaidMucha pasión en estos versos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.