› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEste verbo es tan romántico como revoluicionario. |
|
NixonsaidSí, Esaga, un grupo de pequeños esfuerzos se conviereten pronto en un alud- |
|
ESAGAsaidEl esfuerzo de cada instante, en tu trabajo, es como el golpe del hacha sobre el tronco de un árbol enorme. El primer golpe no causa al árbol el más leve temblor, ni el segundo hachazo, ni el tercero. Cada golpe, en sí mismo es insignificante, en apariencia. Sin embargo, como efecto de tus continuos golpes, el árbol por fin caerá. Así, tu constancia en el esfuerzo de hoy y mañana, te producirá los logros que buscas. La persistencia y la constancia son condiciones para la victoria final. |
|
conxasaidSi digo pan Si digo amor Si digo vida Si digo libertad Gilberto Ramírez Santacruz |
|
conxasaidUn texto muy bello Atardecer. |
|
conxasaid…Y tambien de las mías! Triste pero verdad,…los ganadores se lo llevan todo. |
|
NixonsaidCuanta verdad en tu texto Atar. Escribir es un placer que se practica, en solitario, apartado de la vista de los demás; una catarsis, una driga, a veces: y un pedazo de groria cada vez que la pluma (o las teclas) son la salida de esa caja de pandora llamada.. inspiración. |
|
giali67saidDejarte ir… Dejarte ir… Dejarte ir… Dejarte ir… Dejarte ir… Dejarte ir… Dejarte ir… Dejarte ir. |
|
atardecer*said Alguien me preguntó un día que de que me servía escribir, que era una tontería y otros criterios más, yo le respondí me gusta hacer ” hacer trazos de escritura” porque lo disfruto mucho, me siento muy bien, me pìerdo entre líneas y cuando se… |
|
ESAGAsaidEmma-Margarita R. A.-Valdés Por las esquinas grises de la vida asoma frío y trágico el invierno, trae la nieve y la noche y el viento que descuelga de las ramas las efímeras hojas. Mas aún hay tiempo, amor, para exprimir la dicha y escanciar en el alma los abrazos. Gocemos los instantes con avidez, como el desierto absorbe las gotas rezagadas del diluvio. Sintamos las mañanas, son un regalo insólito, una joya reverberando al sol. Que un cántico resbale por los labios saturados de besos, que los pechos abriguen rosales florecidos en el tálamo placentero de otoño, que las caricias fluyan amorosas como inauguración de apasionado encuentro. Riamos como niños con cualquier tontería, sin angustias, juguemos con la luz, con el aire, la tierra, el agua, el fuego, y con las flores del jardín oscuro, ajenos a las horas. En mágico escenario manejemos los títeres sombríos entre las bambalinas, y encendamos estrellas luminosas sobre el plató soñado. Subamos a los montes, surquemos las quiméricas mareas, volemos como pájaros sin nido, alcancemos la luna, ¡nos espera aún la vida!. |
|
NixonsaidSólo les comparto que esta es una de mis consentidas…. |
|
Nixonsaidjooooooooo hermanis… no imaginaba que anduvieras en estas andanzas de los poemas; y qué poemas: los de Levy son tan, tan góticos que me secuestran los ojos. |
|
LùsaidCruel? Creo que nunca hubo una trampa |
|
Nixonsaidufff tantas imágenes de quietud, y sin embargo un texto tan dinámico. |
|
NixonsaidTu poema me recuerda tanto el canto de Juan Salvador Gaviota; la libertad ilustrada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.