CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,336 al 7,350 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

Dentro de tu corazón, busca el refugio de las situaciones negativas. Muchas veces, las circunstancias parecen sobrecoger a uno. Es en este momento, que se debe buscar la suavidad del interior del ser, que funciona como el ojo del huracán: un lugar de calma, en medio de las tormentas de la vida. Esto significa no quedar reflexionando sobre la situación, sino entender el proceso por el cual se está pasando y admirar el propio coraje y tolerancia. La vida es maravillosa y al entrar en el corazón del ser, se descubre la grandeza de un tesoro que existe adentro y esto hace con que se olvide y transforme las situaciones externas, las duras tormentas de la vida.

14 septiembre, 2008 at 16:43

Nixon

said

MUCHAS DE ESAS COSAS ME HAN OCURRIDO HOY, GRACIAS ESAGUITA.

13 septiembre, 2008 at 23:01

Nixon

said

Cuanta razón tienes Atar. Tu texto me trae a la memoria una cita de Mahatma Gandhi: “Nunca hay que pactar con el error, aunque este parezca sustentado en textos sagrados”.

Eso que dices de la Verdad, es verdad: que la Verdad es Universal; y del dominio público, agregaría yo.

13 septiembre, 2008 at 23:00

Nixon

said

Así es Paloma, el verso y la poesía son uno y el uno no es sin el otro.

13 septiembre, 2008 at 22:57

ESAGA

said

Hoy te deseo un día de milagros comunes:
- Una cafetera de café fresco que otro te preparó
- Una llamada inesperada de un viejo amigo
- Semáforos verdes camino al trabajo.
Te deseo un día de cosas pequeñas de las cuales estar agradecido:
- La fila más rápida en el supermercado
- Tu canción favorita en la radio
- Encontrar tus llaves justo donde buscas.
Te deseo un día de felicidad y perfección:
Pequeños trozos de perfección que te hagan sentir
que Dios te está sonriendo, sosteniéndote tan tiernamente porque eres alguien especial y único.
Te deseo un día de paz, felicidad y dicha.
Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarlos, un día para amarlos, pero una vida entera para olvidarlos.
Manda esto a personas que nunca olvidarás.
Es un mensaje breve para dejarlos saber que nunca los olvidarás.
Si no se lo envías a nadie es porque estás tan apurado que probablemente ya has olvidado a tus amigos.
Tómate el tiempo!, piensa que en realidad es para ti

13 septiembre, 2008 at 21:51

atardecer*

said

…Querramos o no todos necesitamos creencias pero hay que cuidrse mucho para no sacrificar por ellas la misma verdad.

La verdad no tiene colores, ni credos, ni partidos. La verdad es universal y no se deja rotular ni poseer de nadie en exclusiva.

! Pobrecitos nosotros dando la vida o,pero, quitándola por imponer nuestra verdad que sólo es un pedacito de verdad. !

¿ Cuándo entenderemos que la violencia siempre es de corto aliento ? Sí, las únicas luces que deja son las de sus explosiones.

Por eso hay que volver una y otra vez al sendero de la tolerancia y del amor que respeta las diferencias.

Nuestro aporte a la paz es actuar como puentes, no como muros; buscar lo que une, no lo que separa y ser enlaces de lo irreconciliable.

Un abrazo tan grande como la distancia que nos separa, hasta otro momento, un beso, muckkkk

13 septiembre, 2008 at 17:42

atardecer*

said

…” La suerte no existe, pero SÍ existe DIOS…” Cierto , muy cierto es quien NUNCA nos abandona ,quien siempre está a nuestro lado no importándole nuestras actitudes ni comportamientos, es ÉL quien nos ha perdona desde antes de cometer la falta, será que algún día lo podremos enterder, amar, respetar y darle el lugar que se merece en nuestras vidas?
Feliz fin de semana, un beso….muckkkkkk

13 septiembre, 2008 at 15:29

palomadlapaz

said

Yo soy verso y tú eres poesía,
el verso llena de sentimientos,
la poesía brinda alegría,
el verso da colorido a la vida,
la poesía tiene olor a rosas,
el verso le da sentir al cuerpo,
la poesía le da el alma al día,
el verso es un canto hermoso,
la poesía le da sonido a la brisa,
el verso llena al alma de gozo,
la poesía llena de luz y alegría,
el verso lo entrega todo,
la poesía le dará la vida,
el verso es como el cielo,
la poesía es la estrella que guía,
el verso tiene un sueño que es amar a la poesía,
La poesía ama al verso y le entrega toda su vida.

12 septiembre, 2008 at 22:40

Nixon

said

Hasta el fuego del ocote impregno al foro. Muy bello.

12 septiembre, 2008 at 20:00

Nixon

said

AMÉN, ASÍ SEA.

12 septiembre, 2008 at 19:58

Nixon

said

OTRO ABRAZO PARA TI ATAR… BUEN DÍA.

12 septiembre, 2008 at 19:58

ESAGA

said

A los 18 Un accidente automovilístico, mi carro hecho pedazos y cuando todos pensaron que no tendría posibilidades de estar sano, eché abajo a patadas el parabrisas y Salí caminando totalmente ileso.

¿Suerte? No creo. Parece que fue Dios.

Saben, me gusta pensar que no hay que buscar de Dios. Me gusta pensar que solo tenemos que abrir bien los ojos. Que si miras al cielo esta ahí, que si miras los árboles esta ahí, que si miras el mar esta ahí, el sol, la luna, en todo El esta.

Cuándo te invade un sentimiento de tristeza al ver lo que pasa en el mundo, las guerras, la pobreza, las muertes, etc. ¿No crees que ese sea Dios tocando tu corazón? Cuando la felicidad te recorre el cuerpo entero después de ayudar a alguien que te necesitaba ¿no crees que tal ves sea Dios dándote una palmaditas en la espalda y diciéndote “Bien hecho, estoy orgulloso de ti”? La suerte no existe, pero si existe Dios.

12 septiembre, 2008 at 17:29

cinta

said

Yo soy tu indómita gacela,
el trueno que rompe la luz sobre tu pecho
Yo soy el viento desatado en la montaña
y el fulgor concentrado del fuego del ocote.
Yo caliento tus noches,
encendiendo volcanes en mis manos,
mojándote los ojos con el humo de mis cráteres.
Yo he llegado hasta tí vestida de lluvia y de recuerdo,
riendo la risa inmutable de los años.
Yo soy el inexplorado camino,
la claridad que rompe la tiniebla.
Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía
y te recorro entero,
sendero tras sendero,
descalzando mi amor,
desnudando mi miedo.
Yo soy un nombre que canta y te enamora
desde el otro lado de la luna,
soy la prolongación de tu sonrisa y tu cuerpo.
Yo soy algo que crece,
algo que ríe y llora.
Y soy…
la que te quiere.

12 septiembre, 2008 at 04:55

atardecer*

said

Muy agradecida a los dos por sus comentarios, también disfruto mucho con lo que Uds escriben.
Creo que escribir es una linda y enriquecedora forma de ” encontrarnos con nosotros mismos en los laberintos de esta convulsionada vida”.
Un abrazo fuerte y lo mejor de lo mejor, hasta pronto. muckkkkk

12 septiembre, 2008 at 02:47

Nixon

said

Mucha pasión en estos versos.

12 septiembre, 2008 at 01:11
Viendo 15 publicaciones - del 7,336 al 7,350 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel