› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidDicha es soñar, porque la vida es sueño, Y un sueño a la verdad pasa la vida, Sueños son los deleites, los amores, |
|
Nixonsaidjajaja siii luna, pues como todo virus, se contagia. |
|
giali67saidHe llegado con el viento He regresado poco a poco He buscado en el rumor de las olas que parten Conitinua… |
|
giali67saidBusco encontrar caminos, cercenar distancias Ahora escuchas, ¿como late mi afligido corazón? |
|
lunamorunasaidEste desagradable “chistecito” lo encontré por casualidad dando una vuelta por los foros . Me ha llegado ha molestar e indignar de tal forma , que disculpen , se los dejo para que puedan “admirar ” el buen gusto que se “gasta” el individuo que nos dejó ,en un foro cualquiera ,este “regalito . Este señor (por llamarle algo ) que se esconde bajo el nik EDITUS 57, NO SE PORQUE TIENE TAN BAJO CONCEPTO SOBRE NOSOTRAS LAS MUJERES , pero espero y deseo , que los “tipejos” como el ,que rien y se divierten con este tipo de chistecitos , desaparezcan pronto ,por el bien de todos . |
|
lunamorunasaidEstaban tres hombres a los cuales el diablo les dio tres tareas: 1º Matar a un león a cachetadas. 2º Hacer el amor con una mujer 100 veces. 3º Tomarse 10 litros de tequila. El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo. Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice: A ver tráiganme a la mujer’, y empiezan: 1, 2, 3, 4, 10, y sale gritando: !AL INFIERNO! dice el diablo. A ver a mi tráiganme al león; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr; después de 1 hora sale: ¡¡Ya no puedo mas!! !AL INFIERNO!! dice el diablo Estos pendejos, empezaron por lo mas difícil, a ver, ¿Dónde esta el tequila?, y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale pedisisimo, hasta la madre: A ver, tráiganme al pinche león, y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr, grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos: miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, poco después sale el mexicano aun hasta su madre de pedo y dice…..: ¡A ver! ¿Donde esta la inche vieja que hay que matar a cachetadas? |
|
NixonsaidLa dama, entre tanto, de su labios de fresa Cuando hubo succionado de mis huesos la médula Charles Baudelaire. |
|
cintasaidDícese amante Y dícese amante Y dícese Consúltese además úsese también como adjetivo. David Carrión (Madrid, 1966) * |
|
+lunamorunasaidAl “jefe” parece que le atacó tambien “el vírus” que se pasea por el foro …… ande con cuidado , que se resiste a los antibioticos jaja….. un abrazo . |
|
NixonsaidSe me va de los dedos la caricia sin causa, Pude amar esta noche con piedad infinita, Si en los ojos te besan esta noche, viajero, Si no ves esa mano, ni esa boca que besa, Alfonsina Storni. |
|
palomadlapazsaidamor imposible amigo nix…solo eso |
|
+lunamorunasaidEs el “milagro del amor” amigo mio, muere……..y vuelve a renacer una y otra vez .Deve ser así , mientras nos quede la vida. |
|
Nixonsaidjaja … de acuerdo, gracias, aunque de repente mis letras se tiñen de abstracto, medio loco., |
|
NixonsaidCoincido con Sofía, un halo romántico se cierne sobre el foro. |
|
NixonsaidEstremecerse en soledad es como morir un poco, retorciéndose entre un charco de letras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.