› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaidayyyy Samita, que bellos versos, tan llenos de ternura. |
|
NixonsaidDelicioso este poema-cuento, |
|
NixonsaidVIERAS AMIGO QUE CON LA QUE MÁS ME FALLA ES CON UNA PEQUEÑA DE CATORCE QUE ME TRAE EN JAQUE DESDE QUE AMANECE Y HASTA QUE NOS DAMOS UN BESO Y UN “HASTA MAÑANA”- |
|
NixonsaidMuy bello, y nuevamente la paz se hace presente, |
|
Nixonsaidaja,,, cada vez más quimérica… pero hay que seguirla correteando. Viva la paz. |
|
palomadlapazsaidTe propongo que seamos |
|
cintasaidMi manera de amarte es sencilla: Cuando revuelvo tus cabellos Y casi no sé más. Yo sólo aspiro |
|
ESAGAsaidSi eres rápido en ofenderte, estarás bajo el control de aquellos a quienes encuentras ofensivos. Si te enojas fácilmente, tus acciones estarán guiadas por aquellos que te enojan. Si te obsesiona lo que piensan los demás, serás prisionero de sus pensamientos Si ansías respuestas fáciles y soluciones rápidas, serás presa de quienes no ofrecen más que promesas vacías. Si encuentras que la verdad es demasiado difícil de soportar, serás esclavo de quienes te dicen lo que deseas escuchar. Si tienes el coraje de pensar por tí mismo, la fortaleza de aceptar las cosas tal cual son, el compromiso y la disciplina para marcar una diferencia, entonces eres libre. Eres realmente libre para vivir con sentido, alegría y plenitud.Deja que tu vida sea definida no por tus reacciones a lo que los demás hacen, dicen o piensan, sino por tu propia visión. Eleva tu mirada por encima de las pequeñeces y déjate guiar por la grandeza que yace en tu interior. |
|
lunamorunasaidPues mira, ahora lo toco mejor que nunca. -¿Nuevo?… ¡mira que eso es muy difícil! -Sí, nuevo; -¿De un aro como esos de los niños? -Un poco más grande: -Estás delirando, León Felipe. León Felipe |
|
lunamorunasaidHace mucho frío aquí en la tierra. Entonces fue cuando me dije: -Pero León Felipe, ¿cómo te atreves con esta noche? -Vine a confortarme. -Pero aquí no tenemos estufa |
|
lunamorunasaidVeo que estamos de acuerdo en que (al menos ,solo ,al menos, es de bastante mal gusto ) No esperaba otra reacción por su parte que esta . Siempre me parecio usted una persona de buen gusto y exquisita educación ,.Gracias querido. |
|
Nixonsaidjooo qué tonto, ni de mujeres ni de mexicanos, ni de leones… que baboso dicen por aquí hasta los niños… Tienes razón, esto apesta. |
|
giali67saidEn los versos míos, se dirigen ¡Disculpa mis apasionados extravíos! Navego en el mar de tus emociones Me cautivas y me condenas, Espacio quiero remontar tu altura, |
|
samaya0878saidHoy, recorde a la mechuda Hoy, recorde a mi muñeca Hoy, recorde a mi muñeca Mechuda donde estès, quiero decirte Por tu compañia, tu sonrisa tierna Disculpen, la improvise porque hoy en serio recorde a mi muñeca, fea y sucia pero ella me acompaño en tantas cosas al igual que mi pianito. El piano si lo tengo, pero la mechuda tal vez, volo o tal vez …. |
|
palomadlapazsaidEscuchaba tu voz tan serena, tan dormida, Y yo…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.